![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, apuntarme, no es seguro que compre pero si nos acercamos a los 30€ me lo voy a pensar seriamente. Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que se puede hacer!
Por lo menos el pack del galaxy nexus americano esta a 35 dolares en amazon usa! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme!!, si se acerca a 30 euros no creo q dude en comprarla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una en eBay por 9,99€ y va fenomenal, dura un poco mas que la original.
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.911273,-3.000025 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si podemos sacar la original a buen precio! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy interesado, pero pon me como dudoso hasta que tengamos el precio final y nos resuelva la duda del envío. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Navidad por medio, pagado 25 de diciembre, recibido 10 de enero, metodo de envio el mas economico, certificado con entrega en casa y firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber como van saliendo las cosas, por ahora solo nos ha contestado el shimshop, haber si los otros se dignan a contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Les daremos tiempo, q es fin de semana, aunque no mucho q yo tengo ganas ya de meterle la extended!
|
|
|
|
Para los que dudan por el tamaño, shimshop me ha mandado este enlace http://www.shimshop.net/customer/extended.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, apenas se nota! Haber si me contestan ya de una vez porque.....
|
|
|
||||
|
||||
|
miro el hilo un par de veces al día a ver como va esto que tengo ganitas de ponersela y parece que no se nota nada =)!!! lo mirare esta noche de nuevo, si sucede algo de vida o muerte alguien podria mandarme privado??? jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguna novedad interesante te aviso por privi!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema