![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he hecho los tramites! Supongo que el lunes se pondran en contacto conmigo! No se muy bien como va! Luego pone que si no me llaman llame para confirmar la entrega, pero suponngo que no se han puestoe nc ontacto pk es fiesta. esperare al lunes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mandan un sms y te dicen cuándo tendrás la portabilidad. Te aconsejo que llames al 971..... que pone en su web,asi te llegará antes la SIM.
|
|
|
|
Pues sí, una gran noticia, he recibido el mail esta mañana; si antes iba sobrao con 500 MB ahora con 650 pues...
![]() ![]() ![]() Si algún día necesito hacer tethering más de la cuenta pues... más megas para el bolsillo
|
|
|
|
Y para los que tenemos la tarifa de 550 MG de aquí de la pagina web de HTCMania no tenemos ninguna sorpresa para reyes??
Mas que nada porque si no me cambio a esta que es mas económica!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy cliente de Pepephone y estoy muy a gusto, pero antes fui de Simyo y recuerdo que primero saco Simyo la tarifa de 3 centimos y 500 megas e inmediatamente al dia siguiente Pepephone respondio con 2,9 centimos y 501 megas. Luego ha ido reduciento a lo largo del año su tarifa hasta los 2,7 centimos. Ahora ha vuelto a pasar lo mismo. Simyo ha subido a 560 megas su tarifa de los 3 centimos e inmediatamente esa misma tarde Pepephone ha subido a 561 megas. Solo un mega mas como hace un año y no ha esperado al dia siguente y lo ha hecho esa misma tarde porque el dia siguiente eran Reyes y festivo. Ahora bien, el verdadero ordago de Simyo ha sido el de la tarifa de 5 centimos, donde te regalan, si si regalan, 555 megas por un consumo de voz, sms, datos o lo que quieras de 6,99€+iva. Vamos que por lo que nos cuestan aqui 561 megas, Simyo nos regala 555 megas. La verdad es que la cobertura de Pepephone es muy superior a la de Simyo, pero deberia empezar a estudiar la manera de ofrecer algo parecido a la tarifa de 5 centimos de Simyo porque la pela es la pela y en estos tiempos puede valer mas eso que la cobertura, su SAC, etc. Yo por el momento esperare lo que queda de mes a ver que movimientos hace Pepephone y despues actuare en consecuencia. No es ninguna critica, estoy muy contento con Pepephone y apoyo su rapida respuesta a Simyo aumentando los megas, pero es solo otra forma de ver las cosas para que esta compañia pueda crear otra tarifa que de verdad haga daño. |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo mientras te regale los megas sera mas barato que pepephone.
Si simyo tubiese cobertura vodafone... A ver me gusta pepephone, pero tampoco soy un superfan. He de reconocer que la commpetencia es mas barata. Y vamos la tarifa de simyo de 5 cent no lleva dos dias precisamente y pepephone habra contraatacado con otras tarifas, pero cobtra esa....nada de nada Cita:
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En todo caso... los únicos beneficiados con toda esta guerra somos los consumidores! hace dos años pagaba 25 c/min y tenía 150 MB de descarga (con movistar)... ahora pago 2,7 y tengo 650 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Seas de la omv que sea.
En mi caso como este mes pasado de diciembre. Recibir mi factura y ver 9 euros de consumo con internet incluido no tiene precio. Y mas viendo como mis amigos para tener un movil decente minimo estan pagando 30 euros.....de ahi para arriba Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que seria interesante es que por lo menos de pepephone a pepephone te diesen por lo menos 15/30 minutos de llamadas sin establecimiento y gratis...entonces me cambiaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, eso es muy relativo, yo he hecho cuentas varias veces y la tarifa Nuevega y llama de Pepephone me sale mas a cuento que esa de 5centimos de simyo. Mirando la de diciembre paso de pagar 19 con pepehone a 23 con la de simyo...ahi es nada, casi un 20% de diferencia a favor de pepephone. Todo es encontrar la tarifa que se adapte a tus costumbres, a mi me va perfecta esa y no la cambio por ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me levanté el día de reyes con el email de la subida de megas. Me acabo de portar a Pepephone y no puedo estar más contento. Por ahora todo genial y encima el regalito solo en el comienzo...
|
|
|
|
con 561mb,si eres de los que les gusta ver videos en yotube,no te llegara ni a la mitad del mes.la tp ilimitada es mucho mejor..
Última edición por lhadj Día 09/01/12 a las 12:19:23 |
|
|
|
|
Cita:
Todo tiene sus pros y sus contras. Yo prefiero mantener velocidad aunque sea de pago. Cada uno sabe es conocedor de sus gustos y sus necesidades. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por en la parra Día 09/01/12 a las 12:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente son 651MB no 561MB, que es una pasada, vamos. Yo porte mis dos lineas de Garrafone a Pepephone y por ahora todo son ventajas, de gastar con Garrafone con las dos lineas unos 60€ ahora con Pepephone 20€, joder es una GRAN diferencia, y me compre mis dos Samsung Galaxy Note libres en la 2ª Conjunta, con lo cual ahorro un huevo.. Gracias Pepephone...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi a pepephone y al resto de OMV les falta una tarifa plana de voz. (bueno, algunas como masmovil ya la tienen).
si tuvieran el bono de internet por 7€ y por otros 5 te dieran ... yo que se, 150 minutos de voz sin establecimiento seria la perfecto |
|
|
|
Yo la verdad no se que tiene pephone.... Estaba realizando una portabilidad de mi tarjeta de prepago a contrato y la he paralizado.
Motivos? Las tarifas no son tan baratas como se dice por lo que he parado la portabilidad. Lo voy a hacer con yoigo que pago casi lo mismo (Prácticamente los es) y tengo mas megas de internent, concretamente hasta 1 giga. El precio es con la tarifa del dos de 2 centimos a cualquier operador las 24 horas y 1 gb de internet con una cuota de 9 € al mes. Y pepephone a 1,9 y 800 megas con una cuota de 9 € No me han convecido para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|