|
Por cierto, en el mail a mi me dicen que no meta el último número, el que va sólo después del guión. Por si os sirve
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
genial!!a la cuarta fue la vencida jeje,nuevo pedido,me han puesto que tarda entre 12 y 21 dias
PD:en el numero de imei meti el ultimo numero tambien |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya está, con una queja a mí me ha servido. Ahora a esperar tres semanas.
Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No tiene límite? Me ha dado por probar otra tapa personalizada, y me deja hacerlo gratis de nuevo!!!
|
|
pues yo ya estoy harta por mas quejas y por mas veces que lo intente siempre me pone lo mismo....ya me estoy cansando la verdad...
|
|
||||
|
||||
Llevo cuatro carcasas!! para diferentes ocasiones, jejeje.
|
|
que inutiles que son les e mandado mi imei como 5 veces ya y me siguen contestando lo mismo
Hi Please do the points below again: 1. Go to the site 2. Register 3. Stay logged on 4. make or choose your case 5. then when paying enter your IMEI code like this: 358688044016996 BUT use your number If this doesn't work, send us your IMEI code and we will check it up alguna solucion?¿ |
|
y como lo haces¿?¿ porque yo por mas que lo intente nada...y al final voy a pasar de la carcasa...
|
|
Tendrán algun tipo de problema, por que yo también llevo pedidas 3 o 4!!
Y subiendo! Total... |
|
Y eso es de que es a partir del 1...mentira.
Yo me le pillé en septiembre, tengo funda gratis, y al parecer carcasa. |
|
y como lo haceis??por que yo soy de orange y tengo el movil desde diciembre...y no hay manera y aunque envie la queja con el imei no me hacen caso...
|
|
|
Cita:
Me registré. Elegí la carcasa y todo, y al final puse el IMEI Salió la promoción LG FREE y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
También soy de Orange. La primera vez hice los pasos como indiqca el compañero que abrió el hilo. Te das de alta, eliges carcasa, y le das a ok. Me ponía que no era valido, así que les escribí lo siguiente: Why do you say my IMEI is not valid?????? My IMEI xxxxxxxxxxxxxx is valid. Check it! Thanks. Me contestaron lo mismo que a ti, solo que al volver a entrar en la web, sí que pude hacerlo, dos veces, y en la tercera vez, pude pedir dos de una atacada. ojo: No sé con qué navegador lo haces, pero te digo que a mí solo me ha funcionado con Firefox. Con Explorer o Chrome, nada de nada. |
|
|
Cita:
yo ya me registre y he enviado unas cuantas de quejas con el imei y nada de nada... |
|
bueno voy a bajarme firefox y provare a ver si puedo...gracias por la ayuda
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|