ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/12, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Me da un poco igual lo que tarde ICS en llegar a nuestras tablets. Veo más necesaria una actualización que vuelva a solucionar el tema de gasto de batería del dock.

Si llega pronto ICS, me esperaré a ver las críticas. Ya he metido la gamba con la última actualizción con el tema de la batería del dock..

Viejo 11/01/12, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Pues Asus España en su Facebook dice esto: "ASUS Ibérica Buenos días Josean, la actualización a 4.0 está prevista para el 12 de enero, o sea mañana jueves. Un saludo.", y se refiere a la Transformer.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
A la prime!!
Viejo 11/01/12, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un problema añadido son 'las fuentes'!!

Yo sigo reticente a hacer mucho a todo aquello que se diga por facebook, twitter y demás. Está mas que comprovado que la información por estos medios es mucho menos fiable que las notas de prensa de toda la vida publicadas via web.
Viejo 11/01/12, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
No, hombre, si la prime no ha salido a la venta en España, ¿Cómo la van a actualizar? Además, fíjate que el que pregunta lo hace claramente por la transformer, no dice nada de prime.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 11/01/12, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
jucevida jucevida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: qtek 9100mi PDA

Gracias Duir, gracias a todos, este tema es mas emocional que tecnico, nuestra cultura actual todo lo quiere para ya, hasta la comida (comida rapida). Lo importante es que cuando lancen la actualizacion, lo hagan con mucha responsabilidad y tenga el minimo de bugs posible, aunque de seguro los va a tener. Estas cosas, estos comentarios son los que hacen apacionante el mundo de la libertad Android. En estos foros, gracias a Uds los foreros, he aprendido mucho, me falta por informarme un resto y mucho más por aprender. Pero mucho mas importante que los datos técnicos que ustedes comparten, para mi y con todo respeto lo escribo, es mas importante esos valores implicitos y muchas veces ocultos que Uds muy bien enseñan, como son: el compartir, el preocuparse por los demás, la solidaridad, el ingenio, la investigacion y la lectura, entre muchos otros y todos ellos muy valiosos. El tema del soporte es un tema álgido en toda empresa, Estoy muy satiafecho con Asus, se que no nos va a fallar y por ello me siento muy orgulloso de poseer la Asus Tf, pero me siento muchísimo más orgulloso de pertenecer a una comunidad inteligente y pugante cómo la nuestra. Ese es el verdadero soporte. De nuevo muchas gracias a todos. SON USTEDES SENCILLAMENTE GENIALES

Última edición por jucevida Día 11/01/12 a las 22:49:09. Razón: Nombre mal escrito
Viejo 11/01/12, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
marble_fx marble_fx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Copio y pego:

-ASUS Ibérica
Buenas tardes a tod@s! Más buenas noticias, esta vez de parte de Android que ha anunciado que a partir de mañana 12 de enero estará disponible en España la actualización 4.0 del ICS. Algunas de las ventajas más relevantes de esta nueva versión son: la posibilidad de visualizar las páginas web en formato mobile o formato habitual y las mejoras para la cámara que incorpora modo panorámico y nuevas funciones de edición.

-Ferran del Rio
¿Para el Transformer TF101 o para el Prime?

-ASUS Ibérica
Hola Ferran, la actualización es para ambos dispositivos. Un saludo.

http://www.facebook.com/asus.es

Salu2
Viejo 11/01/12, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
jucevida leído esto y sin. palabras tío... me alegra que estés orgulloso del foro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 11/01/12, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por marble_fx Ver Mensaje
Copio y pego:

-ASUS Ibérica
Buenas tardes a tod@s! Más buenas noticias, esta vez de parte de Android que ha anunciado que a partir de mañana 12 de enero estará disponible en España la actualización 4.0 del ICS. Algunas de las ventajas más relevantes de esta nueva versión son: la posibilidad de visualizar las páginas web en formato mobile o formato habitual y las mejoras para la cámara que incorpora modo panorámico y nuevas funciones de edición.

-Ferran del Rio
¿Para el Transformer TF101 o para el Prime?

-ASUS Ibérica
Hola Ferran, la actualización es para ambos dispositivos. Un saludo.

http://www.facebook.com/asus.es

Salu2
Pues bravo por Ferran por preguntar las cosas claramente, porque los de Asus Iberica vaya tela... Sueltan esto:
"Buenas tardes a tod@s! Más buenas noticias, esta vez de parte de Android que ha anunciado que a partir de mañana 12 de enero estará disponible en España la actualización 4.0 del ICS"

y se quedan tan anchos!!! Se les había olvidado mencionar de qué dispositivo hablaban!

Vosotros os fiáis de Asus Ibérica?? Porque llevamos unos bailes entre Singapur, Italia y España que es para marearse!
Viejo 11/01/12, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
infierni infierni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ASUS Transformer TF101
hay que creérselo o no?
Viejo 11/01/12, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
marble_fx marble_fx no está en línea
Miembro del foro

Tambien puede ser que un correo interno de Asus especificara que actualizarían los 2 modelos. Y la cagaron.

Singapur rectifica y España no se entera.

Sea lo que sea mañana saldremos de dudas.
Viejo 11/01/12, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, pero no me lo creo. Además. La frase: "de parte de Android..." si es textual... como que el lo está poniendo no tiene ni idea de lo que habla.

Lo dicho. Que no me lo creo. A este se le han mezclado cosas que ha oído por la oficina.
Viejo 11/01/12, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además. Estais actuando como los 'loquitos' que diria mi madre. Oyendo solo lo que quereis oir. Desde la central y desde italia, lo han negado rotundamente y la lógica tambien invita a pensar, que lo lógico es que no se solapen las actualizaciones de ambos dispositivos. No se. Yo lo veo bastante claro.
Viejo 11/01/12, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
ok no dire nada mas
Puedes hablar lo que quieras, pero siempre desde el respeto.

Por cierto. Hoy he ido a cambiar una cosa al Mediamarkt y había un cartelito en el servicio de atención al cliente que ponía: "No se aceptará la devolución de ningún dispositivo de Apple que se haya activado con el ID de Apple".
Viejo 11/01/12, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La explicación de las novedades es para revolcarse por el suelo. Lo dicho. Ese no tiene ni idea. Voy a ir a hechar un curriculum a Asus Iberia, que creo que están por Barna.
Viejo 11/01/12, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Puedes hablar lo que quieras, pero siempre desde el respeto.

Por cierto. Hoy he ido a cambiar una cosa al Mediamarkt y había un cartelito en el servicio de atención al cliente que ponía: "No se aceptará la devolución de ningún dispositivo de Apple que se haya activado con el ID de Apple".

desde el respeto? perdona pero no me voy a callar, dime donde le falto yo el respeto a alguien? puedes revisar mis mas de 4000 post repartidos en casi 5 años y veras que nunca he faltado el respeto a nadie. lo siento pero no trago que se hable de mi asi

Un resumen de lo dicho por mi en este post:

Bueno pues creo que podemos olvidarnos de que Asus sea tan buena como parece

Asus Singapur dice que a final de mes.... pero Asus Italia les corrije y dice que no sera al final de este mes, sino del proximo.

Fuente aqui:http://www.facebook.com/photo.php?fb...9404733&type=1

Copio y pego el rexto:
Giusto un chiarimento. Il post fatto da ASUS Singapore sulla propria fanpage riguardo ad un presunto aggiornamento ad ICS dei TF101/101G previsto per oggi era ovviamente frutto di un'incomprensione tra quella sede e il nostro HQ. Vi avevamo già manifestato ieri i nostri dubbi a riguardo, visto che non ci era stata data alcuna informazione in merito ad un aggiornamento del Transformer in tempi così rapidi. Infatti ASUS Singapore oggi ha pubblicato una rettifica sulla propria fanpage. Anche la rettifica però contiene un'imprecisione ;) Ice Cream Sandwich infatti non sarà disponibile sul primo Transformer per la fine di questo mese, bensì per la fine del prossimo. Per questo da tempo andiamo ripetendo: non cercate le notizie altrove e informatevi sempre sulla nostra fanpage ;)

Bueno pues al final se repite la historia, si ahora van a tardar 2 meses en sacar ICS para el tf original retiro lo dicho.... son todos de la misma especie, van a por las ventas.

PD: Mi proxima compra tendra el simbolo de la manzana, empiezo a cansarme de las politicas de estas empresas.
mira si voy en serio que me estoy planteando vender la tablet ya mismo

que cabreo, es que nos ningunean todas las marcas....

te cuento un caso, compre un ipod de 1ra generacion en mi viaje de novios en NY (va a hacer 6 años en marzo) y ahora apple me lo sustituye gratis por un supuesto fallo con las baterias
entre en la web de apple, puse el nº de serie y ya estaba todo hecho, me mandaron un sobre para empaquetar el ipod y las instrucciones a seguir, en 4-5 semanas tendre un ipod nuevo cortesia de apple. eso es un servicio post-venta
Posiblemente tengas razon y solo conozca el lado bueno de apple (a parte del tema del ipod tengo 2 amigos diseñadores graficos que usan mac y nunca se han quejado del servicio post venta) pero conozco como funcionan otras marcas y la verdad es que dejan mucho que desear.

Por supuesto, yo mas que por la actualizacion esto me ha abierto los ojos, pensaba que asus iba mas alla de las ventas.

Perdona pero no me des clases de paciencia a estas alturas, yo igual que cualquier otro usuario de este foro puede dejar su opinion te guste o no te guste pero no me vengas con esa chorrada.

Efectivamente el tio que me la vendio no me dijo que llevaria ICS, faltaria mas que por lo poco que paga carrefour la gente de alli se debe de preocupar de estas cosas.... pero en la web de asus si que decia que actualizaria a ICS.

Y repito mas que por la actualizacion en si, me jode que asus sea igual que el resto (que pensado friamente tiene su logica, mejor vender el prime y luego ya daremos la actualizacion). Eso es lo que me jode, que pensaba que asus iba a ser diferente y me habia hecho ilusiones.

Mira ya no te doy mas explicaciones, este foro sintiendolo mucho empieza a cojer un color que no me gusta nada. Al final siempre los hay con afan de protagonismo...
ok no dire nada mas
Quizas lo unico un poco mas "caliente" sea esa ultima frase pero ahora mismo y tras varias horas desde que la escribi no cambio ni una coma. Llego y doy mi opinion y se me tacha de llorica, quejica y tal. Ahora mostrar mi malestar es ser un impaciente?

Mira sin acritud, LO SIENTO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN, que no se diga que soy un maleducado. Por mi parte tema zanjado por que todavia podria añadir mas cosas que tambien podrian ser tomadas como una falta de respeto.

Viejo 11/01/12, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

,jejeje,weno,pues esperaremos a dicha actualizacion tan esperada para mi Slider 32 Gb,que por cierto,en Ebay se pasan con el precio,ahi queda eso!!
Viejo 11/01/12, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil

:plat ano:: platano::plata no:

Última edición por aLuxan Día 11/01/12 a las 19:40:38.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Quizas lo unico un poco mas "caliente" sea esa ultima frase pero ahora mismo y tras varias horas desde que la escribi no cambio ni una coma. Llego y doy mi opinion y se me tacha de llorica, quejica y tal. Ahora mostrar mi malestar es ser un impaciente?

Mira sin acritud, LO SIENTO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN, que no se diga que soy un maleducado. Por mi parte tema zanjado por que todavia podria añadir mas cosas que tambien podrian ser tomadas como una falta de respeto.
Hola Vauss, bueno tranquilidad estas en todo tu derecho de quejarte, pero es lo que hay, a mi personalmente no me has ofendido, es una opinión más dentro del hilo, y en serio, aunque no comparta alguna de las cosas que comentas, como por ejemplo lo de apple, ya que me interesa muuuy poco esa firma, te respeto cien por cien... no hay que mosquearse...
PD: creo que eres cocinero, por lo tanto sabes bien por que paso muuuucho de apple... un saludo...
Viejo 11/01/12, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
enanisimoo enanisimoo no está en línea
Miembro del foro

che al final se sabe que fecha esta nuestra actualizacion???

Viejo 11/01/12, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Pues yo rompo una lanza en favor de Asus. Hace poco dije en otro hilo que la Prime sería de las primeras en tener ICS y así será. Y ahora digo que la Transormer 1 también será de las primeras, por delante de todas las de su generación y que además lo tendremos unos días antes de la fecha oficial cuando esta sea definitiva. Estoy convencido, la experiencia con Asus está siendo excepcional.

Además, según se ha publicado, Asus ha sido galardonada con 6 premios a la innovación en el CES 2012 y en el año 2010 con, "AL LORO", 3.398 premios.

http://www.andro4all.com/2012/01/asu...n-en.html#more

Así que ánimo compañeros, vamos a lomos del caballo ganador.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /