|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
puedo cargar esto como un panel del x peria ?????????????
o son incompatinles |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
repito la pregunta: ¿alguien ha probado el brouser con supuesto doporte Flash player 8. se ven todos los videos y se cargan todas las webs como dios manda?
|
|
||||
|
||||
No lo he puesto porque aun tiene algunos bugs y prefiero esperare a que saquen alguna nueva version que los corrija. |
|
||||
|
||||
Hola he estado probando tu rom y por ahora noto q todo va muy bien...es mas rapida q la Alba blue pero me ocurre una cosa..el icono de la bateria es un enchufe...aunk este el cable kitado...al principio me aparecian las barritas y luego me ha aparecido ese icono y no me aparece la pila verde con el % como en tus fotos...= es pq la tengo al 100% nose... a alguien más le pasa?
Lo acabo de probar y cada vez q lo enchufo se keda el icono azul del enchufe y si reinicio con el cable quitado aparecen la pila de barritas blancas pero no la pila con el tano por ciento de color verde...a alguien le pasa? Última edición por HaSs Día 02/02/09 a las 01:05:27. |
|
||||
|
||||
Hola he estado probando tu rom y por ahora noto q todo va muy bien...es mas rapida q la Alba blue pero me ocurre una cosa..el icono de la bateria es un enchufe...aunk este el cable kitado...al principio me aparecian las barritas y luego me ha aparecido ese icono y no me aparece la pila verde con el % como en tus fotos...= es pq la tengo al 100% nose... a alguien más le pasa?
![]() Creo que a mi me pasa lo mismo, se me queda el enchufe aunque ya no este cargando, pero despues se me ha cambiado otra vez a las barritas,...aunque no se exactamente cuando ni por que... pero bueno no le he dado mas importancia. Repito la pregunta para el boss, como reinvidicacin de los que somos de "pueblo" xd...¿se puede modificar el weather para que aparezcan mas ciudades españolas???, supongo que el problema es dirigir la actualización a un server en el que aparezcan estas ciudades (ver este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344.) Si le cambio en el windows de la HTC el archivo Windows\2330fc3c_manila, me sale la lista con mas poblaciones correctamente despues de soft reset, pero al actualizar me da error porque supongo no puedo cambiar en el registro el codigo: [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Weather.ServerURLOverride"="/htcw...=%25ls&version= 1&device=innovation He probado con el cab BsB Weather Database.cab, pero no me soluciona nada tampoco... ¿Alguna idea? Gracias ***Con esto la rom me quedaria de 9, ...porque ya sabemos que la perfeccion no existe, ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le cambie el manila para el tiempo e instale el weather database 1.2 q tiene vaus en en el post de VAUS 4 y me funciona...una cosa q radios tienes? yo tengo la 10.09.25.23...como no sea por eso lo del icono de la bateria...hombre a mi tp me raya mucho pero me gustaria q funcionara...pora hora le puse un programa q es un icono arriba con el tanto por ciento y eso q le puedes modificar los colores y asi y está bastante bien
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la rom, es cierto lo del icono de la bateria,,, al poner el cable para sincronizar los datos con el active sin,, se pone el icono azul, y aunque quites el cable ya no vuelve en si,, unicamente haciendo un soft reset..
por lo que veo la rom va muy bien aunque no logro que se conecte a internet a traves de wifi,, alguna idea???? saludos y gracias poro todo |
|
||||
|
||||
nmmm es extraño yo no tengo ningun problema con el icono de la bateria ni el wifi.
Habeis instalado algo que peuda modificar eso?que radio teneis? yo uso la 1.09.25.23. |
|
||||
|
||||
cuando intento configurar la wifi lo unico que noto raro,, es que donde pone "conectar a" antes me salia,, trabajo, internet,, y ahora la casilla sale en blanco,, no se si tendra algo que ver,, "creo que si" pero no logro enchufarla mediante wifi lo unico raro que noto es eso,,
por lo demas no he instalado nada de nada,,, sigue a "pelo" con lo que trae,, lo unico sincronizada para tener los contactos y tal... saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le cambie el manila para el tiempo e instale el weather database 1.2 q tiene vaus en en el post de VAUS 4 y me funciona...una cosa q radios tienes? yo tengo la 10.09.25.23...como no sea por eso lo del icono de la bateria...hombre a mi tp me raya mucho pero me gustaria q funcionara...pora hora le puse un programa q es un icono arriba con el tanto por ciento y eso q le puedes modificar los colores y asi y está bastante bien
![]() Perdona pero soy algo cateto... ¿como averiguo la radio que tengo? Otra.. ¿el weather database 1.2 de donde lo puedo descargar?, porque en el post de Vauss 4 esta toda la rom completa pero el WD1.2 en solitario no lo encuentro. Gracias chato. |
|
||||
|
||||
Pues nose de dd se baja pero yo me acuerdo q se lo pedi y lo sabio en su post o sea q si te revisas todas las pagnas fijo ql o encuentras
|
|
||||
|
||||
Makeveral yo he instalado...la 1.1 full y tengo el problema ese de que se keda el icono del enchufe cuando está conectado con el cable al usb...y además cuando reinicio aparece el icono de la bateria pero el mitico de toda la vida no el q aparece en las fotos q tienes colgadas...y el Slide es el tipico de contesta - ocupado y no el de bajar la tapita como el q aparece en tu foto...no lo entiendo el pq de esos fallos...pq son raros. Y la radio es la misma q la tuya la 23
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta ROM andaria en mi HTC touch cruise? ja, se que es probable que no, pero pregunto.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo tambien el problemilla del icono de la batería, aunque si se deja al final siempre aparece el icono verde con el % pero puede tardar un par de minutos.
|
|
||||
|
||||
mm respecto a lo de los iconos ahora lo mirare un poco pero nose exactamente donde esta el problema ya que a algunos les va perfectamente y a otros no.
Lo dificil sera comprovar si lo he solucionado porque ami ya me funciona XD.Me podriais decir si la bateria o sale bien es decir os sale 100% cuando esta al 100% o muestra valores irreales? y algun otro icono hace algo raro? y la bateria sale en incrementos de 1% o 10%? y lo mas importante alguien que provase la v1 tmb tenia ese problema? Última edición por Makeveral Día 02/02/09 a las 11:45:31. |