|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido la desire durante cerca de un año y hace un par de semanas decidí venderla para comprarme otro teléfono un poquito mejor... la desi la pude vender por 150 euros y mi presupuesto era de unos 200 euros para el nuevo móvil... después de unos cuantos días mirando me ofrecieron una desire S por 180 euros y un galaxy S plus por 220 euros... después de mirar en foros y de hacer muchas comparaciones, me decanté por la desire S y a día de hoy he de decir que estoy muy contento con mi decisión... la desire S va como un tiro y encima no tengo los problemas de memoria que tenía con la desire... la recomiendo fehacientemente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias la ves a la desire S comparada con al desire a secas?
La verdad es que en ese modelo ni había pensado,a simple vista apenas hay diferencias entre ambas. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con la desire estaba bastante contento pero el problema de memoria me traía frito... así que después de comparar entre diversos terminales me decanté por la desire S que a simple vista es bastante parecida pero que en muchos aspectos mejora a la desire... Tiene cámara delantera, no tiene botones físicos, de memoria interna tiene el doble que la desire y de ram tiene 768 mb... y decirte que yo la desire la vendí por 150 euros y pillé la desire S por 180... así que por 30 euritos he mejorado bastante... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvando el problema de la memoria interna (A2sd) la desire es un teléfono fantástico. No hay ninguna necesidad de cambiarla salvo el mero capricho tecnológico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento como ya he comentado me quedaré con al desire,a ver que sorpresas nos aguardan los futuros terminales. un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||