|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el pedido 1055, lo hice el día 9 con la modalidad de pago por transferencia. Al día siguiente me mandaron un correo solicitandome el pago, que hice el 10, y el día 11 me confirmaron la transferencia. Asi que lo de cobrar lo llevan al día. Por paypal o tarjeta no se como funcionará. Supongo que la tarjeta dependerá de si es de crédito o de debito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si Mario podria confirmar por cuantas resevas de la segunda remesa van o si el descuento va a durar hasta que dure la segunda remesa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
noticias para todos y principalmente para mi muy tristes espero y no sea verdad
os cuento ise una reserva de una de estas tablet pero con la intencion de hacer el pago alrededor del 20 de febrero y mande un correo preguntando si podia hacer lo que queria y hoy en la mañana me han mandando la contestacion diciendome que no se puede (obvio)y que seria lo ideal pagar en febrero pero teniendo en cuenta que se trata de una edicion limitada no podre hacerlo mi pregunta es osea que despues de esta remesa ya no se va a vender??? es que ya e comprado una hucha para guardar dinero de 10e en 10 e q de aqui a febrero ya tengo el dinero.osea que cuando ya tenga el dinero completo ya no podre comprarla con lo mucho q me gusta??? q alguien me diga si es verdad o mentira que es una edicion limitada??q estoy muy asustado ala par de triste |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se sabe cuantas tablets quedan disponibles mas o menos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esactamente eso es lo que yo digo
porque ami si todavia quedaran en febrero porque 850 son muchas tablets tambien me vendria mejor por el tema pasta de hecho he tenido que vender mi tablet que me compre hace un par de semanas para comprarme esta y todavia me hace falta pasta que estoy consiguiendo con mis trapicheillos de ventas jeje De todas formas creo que en la 2ª remesa ya se han vendido sobre unas 100 tablets. Aver si Mario lo pudiera poner a ciencia cierta cuantas van o algun dato de esos. Venga un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como?¿De que va eso de que es una edición limitada?
¿Después de esta segunda tanda de 850 no se van a vender mas? Me parecería una tontería, ya que la tablet se ve bastante buena y la gente la compraría bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Esactamente eso es lo que yo digo
porque ami si todavia quedaran en febrero porque 850 son muchas tablets tambien me vendria mejor por el tema pasta de hecho he tenido que vender mi tablet que me compre hace un par de semanas para comprarme esta y todavia me hace falta pasta que estoy consiguiendo con mis trapicheillos de ventas jeje De todas formas creo que en la 2ª remesa ya se han vendido sobre unas 100 tablets. Aver si Mario lo pudiera poner a ciencia cierta cuantas van o algun dato de esos. Venga un saludo gente ![]() pienso que de esas 850 teniendo en cuenta la calidad del tablet y los muchos foreros q somos que queremos una y que en poco tiempo se acabaron las primeras 150 creo que se an de ver vendido sobre las 350 o 400 creo yo porque que la demanda es mucha eso es lo que yo pienso por eso ando preocupado porque si son 850 y como dicen que es solo una edicion limitada y tengo miedo que cuando ya tenga dinero no alla para poder comprar una nueva si no una usada
|
||||
|
||||
|
A ver lo que yo entiendo es que la edicion limitada sera para el descuento, es decir que habra un numero x de tablets limitados que tendran el descuento con el codigo gemini-apside, y que despues de eso se seguira vendiendo al precio real de 289 euros.
Lo que estaria bien saber, cosa que pregunté hace unos posts, es que si van a mantener el descuento para toda esta segunda remesa de 850 tablets, o por contra solo va a ser por un tiempo limitado (si es así cuanto tiempo), porque imagino que somos unos cuantos esperando a cobrar este mes para juntar un poco mas de dinero y poder hacer el gasto a principios de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que yo entiendo es que la edicion limitada sera para el descuento, es decir que habra un numero x de tablets limitados que tendran el descuento con el codigo gemini-apside, y que despues de eso se seguira vendiendo al precio real de 289 euros.
Lo que estaria bien saber, cosa que pregunté hace unos posts, es que si van a mantener el descuento para toda esta segunda remesa de 850 tablets, o por contra solo va a ser por un tiempo limitado (si es así cuanto tiempo), porque imagino que somos unos cuantos esperando a cobrar este mes para juntar un poco mas de dinero y poder hacer el gasto a principios de febrero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaria bien saber, cosa que pregunté hace unos posts, es que si van a mantener el descuento para toda esta segunda remesa de 850 tablets, o por contra solo va a ser por un tiempo limitado (si es así cuanto tiempo), porque imagino que somos unos cuantos esperando a cobrar este mes para juntar un poco mas de dinero y poder hacer el gasto a principios de febrero. ![]() quiero la tablet tubiera dinero no me lo pensaria ya la abria pagado y dejaria de esperar al trasformer primer que ya la descarte pero como no lo tendre hasta mediados de febrero con suerte pues.....ojala y para esa fecha se siga vendiendo asi sea a 290 euros q por lo q se ve vale la pena pagar ese precio por esta tablet
|
||||
|
||||
|
buenos dias como se puede conseguir el codigo de promocion del foro para hacer el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé realmente si esta es la duda que tenéis... hasta donde yo sé, esta segunda remesa de 850 unidades es en efecto, edición limitada, es decir, habría en total 1000 unidades "Gemini Apside"... una vez agotadas esas 1000 unidades, las siguientes serían unicamente "Gemini", sin el Apside... es decir, misma máquina pero sin la edición especial. Nada más.
Sobre el descuento, cuando aparezca Mario que lo comente, pero imagino que mínimo estará activo hasta febrero
|
||||
|
||||
|
Y la diferencia entre la gemini Apside , y la Gemini , es sólo el nombre ??
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir , y pagar más tarde ? O hay que pagar nada más pedirlas ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una duda menos m egustaria tenerla con el nombre de apside pero si no me es posible pagarla pos esperare a tener y comprarla solo como geminis
|
||||
|
||||
|
Última edición por NOFI Día 14/01/12 a las 19:30:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuantas van vendidas ? Para ver si llegaria bien para comprarla en febrero ?