|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho una porta a orange a través de Phonehouse lo ha intentado? Yo lo acabo de recibir y voy a intentarlo a ver que pasa...
Un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer en vodafone por puntos i me sale que mi mei no esta dentro de la promocion???
Saludos Carles Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Número de factura y Fecha de compra cual hay que poner? Porque a mi me ha llegado hoy en una portabilidad a vodafone.
Fecha: ¿la que hice el pedido, la que me ha llegado? Numero de factura: No tengo factura!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también le da fallo el número de imei :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Imei no válido. no pertenece a esta promoción... factura con fecha del 25/01/2012
Timadores? PD: El número de factura qué es el numero del apartado "albarán" o el número del apartado "pedido compra"? (Tengo una facturo de one2one logistics, es pequeña, como medio folio, a vuestra es igual? Está pedido por puntos.) Última edición por kaneda_ Día 28/01/12 a las 06:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitais es la factura (es la típica de vodafone, con colores rojos), en ella está el nº de factura y el imei de teléfono.
El albarán de one2one es eso, un albarán, no una factura y no os sirve de nada. Si no os la han enviado, llamáis a vodafone y decís que os la envíen, yo la he recibido en 4 días. Y respecto al imei incorrecto, si llamais a atención al cliente de samsung, os diran que tengas paciencia y lo vayas intentando, que vodafone aún no ha cargado los imeis pero que todavía hay tiempo. O sea que si quereis llamar... |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado y con el mail impreso ahora solo me falta meterlo en un sobre y mandarlo, por cierto yo compre el telefono en Phone House es un Galaxy Nexus y me acepto la operación el que parece ser que no esta incluido en la promoción es el Galaxy SII comprado en estas tiendas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitais es la factura (es la típica de vodafone, con colores rojos), en ella está el nº de factura y el imei de teléfono.
El albarán de one2one es eso, un albarán, no una factura y no os sirve de nada. Si no os la han enviado, llamáis a vodafone y decís que os la envíen, yo la he recibido en 4 días. Y respecto al imei incorrecto, si llamais a atención al cliente de samsung, os diran que tengas paciencia y lo vayas intentando, que vodafone aún no ha cargado los imeis pero que todavía hay tiempo. O sea que si quereis llamar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace dos dias de prepago en vodafone, a mi si que me ha aceptado el emei. Acabo de mandar la carta hoy por la mañana. Pero no le he puesto nombre de remitente, solo la direccion que ponian ellos en las bases. A ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo saque 2 el 13 de enero y hoy he intentado hacerlo y me dice que el IMEI no vale, que puedo hacer????? he llamado al telefono de samsung y dicen que el departamento de promociones no trabaja los sabados... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, que el IMEI no es de la promocion, el mio es del dia 19. Llama e a Samsung, al 902 ese y me dijo el tio (muy majo) que las operadoras no les han pasado todos los numeros de IMEI de sus promociones, que esperemos a principios de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. Recibí mi nexus hace 2 semanas y esperé a que llegara la factura, pero lo único que ha llegado ha sido el contrato. ¿Qué hago? ¿Llamo al 123 diciendo que me lo manden o hay alguna otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me compre el Galaxy Nexus el 07-12-2011 por la tienda Vodafone OnLine, a la semana recibí el teléfono y una semana después la factura. Hoy he hecho el registro y no he tenido ningún problema, solo me queda enviar la carta y listo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que poner en el registro en samsung donde pone tienda de compra?
Muchas gracias |