Home Menu

Menu

ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Herramientas
Viejo 19/01/12, 16:00:17
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Pad:
1 x 2-in-1 Audio Jack (Headphone / Mic-in)
1 x micro HDMI
1 x Micro SD Card Reader
Mobile Dock:
1 x USB2.0 port
1 x SD Card Reader

ya tiene para microSD! yuhu! con uno de 32GB de sobra ;)

lo de cambiar el tamaño para ke no encaje el dock del antiguo me parece una cabronada, pero era de esperar XD
Yakandu, que la Transformer original también tiene MicroSD.
en general tienen las mismas conexiones excepto que el dock nuevo trae un solo USB (es más delgado y hay menos espacio) en lugar de 2 como en el anterior.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 16:01:18
jesuxrr jesuxrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Pad:
1 x 2-in-1 Audio Jack (Headphone / Mic-in)
1 x micro HDMI
1 x Micro SD Card Reader
Mobile Dock:
1 x USB2.0 port
1 x SD Card Reader

ya tiene para microSD! yuhu! con uno de 32GB de sobra ;)

lo de cambiar el tamaño para ke no encaje el dock del antiguo me parece una cabronada, pero era de esperar XD
Quizá soy un poco raro pero solo de ver la mezcla de este tablet con el teclado del antiguo transformer creo que me dolerían los ojos. No porque el antiguo sea feo, sino porque el diseño de la parte trasera es demasiado distinto.

¿Se anima alguien a mezclarlos con un poco de photoshop?

Eso no quiere decir que no hubiera sido un apaño para los que tienen un antiguo y así ahorrarse los 100€ de más.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:09:27
Usuario muy activo

Esa es una curiosidad que tengo. El conector parece que es el mismo pero si las pestañas de anclaje no coinciden no hay nada que hacer.
Aparte está lo estético que más que Transformer parecería Frankenstein.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:18:57
Yakandu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesuxrr Ver Mensaje
Quizá soy un poco raro pero solo de ver la mezcla de este tablet con el teclado del antiguo transformer creo que me dolerían los ojos. No porque el antiguo sea feo, sino porque el diseño de la parte trasera es demasiado distinto.

¿Se anima alguien a mezclarlos con un poco de photoshop?

Eso no quiere decir que no hubiera sido un apaño para los que tienen un antiguo y así ahorrarse los 100€ de más.
Porque no enceuntro buenas fotos por google que sino haria un montaje XDD

(Esta guay ver que al gente empieza a olvidarse de tanto wifi y BT y gps y empieza a centrarse en disfrutar del TFP en un futuro proximo!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 16:26:42
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
lo he colgado por ahi 20 veces...

hehcale un vistazo a los post de este tio, va monitorizando lo ke le dicen lso de asus en diferentes hilos pero bueno, no peud oponerme a buscar todos.. los hilos los he posteao en anteriorespost mios... a demas si leeis un poco XDA la información está.. fraccionada pero está.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1451387

aqui noticias sobre actualizaciones para wifi/bt http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453008

aqui sobre gps http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1452803

finalemente me decanto por poner aqui las secciones para ke esteis al dia:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1412
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1465
Yo la verdad chico es que no entiendo mucho lo tuyo. Has pasado 3 enlaces a XDA. Para empezar, parece que lo único que te interesa y que traes de XDA, son los hilos o la info parcial sobre el tema, que habla sobre que los problemas se están solucionando. Sin embargo. Todos los hilos y mensajes que hablan de la evidencia de los problemas... parece que no cuente para ti.

Sobre los links que aportas... en el primero no dice nada de lo que estás repitiendo una y otra vez (en este hilo y en el de la conjunta) como si fuese algo cierto (que asus está cambiando la targeta wifi) y los otros 2 son subforos generales... en los que tampoco hay manera de encontrar eso que dices.

El caso es que no te creas que te lo digo porque te tenga manía ni nada por el estilo. Al revés. Me gustaría creer que lo que dices es cierto, ya que estoy interesado en la tablet y me gustaría pensar que va a venir sin este problema. Pero el caso es que la lógica y la información que yo tengo, dista muy mucho de lo que vas posteando tu desde hace unos días.

El problema es que estas difundiendo el mensaje que la Prime que va a llegar a España, tiene un harware (targeta wifi como tu le llamas) diferente al que ha dado problemas en otros paises y como digo, salvo por el 'posible' cambio de las antenas, me temo que las prime españolas serán identicas al resto y por lo tanto el problema (mitigado por firmware y/o por antenas extras o no), va a seguir siendo el mismo y no mejorará gracias a ninguna 'plaquita' (targeta).

Como digo. Ojala hubiera algo de cierto en lo que tu cuentas. Pero no encuentro ninguna información que diga nada de eso y como digo, siguiendo un planteamiento lógico del problema, no es esperable lo que tu comentas. Y creo que es bueno que la gente lo tenga claro, para saber a que atenerse cuando decida la compra.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:40:07
Yakandu
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo la verdad chico es que no entiendo mucho lo tuyo. Has pasado 3 enlaces a XDA. Para empezar, parece que lo único que te interesa y que traes de XDA, son los hilos o la info parcial sobre el tema, que habla sobre que los problemas se están solucionando. Sin embargo. Todos los hilos y mensajes que hablan de la evidencia de los problemas... parece que no cuente para ti.

Sobre los links que aportas... en el primero no dice nada de lo que estás repitiendo una y otra vez (en este hilo y en el de la conjunta) como si fuese algo cierto (que asus está cambiando la targeta wifi) y los otros 2 son subforos generales... en los que tampoco hay manera de encontrar eso que dices.

El caso es que no te creas que te lo digo porque te tenga manía ni nada por el estilo. Al revés. Me gustaría creer que lo que dices es cierto, ya que estoy interesado en la tablet y me gustaría pensar que va a venir sin este problema. Pero el caso es que la lógica y la información que yo tengo, dista muy mucho de lo que vas posteando tu desde hace unos días.

El problema es que estas difundiendo el mensaje que la Prime que va a llegar a España, tiene un harware (targeta wifi como tu le llamas) diferente al que ha dado problemas en otros paises y como digo, salvo por el 'posible' cambio de las antenas, me temo que las prime españolas serán identicas al resto y por lo tanto el problema (mitigado por firmware y/o por antenas extras o no), va a seguir siendo el mismo y no mejorará gracias a ninguna 'plaquita' (targeta).

Como digo. Ojala hubiera algo de cierto en lo que tu cuentas. Pero no encuentro ninguna información que diga nada de eso y como digo, siguiendo un planteamiento lógico del problema, no es esperable lo que tu comentas. Y creo que es bueno que la gente lo tenga claro, para saber a que atenerse cuando decida la compra.
bueno, en fin, paso de liar mas la manta... Leete todo el foro TFP de XDA y tendras toda la información que necesitas ya que e nese foro, como en todos, la informacion esta muy disgregada, si quieres enterarte bien de las cosas leete todos los hilos y empezaras a entender las cosas un poco mas. Si quieres fiarte, bien, sino, pues tambien.

Al final vamos a tener que hacer todos los mismo, esperar a que salga en españa y esperar a los primeros reviews...

Parece que pasas por alto datos como que solo el 10% de las tablets son defectuosas (dato oficial de un Admin del foro XDA , no me hagas buscarlo) y que el 70% de los votantes en XDA estan satisfechos con su prime.

Lodicho, toca esperar, pero no em seas pesao con que te pase links de toda la informacion bien ordenadita porque no.. es un foro.. y siempre ha estado y siempre estará fraccionado.

Última edición por Yakandu Día 19/01/12 a las 16:44:41
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:42:13
Usuario muy activo

Cita:
bueno, en fin, paso de liar mas la manta... Leete todo el foro TFP de XDA y tendras toda la información que necesitas.
Ya leo habitualmente el foro de XDA y como te digo, no he encontrado nada de lo que tu estás difundiendo por aquí como si fuera cierto/oficial.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:46:53
Yakandu
Usuario invitado

Cita:
Ya leo habitualmente el foro de XDA y como te digo, no he encontrado nada de lo que tu estás difundiendo por aquí como si fuera cierto/oficial.
Entonces tu eres de los que ve el vaso medio vacío

Porque yo me fijo en todos los datos, y si aqui solo posteo las BUENAS noticias, porque las MALAS ya nos las sabemos y no necesitamos que nos las ceuntes una y otra vez...

Paso de spamear mas los hilso con esta chorrada, mira tus mensajes privados. Creo que estos hilos estan para hacer un seguimiento de si se arregla o no, no de si vana venir todas jodidas o si se va a acabar el mundo mañana... y si no os gusta, pues no os la compreis y punto.

Edit: si alguien mas quiere el privado con la info que me lo pida

Última edición por Yakandu Día 19/01/12 a las 17:00:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 18:35:58
Usuario muy activo

Cita:
Entonces tu eres de los que ve el vaso medio vacío

Porque yo me fijo en todos los datos, y si aqui solo posteo las BUENAS noticias, porque las MALAS ya nos las sabemos y no necesitamos que nos las ceuntes una y otra vez...

Paso de spamear mas los hilso con esta chorrada, mira tus mensajes privados. Creo que estos hilos estan para hacer un seguimiento de si se arregla o no, no de si vana venir todas jodidas o si se va a acabar el mundo mañana... y si no os gusta, pues no os la compreis y punto.

Edit: si alguien mas quiere el privado con la info que me lo pida
Tus mensajes por privados son bastante mas agradables que los públicos.

No es cuestión de ser optimista o pesimista. Yo solo te digo que no difundas info de la cual no estes seguro, porque puedes llevar a la gente a llevarse un chasco grande.

Piensa que este cacharro vale bastante dinero, y si algún usuario decide comprarlo porque ha decidido creer lo que tu pones y luego resulta que no es cierto, se puede llevar un buen golpe.

Aparte en unos mensajes dices 'alegremente' que el tema de la wifi está solucionado y en otros mensajes dices que las vas a pedir al corte ingles por si tiene los problemas que se comentan, poder devolverla.

Mi intención no es que veas o veamos el tema mas o menos optimista. Mi intención es que no des info que puede que no sea correcta. Sobre todo si afecta a un problema que puede decidir la compra de un producto o descartarlo.

No es lo mismo decir: "En XDA hay UN usuario que dice que los problemas vienen de la targeta wifi y que las europeas llevan otro chip..." o quizas "ES POSIBLE que los problemas de la wifi sean del chipset y se comenta que las europeas llevan otro..."

Que decir: "Las primes europeas vendrán sin el problema... yuhuu!!!"

Creo que se entiende.

Pd: Sobre los hilos que dices de XDA. Lo últimos comentarios que se leen hablan sobre la 'posibilidad' (que nadie lo asegura) que los tablets europeos tengan menos problemas con la señal wifi, porque la normativa europea sobre radio frecuencia es menos restrictiva que la Americana y que al poder emitir con mayor potencia, la interferencia que causa la carcasa metálica es menos importante. Tema aparte de que siguen siendo rumores. Esto tiene mucha mas lógica que lo del tema chip wifi.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:21:34
Yakandu
Usuario invitado

Cita:
Piensa que este cacharro vale bastante dinero, y si algún usuario decide comprarlo porque ha decidido creer lo que tu pones y luego resulta que no es cierto, se puede llevar un buen golpe.
ahi tienes toda la razon, yo soy muy optimista, per oaun asi ya digo que yo me lo comprare en un sitio ne que la pueda devovler por si acaso ;) lo digo una y mil veces para que quede claro eso..

en cuanto a lo de la carcasa, creo que cuanto menos sea una frecuencia mejor atraviesa los obstaculos (pensad en radiofrecuencia, que atraviesa una pared, pero los rayos X no)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 20:58:01
Usuario muy activo

Cita:
ahi tienes toda la razon, yo soy muy optimista, per oaun asi ya digo que yo me lo comprare en un sitio ne que la pueda devovler por si acaso ;) lo digo una y mil veces para que quede claro eso..

en cuanto a lo de la carcasa, creo que cuanto menos sea una frecuencia mejor atraviesa los obstaculos (pensad en radiofrecuencia, que atraviesa una pared, pero los rayos X no)
No es lo mismo longitud de onda que potencia de señal.
En todo caso no merece la pena este tipo de discusiones.
Tenemos la suerte de haber recibido información decisiva antes de poder comprarla, sabemos por dónde puede fallar y qué comprobar lo primero de todo antes de quedárnosla y no es obligatorio comprarla ni la única opción en el mercado.
Aprovechemos esa información y comprobemos personalmente si es así o no (o esperemos que alguien cercano y de fiar lo haga)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 00:22:52
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Versión de ROM: Entre ICS y BlackMix/ Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Yo os aseguro que en cuanto salga en España me la compro el primer día y cuelgo un unboxing salga como salga!!!!!!!!! Molaría no??? Hostia que no pilla WIFI!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 00:25:47
Yakandu
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Yo os aseguro que en cuanto salga en España me la compro el primer día y cuelgoo un unboxing salga como salga!!!!!!!!! Molaría no??? Hostia que no pilla WIFI!!!!!!
el tema no es probarla en casa.. sino probarla en bares y lugares asi comparandola con el wifi del movil o algn portatil para ver que tal se adapta el wifi a situaciones de esas (que son las que nos interesan, no?) en casa todo el mund ovaa tener covertura el problema es cuando al señal es debil.

yo tambien la piyare a ver que tal sale pero me asegurare de piyarla en algun lado que te devuelvan el dinero.. porsiacaso, la testeare y ya os dire

el problema es que no sabemos cuando sale por aqui todabia... si, en PcC el 6, pero en le rest ode tiendas a saber..
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 00:33:07
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
el problema es que no sabemos cuando sale por aqui todabia... si, en PcC el 6, pero en le rest ode tiendas a saber..
Pero los de PcComponentes las traerán adquiridas de otros paises o serán de las remesas oficiales que mande asus para España? Porque si son de estas últimas no creo que tarden muchos dias más en salir en otras tiendas... no creo que pccomponentes tenga la exclusividad durante dos meses!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 00:35:27
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pero los de PcComponentes las traerán adquiridas de otros paises o serán de las remesas oficiales que mande asus para España? Porque si son de estas últimas no creo que tarden muchos dias más en salir en otras tiendas... no creo que pccomponentes tenga la exclusividad durante dos meses!!!!!!!!!!!!!!!
Si vienen con el dock digo yo que serán especiales para EspaÑa o habla hispana...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 00:45:19
Yakandu
Usuario invitado

Si, creo que por ley lo que se vende aqui debe tener la Ñ, asique tanto el dock como el pad son nuevos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 00:51:28
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
A mi lo que me da miedo es que como en España siempre somos los "tontos" de Europa y previendo los de Asus que el mercado español es menos competitivo que el mercado inglés, nos quieran meter a nosotros, en la primera remesa, tablets de las que llevan la antena defectuosa...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 01:45:38
Usuario veterano

Hombre lo veo un poco rebuscado... No entiendo porque aquí van a ir peor que en Italia, Alemania o Francia..
Así que a comprarla en un sitio en el que te aseguren la devolución del dinero y punto..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 08:42:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
A mi lo que me da miedo es que como en España siempre somos los "tontos" de Europa y previendo los de Asus que el mercado español es menos competitivo que el mercado inglés, nos quieran meter a nosotros, en la primera remesa, tablets de las que llevan la antena defectuosa...
Según lo que se desprende de multitud de comentarios en foros, informaciones oficiales y la propia lógica... el problema de la prime con la cobertura GPS y wifi:

No es un tema de antenas. No es un tema de chips wifi. No es un tema de firmwares.

ES UN TEMA DE SITUACIÓN INAPROPIADA DE SUS ANTENAS EN UNA CARCASA COMPLETAMENTE METÁLICA.

Y de momento, lo único que se ha leído que puede tener algo de credibilidad, es que a partir del descubrimiento del problema, se incorporó otra antena en los modelos que estaban en producción. La incorporación de dicha antena y la mejora del firmware (sobre todo para le tema del GPS) hace que el problema disminuya, pero lo que si está claro, es que la Tf201 nunca será un dispositivo con una buena cobertura inalambrica.

La gente que tenga pensado usarlo en sitios con cobertura justa, sea en casa o en la uni, o por la calle. Mejor que se lo mire bien antes de decidirse o que lo compre en un sitio con fácil devolución.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 08:59:35
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Según lo que se desprende de multitud de comentarios en foros, informaciones oficiales y la propia lógica... el problema de la prime con la cobertura GPS y wifi:

No es un tema de antenas. No es un tema de chips wifi. No es un tema de firmwares.

ES UN TEMA DE SITUACIÓN INAPROPIADA DE SUS ANTENAS EN UNA CARCASA COMPLETAMENTE METÁLICA.

Y de momento, lo único que se ha leído que puede tener algo de credibilidad, es que a partir del descubrimiento del problema, se incorporó otra antena en los modelos que estaban en producción. La incorporación de dicha antena y la mejora del firmware (sobre todo para le tema del GPS) hace que el problema disminuya, pero lo que si está claro, es que la Tf201 nunca será un dispositivo con una buena cobertura inalambrica.

La gente que tenga pensado usarlo en sitios con cobertura justa, sea en casa o en la uni, o por la calle. Mejor que se lo mire bien antes de decidirse o que lo compre en un sitio con fácil devolución.
esas son exactamente las mismas conclusiones a las q he llegado yo después de leer mucho sobre todo en foros de XDA...
Al margen de q por fin Asus se ha dignado a tomar cartas en el asunto, el hecho q me hace ser pesimista al respecto de todo esto es que para el supuesto modelo alto de la gama (serie 700) hayan decidido cambiar la carcasa por una q le da un aspecto mucho menos glamouroso... Es la confirmación de lo evidente y del origen exacto del problema...
Y como bien dices, todo parece indicar q la cobertura wifi de la tableta (un aspecto q resulta crítico) será inevitablemente su talón de Aquiles.

Yo tengo claro lo q voy a hacer: de salida no la compro ni de coña. Espero los análisis de un par de webs y blogs de entera confianza, así como las opiniones de locos (q los habrá) q la compren de salida, y si las impresiones generales son MUY positivas, voy a El Corte Inglés y la compro alli. Me la llevó a la uni, a todos los sitios con wifi pública q conozca y compruebo su rendimiento real... Y entonces decido si me la quedo o la devuelvo... Y os puedo asegurar q me muero por tenerla pero me temo q va a salir rana.
Ojalá me equivoque...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Reglas de Mensajes