ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/09, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
matinex matinex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Me alegro que te guste... realmente es una de las mejores, sinó la mejor...
Si aún quieres alucinar más le pones esto y vas a flipar!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680

Por ejemplo, te bajas el Orange V2, que es el que Jamilu ha completado y que está en un solo archivo y vas a tener 13 pestañas, incluido calendario, etc, etc. Sobre todo carga el fondo de la primera pantalla, gtal y como recomienda Jamilu007...
Antes deberás instalar el Diamond TF3D Config.
Si lo pruebas no te arrepentirás...
Voy a probar el Orange V2 entonces! probé el Verde y presentaba algunos fallos como ke el Calendario aparecia sin traducir, y alguna ke otra cosilla....espero ke este todo solucionado en esta.

Otra cosa Rajoar, te comento un pequeño fallo ke acabo de detectar en mi nueva ROM:
Desde ke la instalé, cuando me hacen llamadas perdidas hay veces ke la pestaña de registro de llamadas se me keda colgada. La pantalla principal me avisa de ke me han exo una perdida pero no me deja acceder a ver kien ha sido. Ademas, despues de esto cuando me llaman x tfno la pantalla no me avisa de ke me estan llamando, solo lo sabes pk parpadea el boton circular central y los de llamada y cuelgue....
Nose si a alguien le pasa lo mismo...es raro y me pasa cada 2 o 3 llamadas perdidas.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/09, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por matinex Ver Mensaje
Voy a probar el Orange V2 entonces! probé el Verde y presentaba algunos fallos como ke el Calendario aparecia sin traducir, y alguna ke otra cosilla....espero ke este todo solucionado en esta.

Otra cosa Rajoar, te comento un pequeño fallo ke acabo de detectar en mi nueva ROM:
Desde ke la instalé, cuando me hacen llamadas perdidas hay veces ke la pestaña de registro de llamadas se me keda colgada. La pantalla principal me avisa de ke me han exo una perdida pero no me deja acceder a ver kien ha sido. Ademas, despues de esto cuando me llaman x tfno la pantalla no me avisa de ke me estan llamando, solo lo sabes pk parpadea el boton circular central y los de llamada y cuelgue....
Nose si a alguien le pasa lo mismo...es raro y me pasa cada 2 o 3 llamadas perdidas.
Pues no, a mi no me pasa,.. He estado probando y he hecho cuatro o cinco seguidas y, en principio, todo correcto No se, igual se te arregla con un soft reset o, en el peor de los casos, con un hard reset
Venga, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Pues no, a mi no me pasa,.. He estado probando y he hecho cuatro o cinco seguidas y, en principio, todo correcto No se, igual se te arregla con un soft reset o, en el peor de los casos, con un hard reset
Venga, suerte!
No me keda mas remedio ke hacer un soft reset cada vez ke me ocurre, ya que no consigo ver si alguien me está llamando, ni tan siquiera apagar la Diamond...lo demas si, digamos ke me hace un bloqueo parcial, solo a ciertas cosas.
Bueno pues supongo que solo me keda entonces un hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, por descarte he llegado a la conclusión de ke el error me lo provoca el programa AnswerkeysDisabler. Desabilitado éste no me da problemas y las llamadas perdidas fluyen normalmente...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por matinex Ver Mensaje
Vale, por descarte he llegado a la conclusión de ke el error me lo provoca el programa AnswerkeysDisabler. Desabilitado éste no me da problemas y las llamadas perdidas fluyen normalmente...
Vaya me alegro que lo hayas solucionado Además con el PhoneCanvasSlider que ya lleva incorporado la rom prácticamente no lo necesitas
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
josrai13 josrai13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Muchas Gracias, aunque soy muy novato en esto con mi htc diamond, voy a intentar ponerla ahora mismo. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
Gibaja Gibaja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 Blanco
Tu operador: Vodafone
Ya está el R3, pero me esperare a que salga el R4 con la primera beta del Manila Rothium
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
Agusbal Agusbal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ihone 4 32gb jail, Htc Diamond
Tu operador: Orange
Le encuentro algunos problemas
1º En algunos menus faltan letras, en sistema por ejemplo pone energa en lugar de energia.
2º No se puede bloquear el teclado con la tecla de colgar.
3º Despues de bloquear la pedea con el boton de encendido al encenderla hace se enciende y apaga la pantalla muy rapido antes de quedarse.

A ver si le pasa a alguien mas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

a la espera de la nueva rom de carburano, he probado esta y la abusalza, pues bien esta ultima me ha parecido mucho mas bonita, estable, fluida y bastante completa de utilidades que la de udk que tiene todavia que mejorar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:49:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /