Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/12, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
C130 C130 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Hace poco realize una compra en el foro y todo fue de 10.

No conocia al vendedor pero desde el primer momento todo fueron facilidades y sin ningun problema para dar el telefono y cerrar el trato.

Tal vez el fallo es confiar en las personas pero...
Si bien es cierto que nadie regala nada y que el mercado tiene sus precios mas o menos definidos para los moviles, que nadie crea encontrar chollos.

SALUDOS!!

Viejo 19/01/12, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
trastrestris trastrestris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
incidencia

hola buenas tardes, me acabo de enter de este rollo, haver el primero lo vendi sin pegas, el segundo que supongo que sera el que enpezo todo este rollo la verdad ni me molestado en ver todos los mensajes, pero vamos tiene que ser el por que el otro ya me confirmo que le llego. pues al 2 se lo envie por correo certificado en correos me devolvieron el paquete, y asumiendo yo los gastos se lo volvi a enviar por nacex 15 euros mas gastados cuando le cobre 5 de gastos de envio, obviamente yo no voy dar explicaciones a nadie que no sea un moredador o alguien asi, me importa bastante poco lo que digais de mi yo tengo los 2 recibos de los paquetes que envie y ante cualquier cosa lo entrego y listo. a los moderadores decir que cuando habren incidencias podian mandar un e-mail a los demandados por que me akabo de entrar ahora, pero bueno el 2 pakete q envie por nacex aun estoy esperando que me confirme que le llego. gx
Viejo 19/01/12, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xcierto estuve viendo muchas tonterias de que un usuario nuevo, que no manda fotos, que no las manda xq estaban enpaketados, aclarar no las mandaba, primero por que no me salia de los cojones pero no por que estuviesen enpaquetadas si no xq me daba la bara hacerlas subirlas a l pc y colgarlas pero a todo el que me pregunto puse q ponia la web cam y las veia que fotos de desire hd hay 100.000 por internet, por que hay tanto bokazas por lo menos ya que hay gente que habla sin saber por lo menos podia leer pq el primer dia ya puse q ponia web cam, pa q las vieran. q yo no tengoun m3 pero si quereis mando fotos aqui de 100... y por cierto a los que se los vendi si les mande fotos por wasahp.
Viejo 19/01/12, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Si pierdes las formas te quitas la razón

No es lo mismo una foto genérica del terminal que una foto de un terminal usado.

Es normal que los interesados quieran verlo
Viejo 19/01/12, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y q pasa q por web cam no se veian, pq desde el primer dia puse en aclaraciones que ponia web cam. que asi si saben q es el q vendo, creo que esta clarisimo, vamos y pierdo las formas pq aqui nadie me informo de este rollo hablan sin saber y encima algun espabilao pone cosas como lo de las fotos que aclare q ponia web cam.
Viejo 19/01/12, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
forever62 forever62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno ,no te pongas así,la verdad es que tal y como esta redactado el anuncio si que parecía un timo,entiendelo.Para vender hay unas normas que tu no has cumplido,entre ellas,la de poner fotos de los móviles con tu nik y la fecha , mira si era facil
Viejo 19/01/12, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
trastrestris, como comprenderás, se tiende a culpar al que no responde, al que tiene el dinero y (al parecer) no ha enviado el producto.

¿que no leiste el hilo? perfecto, pero insultar a los foreros simplemente por dar su apoyo a la persona que lleva días sin recibir el artículo por el que pagó me parece el colmo.

No es tan difícil hacer unas fotos, todos las hacemos, y supongo que cuando tú compras, te gusta asegurarte de lo que estás pagando (estado, accesorios... vamos, lo básico)

Enfadándote y escribiendo con esa falta de respeto no te haces ningún favor, pierdes la razón que puede que tengas.

Un saludo
Viejo 19/01/12, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola pero esas normas son obligatorias ?? xq si lo son no digo nada, pero si no lo son yo vendo como quiero y el que quiere me compra y el que no, no.
luego se ponen aqui a ponerme a parir cuando no tienen ni puta idea de como son las cosas...
si me huviesen dicho por mensaje que pasaba esto huviese contestado antes pero no, ponen incidencia te ponen a parir y tan panchos.
pues auque me trae sin cuidado lo que se diga aqui de mi, me tocan las narices los bocazas, como un triste que dice es que por 10 euros mas me lo comprabais a mi que no se que, pero por favor si esta tan bien vendelo en bankmovil o en alguno de estos que te dan 120 130 por el y no entras qui a llorar sin razon. que manda narices, que solo por eso yo no te compro ni un boli.
Viejo 19/01/12, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
Aquí tienes el tema que el staff cataloga como importante a la hora de confeccionar nuestros anuncios.

La mayor parte de usuarios se adhieren a esa plantilla, para ahorrarse este tipo de discusiones (que si yo te pido foto, que si te la mando por MP, que si demuéstrame que la foto es tuya...). De hecho, si no te adaptas a ella, algún moderador suele recordar cómo funcionan y su estructura (la puedes en ver en "texto oculto" del enlace de arriba)

Nadie te ha puesto a parir, solo intentábamos apoyar a un usuario que no tenía el móvil por el que había pagado (por h's o por b's), si ahora lo aclaras todo, todos nos retractaremos de lo dicho.

Te has puesto en contacto con el usuario que todavía no tiene la desire?

Última edición por jUU Día 19/01/12 a las 23:08:22.
Viejo 19/01/12, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haver juu, yo no puedo perder la razon por que la tengo empezando por hay, seguimos si hay esta opcion de poner incidencias que menos que mandar un e-mail al vendedor diciendole lo que hay..., faltando al respeto lo mismo que hay foreros que me ponen de ladron sin tener la mas ligera idea de nada.... das lo que recibes. y porfavor lo pido desde el primer dia especifike que no iva a colgar fotos los motivos podria poner muchos pero el fundamental es que no me sale de los cojones, a lo que añadi, que ponia la web cam pa que los viesen, o como sucedio les mande fotos a los que los compraron por washap pero vamos haver pq tengo que poner fotos de unos moviles pa que los veas tu??? si los huviese tenido en el pc fotos pos las huviese puesto pero obligacion ninguna y dejar ya de el tema las fotos por que es que yo ya no se si el problema es mio o vuestro no lo entiendo.
Viejo 19/01/12, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Y a todo esto, donde carajo están los compradores ahora...?
Viejo 19/01/12, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
girgiovalencia girgiovalencia no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
 Cita: Originalmente Escrito por trastrestris Ver Mensaje
haver juu, yo no puedo perder la razon por que la tengo empezando por hay, seguimos si hay esta opcion de poner incidencias que menos que mandar un e-mail al vendedor diciendole lo que hay..., faltando al respeto lo mismo que hay foreros que me ponen de ladron sin tener la mas ligera idea de nada.... das lo que recibes. y porfavor lo pido desde el primer dia especifike que no iva a colgar fotos los motivos podria poner muchos pero el fundamental es que no me sale de los cojones, a lo que añadi, que ponia la web cam pa que los viesen, o como sucedio les mande fotos a los que los compraron por washap pero vamos haver pq tengo que poner fotos de unos moviles pa que los veas tu??? si los huviese tenido en el pc fotos pos las huviese puesto pero obligacion ninguna y dejar ya de el tema las fotos por que es que yo ya no se si el problema es mio o vuestro no lo entiendo.
Entonces los administradores/moderadores no se han puesto en contacto contigo??
Si es asi te doy la razon en ese punto!!
Viejo 19/01/12, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no yo hoy entre a mirar el correo pa ver si me confirmaba que le llego el 2 envio, y vi que no, y me puse a mirar el foro y me encuentro con esto
Viejo 19/01/12, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Mira @trastrestris, esto es muy sencillo. Alguno de tus compradores ha puesto en conocimiento de los Admin el hecho de que no tenia aun su telefono, estos a su vez han colgado el cartelito de " Incidencia " en tu post, y debido a esto, han empezado a llover visitas al post de venta.
Si que es cierto que el comprador se ha pronunciado solo una vez y no ha vuelto a decir nada, pero eso ha sido lo justo para que el foro en masa se te eche encima.
No podemos culparte ni a ti ni a los compañeros, que ultimamente estan viendo este foro, antes muy tranquilo, llenito de cartelitos de Incidencia uno detras de otro. Simplemente la gente lo que ha visto es, un cartel de " Incidencia ", un post de venta que no sigue las pautas habituales, un comprador que reclama su telefono, y un vendedor que no da señales de vida ( No te achaco a ti nada por no hacerlo ).
Si tu estuvieras en una comunidad que antes era muuuuy tranquila, y que de un tiempo a esta parte se llena de indeseables, y sobre todo, si a ti te hubieran estafado alguna vez, creo que en un caso como este serias el primero en saltar a comentar, es por eso que quiero que entiendas que la gente del foro no tiene nada en contra tuyo, y que lo que ha hecho lo ha hecho por ayudar a un compañero supuestamente estafado.

Espero que este rollo sirva para poner un poquito de paz, de todas formas, contacta con jorge_kai por privado y comentale lo sucedido, para que quite el cartel de incidencia y de por cerrado el post.

Un Saludo
Viejo 19/01/12, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
HiTaCo HiTaCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2008

A mi todavia no me entra en la cabeza que alguien le ingrese a otra persona 170 euros sin tener ningun tipo de referencia. Ya hemos visto que ni unos cuantos votos ni antigüedad son garantía 100% pero hacerlo sin esos minimos es colgarse el cartel de "soy presa fácil para timadores y me sobra la pasta".

Está claro que esto ha sido una falta de comunicación entre el vendedor y el comprador, no queramos meter a los administradores en ello. ¿También tienen que enviar un aviso en caso de incidencia? Por favor! Si no te preocupas de asegurarte unos mínimos luego no te quejes si pierdes el dinero. Me alegro de que este no haya sido el caso
Viejo 19/01/12, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Popiko Día 19/01/12 a las 23:41:19.
Viejo 19/01/12, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah no mejor pones incidencia, y que se joda el vendedor, nada voy comprar yo 3 moviles a uno con antiguedad 40 votos digo que no me llega y que se joda...
y falta de comunicacion ninguna no tiene un telefono mio tiene 2 el mio y el de mi novia el mismo dia que me devolvieron el paquete le mande un sms o washap o un e-mail no recuerdo que use, dicendole que me confirmase la direcion y contandole lo que havia pasado, me contesto al dia siguiente dandome la direccion de nuevo y yo fui el que le llamo pa decirle pues vuelvo a mandartelo esta vez por nacex que no quiero mas historias.. no se algo mas hay que hacer!!! y luego me encuentro con esto, que pena no haverlo visto antes.
Viejo 19/01/12, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bueno, señores, ya todos han expuestos sus explicaciones y que sea, lo que tenga que ser. Lo que no puede ser es que entre gente a este hilo que no tiene nada que ver con la venta, tengan o no tengan razón, no son parte de ella, es una transacción entre particulares, así que sean ellos dos quiénes lo resuelvan.

Gracias .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Telefono cargador y funda recibido ayer a falta de recibir caja y accesorios, no pude postear antes por falta de tiempo. Ha llegado en perfecto estado.

Viejo 19/01/12, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Telefono cargador y funda recibido ayer a falta de recibir caja y accesorios, no pude postear antes por falta de tiempo. Ha llegado en perfecto estado.
Perfecto, si falta algo más, si queréis, dejamos el hilo abierto, o si no, directamente, quitamos lo de incidencia, se cierra y todos tan contentos.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 18:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /