|
||
|
||||
|
||||
Ya tengo funcionando la 2.5, los boot loops son motivados por problemas de actualizacion a kernel abyss.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En el kitcken pro me sale la versión v4 es possible? Ya que en el foro veo que van por la v 2.5, es algún error?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en el primer post se habla de este problema dentro de xdadevolver..
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
![]() |
|
||||
|
||||
www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
Rocket le da mil vueltas a esta Rom hecha a cachos, todos aqui sabemos usar el unindtaller root o el titanium para qitar lo que no queramos, esto de destrozar una rom para que luego la gente tenga que estar usando una aplicacion que funciona mal para arreglar lo que desde el principio estropea el desarrollador es absurdo
|
|
||||
|
||||
Rocket le da mil vueltas a esta Rom hecha a cachos, todos aqui sabemos usar el unindtaller root o el titanium para qitar lo que no queramos, esto de destrozar una rom para que luego la gente tenga que estar usando una aplicacion que funciona mal para arreglar lo que desde el principio estropea el desarrollador es absurdo
![]() |
|
||||
|
||||
La V3 vuela! bueno, igual que las anteriores supongo, pase de la 1 a la 3 directo.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Ademas, la aplicacion funciona bien, me es mas facil bajar lo que quiero que quitar lo que no quiero, asi tienes una rom mas limpia tanto de aplicaciones como de servicios, pero igual cada quien sus gustos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que de lo que se queja es que falten muchas aplicaciones (ya sea de Samsung o de goolgle), y que al intentar instalarlas le de error .
|
|
||||
|
||||
Podra sor todo lo que quieras, pero por Dios que iconos tan horribles tiene la Rocket.
Ademas, la aplicacion funciona bien, me es mas facil bajar lo que quiero que quitar lo que no quiero, asi tienes una rom mas limpia tanto de aplicaciones como de servicios, pero igual cada quien sus gustos. ![]() A lo que me refiero es a que la checkrom viene vaciada de todas las app de stock y luego cuando las flasheas en kitchen hay fallos a veces al menos yo he tenido problemas y no soy ningun noob. Iba fluida y tal pero rocket v15 con la ultima version del Dark theme www.multiupload.com/C0YTTZCN6A .. sin palabras |
|
||||
|
||||
La rocket es horrible el tema que trae perk instalando el dark theme the nobnut es una maravilla
A lo que me refiero es a que la checkrom viene vaciada de todas las app de stock y luego cuando las flasheas en kitchen hay fallos a veces al menos yo he tenido problemas y no soy ningun noob. Iba fluida y tal pero rocket v15 con la ultima version del Dark theme www.multiupload.com/C0YTTZCN6A .. sin palabras ![]() Las aplicaciones me las bajo de aquí: http://leomar75.celogeek.com/Note/XXKL7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la V3 y me vuelve a dar error de inicio de sesión en google maps y también me es imposible logear desde Google +
![]() |
|
||||
|
||||
Parece q la gente tiene problemas tambien con la V3 con google maps, vuelvo a subir google maps flasheable y el market nuevo.
Market: http://db.tt/QrAkc5zE Google maps: http://db.tt/2q1R3VY9 Un saludo a todos!!!
![]() |
||||||
|