![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configura los apn del movil para tener inetrnet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquie te los dejo: Internet Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2012-01-10-14-11-55.jpg Puedes probar a reiniciar el terminal haber, no se... Última edición por jobumaru Día 10/01/12 a las 14:14:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he marcado, voy a reiniciar a ver si luego me conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
reiniciando se ha solucionado el tema, gracias ^^
|
|
|
|
Para desinstalar las aplicaciones es mejor que antes le borréis los datos, por ejemplo desde el administrador de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una propuesta.... Y si posteamos los resultados que nos dá el movil en diferentes "BenchMark" ??
AnTuTu (con actualización 2.5.2 -última-) 5471 (con la version anterior saqué 6161) Quadrant Standar 1645 (se nota que no está para nada optimizada a ICS) Linpack 45.389 MFLOPS Saludos!!!
|
|
|
|
Sobre tonos de llamada os invito a probar Zedge que es gratuito y tiene cientos de wallpapers y tonos.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio problemas de bateria cero, lo cargue por primera vez el domingo y la bateria me duro hasta ayer a la noche, dandole un uso intensivo solo el dia de ayer. Lo cargue y lo desconecte de la electricidad hoy a la 1 de la mañana, y ahora mismo despues de haberlo usado a saco durante toda la mañana y despues de comer le queda aun 68% de bateria. Me dura el dia entero sobradamente, aun dandole un uso intensivo. Estoy contentisimo en este aspecto, me esperaba que me durase menos la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cojones se quita el corrector de sms y tal?? que siempre que estoy escribiendo en el whatsapp me pone cosas totalmente distintas de las que realmente quiero poner y estoy hasta los _ _ _ _ _ _ _
|
|
|
||||
|
||||
|
HABLANDO de whatsapp sino teneis datos 3g no llegan las notificaciones NO???? yo en el iphone 3g sin tener activado el 3g con la red normal me llegaban notificaciones con G.NEXUS ni me entero maño......... os pasa a vosotros ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan notificaciones tanto con 3g como con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la vibracion que hace al desbloquear la pantalla? Y como hacer para q no te instale las apps en el escritorio nada mas instalarlas? Es posible personalizar la pantalla de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sin responder:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA se que con 3G y wifi llegan pero en iphone no conectaba nada y me llegaban las notificaciones he probado varias opciones como conectar solo el 2G y nada de nada si quieres recibir notificaciones con el WHATSAPP tienes que tener el 3G por huevs........ PUES VAYA.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»