|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pongo gráfica porque lleva encendido 3 ó 4 días y es un lío. Pero esta mañana a las 11 me he tenido que ir pitando, cogí el móvil que estaba cargando e iba por el 89%. Acabo de llegar y le queda un 55 (hablaría 15 minutos, un par de sms, varios whatsapp y miré un par de cositas en la wikipedia). Es manifiestamente mejorable, pero no está mal. Creo que será la primera ROM no-Froyo que dejo varios días en mi móvil.
Una cosita. ¿Es cosa mía o el volumen del tono de las llamadas es muy muy bajo? ![]()
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, y te pido disculpas. Se nos ha ido desviando el tema y...
Aún no he probado tu rom, no. Empecé con la de Namaless y como me va bien no he tocado nada. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dije hace tiempo que este kerbel no funcionaba vurrut no se si lo habras cambiado.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo lo llevo viendo esto desde hace tiempo y me parece un poco una falta de respeto con alguien que esta trabajando gratuitamente para todos nosotros. Deberíamos haber abierto 3 post sobre cyanogenmod uno para kang otro para namaless y otro para vurrut. Debe fe ser de mal gusto que un post sobre un desarrollo tuyo se dediquen a hablar sobre el desarrollo de otro en fin es mi opinión
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes toda la razon del mundo. No mas offtopic. Mis disculpas.
A alguien mas le ha pasado lo del kernel? Yo lo instale y la pantalla sre quedo negra como cuando metes el pit sabes? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
kang? quien es ese? jaja .. ,pero por favor indicar de que hablais!.
La de namales es completamte igual que las demas... simplemente ha metido su tweaks(cyanogen ya lo hace) y ha quitado el adw y algo mas. El kernel el el mismo, aunque ponga utercaos no es la version 1!!! es lo primero que hicieron para que fuera booteable el source code. Luiseteyo-Mi kernel funciona,de echo se nota bastante.. en consumo creo q también, Asi que vuestras baterias consumiran lo mismo(teniendo en cuenta la entropia circustancial--->, Temperatura,señal 3g 2g(numero de celdas libres y numero de postes en conexión,calidad del wifi transmitido, consumo de ram, consumo del cpu,calidad graficos procesados...)
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh pues sera error mio entobces, lo siento. A lo mejor de instalacion.. Hice lo siguiente:
1) instalar kpq 2) instalar tu kernel Fin A lo mejor el procedimiento es: 1) instalar kpq 2) instalar kernel uc 3) instalar cm 4) instalar tu kernel. Es eso o me sigo colando? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si... instala el build 1 y ya ta, nada mas, es necesario tener la banda base kpq y cwm
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la Cm7 de Namaless he puesto el kernel de vurrut y a parte de que me ha subido a 1200 la frecuencia , el resto bien , me va fluido y suave, los fallos de video , y aplicaciones que necesitan micro y la camara con Barcode o otro lector son cosa de la rom., asi que puede decir que este kernel me convence , que se puede mejorar seguro en cuanto la rom este 100% operativa
Good work , jejejeje aprendiendo idomas por si las flies ( Imperioso ) PD. haciendo memoria alguien dijo en este hilo que si namaless habia dejado esto seria por algo , pues si lo ha medio dejado y me explico , lo dejo por que cm7 tb estaba pòr el lado de fuss y para no interferir dejo la suya , lo que tb es cierto que si uno se pasa por XDA vera que Namaless esta aportando a esta rom tb su trabajo y sus comentarios. y kang aparte de ser el apellido de gengis , creo que fue el primero que se metio en cm7 para nuestra nena ( esto no lo tengo verificado , pero la primera version que tube y que encontre decia by kang )
|
||||
|
||||
|
He borrado este post y lo he pasado donde pienso que debe estar , pido disculpas si al publicarlo en este hilo molesto a alguien : GRACIAS
Última edición por Juanco44 Día 16/01/12 a las 18:57:44. Razón: Rectificar mal posteado |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, que se había comentado por arriba. Lo de KANG se pone cuando se aprovecha algún código anterior. O sea, si yo ahora recibo el permiso de vurrut y modifico su rom sería vurrutrom-KANG. No es ninguna persona, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso voltage control extreme.y lo tengo configurado asi noop y smartassV2 y gracias por lo de. Kang pero la mia solo pone Namaless
eNViaDo CoN TaPaTaLK DeSDe Mi SL-C uSaNDo Namaless CM7
|
||||
|
||||
|
Kanged:Para tener un código de desarrollador y el trabajo tomado, manipulado, renombrado, y re-lanzado por alguien más sin crédito.
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado el watsap llega instantánea con namales el facebok no hay maneras haga las configuraciones que haga
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con las notificaciones. Whatsapp, Gtalk y K9 llegan a la perfección. No tengo ni facebook ni twitter, así que no puedo probarlos.
Con vurrutker ha aumentado considerablemente la duración de la batería, pero sigo con un pequeño gran problema: apenas se oyen los tonos de llamada. Aún en absoluto silencio, si lo tengo en el bolsillo, no los oigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con las notificaciones. Whatsapp, Gtalk y K9 llegan a la perfección. No tengo ni facebook ni twitter, así que no puedo probarlos.
Con vurrutker ha aumentado considerablemente la duración de la batería, pero sigo con un pequeño gran problema: apenas se oyen los tonos de llamada. Aún en absoluto silencio, si lo tengo en el bolsillo, no los oigo. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un cliente de correo. Con el nativo de gmail no me van las notificaciones.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||