HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Pues yo he tenido la desire durante cerca de un año y hace un par de semanas decidí venderla para comprarme otro teléfono un poquito mejor... la desi la pude vender por 150 euros y mi presupuesto era de unos 200 euros para el nuevo móvil... después de unos cuantos días mirando me ofrecieron una desire S por 180 euros y un galaxy S plus por 220 euros... después de mirar en foros y de hacer muchas comparaciones, me decanté por la desire S y a día de hoy he de decir que estoy muy contento con mi decisión... la desire S va como un tiro y encima no tengo los problemas de memoria que tenía con la desire... la recomiendo fehacientemente.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
¿Que diferencias la ves a la desire S comparada con al desire a secas?
La verdad es que en ese modelo ni había pensado,a simple vista apenas hay diferencias entre ambas.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Bueno, yo con la desire estaba bastante contento pero el problema de memoria me traía frito... así que después de comparar entre diversos terminales me decanté por la desire S que a simple vista es bastante parecida pero que en muchos aspectos mejora a la desire... Tiene cámara delantera, no tiene botones físicos, de memoria interna tiene el doble que la desire y de ram tiene 768 mb... y decirte que yo la desire la vendí por 150 euros y pillé la desire S por 180... así que por 30 euritos he mejorado bastante... un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
mandelbrot mandelbrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Pepephone
Salvando el problema de la memoria interna (A2sd) la desire es un teléfono fantástico. No hay ninguna necesidad de cambiarla salvo el mero capricho tecnológico.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
y decirte que yo la desire la vendí por 150 euros y pillé la desire S por 180... así que por 30 euritos he mejorado bastante... un saludo.
Por ese precio cualquiera se da un capricho

Yo por el momento como ya he comentado me quedaré con al desire,a ver que sorpresas nos aguardan los futuros terminales.

un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:16:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /