|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón cuando empecé a litelizarla quité más de la cuenta,... perdón, en la nueva voy a poner el MxPlayer que reproduce videos muy bien y a ver qué music player pongo...
__________________
![]() |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGS2 usando Black Mix 1.1
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
djreno
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Ya hay un kitchen app para que pongáis la rom a vuestro gusto. Si véis algo necesario me lo decís y lo pongo si está a mi alcance (no pedidme ni dinero, ni trabajo, ni novia, etc... jj) http://www.multiupload.com/Y9F5NRUKNZ
__________________
![]() Última edición por sergiofct Día 09/01/12 a las 02:59:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Ya hay un kitchen app para que pongáis la rom a vuestro gusto. Si véis algo necesario me lo decís y lo pongo si está a mi alcance (no pedidme ni dinero, ni trabajo, ni novia, etc... jj) http://www.multiupload.com/KD143ARZT1
![]() |
|
#87
|
||||
|
||||
|
sera este? http://www.multiupload.com/Y9F5NRUKNZ
![]() http://www.multiupload.com/Y9F5NRUKNZ
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
hola, podrias poner el TW launcher 4.5 para intalar, gracias!
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aqui... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13435895
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero si no puedes esperar mira en la App Kitchen en Temas.
__________________
![]() Última edición por sergiofct Día 09/01/12 a las 03:04:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Mira aquí http://www.filesonic.es/file/U8JQYx7#
![]() ![]() ![]() ![]() :beer::beer::beer:Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII + Rom_BlackMix
__________________
![]() Disfrutando del BoomSound™ |
|
#97
|
||||
|
||||
|
JJJjaja, que va, errores del multiupload, que cuando me he levantado me encuentro que ha cortado la subida (los muy maric...) pues nada toca subirla otra vez y a esperar. Como se decía antes en la tele, "por razones a ajenas a Televisión Española..." jjjj
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
Esperando esa nueva versión, me imagino que no hará falta hacer wipe ... Sería posible una versión con Touchwiz ?
Enviado desde mi SGS2 usando Black Mix 1.1
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
|
#99
|
||||
|
||||
|
El TW http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1321228988 o en la Kitchen en Launchers. Un saludo
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Sergio te has puesto muy serio tu no? jaja
Por cierto que no te den el alta... aunque parezca contradictorio... así seguiremos disfrutando tus roms =)
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm |