|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais qe me la instale ya o espero a que la vayan rematando? Voy con la runnysmede v4 y estoy muy contento la verdad. Y al ver la virtuous quattro
, por cierto, las betas hay que instalarlas todas o solo la ultima? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, si la instalas no te quedas sin móvil. Va bastante estable aunque la cámara se raya entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Projamiro sólo hace falta flashear la última beta, o en este caso el RC ;)
|
||||
|
||||
|
Publicado el RC2
Descarga directa: http://hulkshare.com/8ziehzjkvdjj Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la RC2, features y changelog
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la RC2. La cámara funciona igual, se han añadido algunas optimizaciones Tweaks, el navegador va más rápido, la rom en general igual de velocidad y un nuevo fallo importante ha aparecido y es que el calendario de gmail no sincroniza... paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, llevo un rato con ella y juraría que el calendario si que lo tengo... Aunque no sé si es por el backup o porque se ha sincronizado... Voy a ver =)
|
||||
|
||||
|
En efecto, no aparece la opción de sincronizar el calendario en la configuración de las cuentas :confused:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo todas las citas en el calendario (no hice full wipe) pero si creas una nueva en el pc no se sincroniza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el listado actual de bugs de esta ROM, recopilados en la entrada realizada por Rapier en el foro XDA de Virtuous Quattro:
Cita:1. Battery Bar - Not showing correct length from the beginning, takes some time to fill the screen from left to right (at 100% charge) and this is not always preserved. Also I've noticed some graphical glitches on home screen and lock screen just after activating this (anyone confirms?)
2. Dialing *#*#4636#*#* and selecting for data other options than "WCDMA preffered", is not preserved after a reboot 3. 720p videos do not have HW support, they play in SW mode, 1080p have HW support but are choppy 4. Camera. Here there are several issues both with stock camera or third party apps that varies from user to user. Mostly they are: - No support for front camera - No preview on stock camera (available after first picture taken) - No video support - Inconsistency between thumbnails and displayed pictures in the gallery accessed from stock camera - Some taken pics are broken (graphical artifacts shown on them totaly or partially). 5. In GO Launcher EX, the scrolling of dock bar is not working as it should, details HERE 6. Microphone is over amplified in applications other than phone/calls (also when using headphones) 7. Black background on lock screen when using music control 8. Problem with Facebook sync (workaround to use paid app "haxsync") 9. The option "Press back to kill applications" has a very short time setting. It often ends up in "killing spree" killing all apps that are opened or is killing apps when just wanted to press back. Suggestion to add a time setting for that 10. Incorrect storage allocation display. In Settings - Storage, under the SDCARD, sum of reported space do not match total space. The Free Space though is reported correctly. Suggestion for how to fix this was made by Nexx in THIS post. 11. Airplane Mode toggle is not showing up for some users 12. Google calendar sync issues for some users 13. Face unlock not included/working. Workaround: use your nose to draw pattern on-screen / enter your PIN ![]() Última edición por jlpisa Día 20/01/12 a las 12:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de sincronización del calendario en RC2 se soluciona extrayendo los ficheros "Calendar.apk" y "CalendarProvider.apk" del zip de la RC1 y copiarlos en la ruta de nuestro movil: /system/app.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias jsis83. Última edición por jlpisa Día 20/01/12 a las 15:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos para la final!!! que ganas de cambiarme ya la virtuopus affinity por una ice cream, que probe la beta 1 y madre mia, que gustazo xd
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarla y aún a pesar de que me parece rápida, bastante estable (algún bug que otro, obvio), limpia, personalizable a más no poder, potente, con multitud de opciones como poder hacer overclock desde el principio, etc,etc y más etc... me vuelvo a MIUI.
Por? me parece más bonita, más rápida e importantisimo, soy animal de costumbres. El día que MIUI tenga una versión estable del heladito de marras, me pasaré, pero mientras tanto, vuelvo a mi antigua MIUI del año pasado, retocada, modificada, trasteada y reventada por mi... Y no quiero decir que no la probeis ni que no vaya bien eh? todo lo contrario, va de fábula... P.D. mira que horas son y ya estoy dándole caña al gcc; si es que no puede ser, leches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarla y aún a pesar de que me parece rápida, bastante estable (algún bug que otro, obvio), limpia, personalizable a más no poder, potente, con multitud de opciones como poder hacer overclock desde el principio, etc,etc y más etc... me vuelvo a MIUI.
Por? me parece más bonita, más rápida e importantisimo, soy animal de costumbres. El día que MIUI tenga una versión estable del heladito de marras, me pasaré, pero mientras tanto, vuelvo a mi antigua MIUI del año pasado, retocada, modificada, trasteada y reventada por mi... Y no quiero decir que no la probeis ni que no vaya bien eh? todo lo contrario, va de fábula... P.D. mira que horas son y ya estoy dándole caña al gcc; si es que no puede ser, leches... ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||