|
||
|
||||
|
||||
hola disculpen pero alguno de ustedes me podria pasar el apk de este juego esk e bajado varios y no me sirven se intala pero despues el juego seme trava
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el archivo GTA Sets tiene un monto de carpetas,
como sé cual usar?? o cual es la diferencia entre ello?? la distancia??? porque veo que estan del 1 al 19 osea que entre mas distancia menos fluidez?? o alrevez?? (menos distancia mas fluidez) es lo unico que no me ha quedado claro al 100% aun gracias!! ![]() Y si logico menos distancia mas fluidez y mas distancia menos fluidez,de todas maneras leete toda la primera parte del primer post(asta donde pone EN CONSTRUCCION) ke te pone lo k incluye el rar y los tipos de sets k he puesto,si tienes alguna duda?estoy intentando reconstruir el primer post y k vaya kedando todo mas claro k es un poco lioso esto de los mods,un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola en uno de estos sets viene algo para aser ver sangre cuando le disparas o amatas ala gente
|
|
||||
|
||||
un comentario..
he leido que barios (o muchos) dicen que la version 1.2 les da problemas, yo desde el princio que comence con este juego uso la v1.2 y anda sin problemas, no me ha causado ninguno he instalado las mejoras de este post (sets y vehiculos) y no he tenido problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Eh que hay una aplicacion para editar el gta.set sin tener que andar modificando codigos hexadecimales, le encontre en xda.... Es una app para android que te permite escoger la distancia de dibujado, luces..... Mirad en la captura las opciones que hay...
|
|
||||
|
||||
No tendras la app para descargarla?
|
|
||||
|
||||
Tomaaaaaaaaaa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323722
![]() |
|
||||
|
||||
y con esto se puede activar lo de la sangre o en este gta no sale??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo puse en el primer post ,la primera vez k lo empeze,pero la cosa es k tienes k tener una app mas,es mas comodo eso si(y hay k decir k funciona bien)
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido introducir skins de personaje?
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo a 1,9 GHz desde hace 2 meses y no hay inestabilidad ninguna, y a 2 GHz lo único que a veces se queda el lookscreen pillado y hay que pulsar varias veces para desbloquear.
Eso si, no juguéis a un juego potente a la vez que cargáis la batería.....se pone en la llama !!!! Saludosss ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo de pasar de vueltas el procesador... no acaba de convencerme. Si el procesador va a esa velocidad es porque es la optima en relación bateria/estabilidad. Subir un procesador al DOBLE de lo que está preparado... además de provocar inestabilidad en el sistema, me da miedo que pueda estropearse, ya que realmente el movil no esta preparado para ello.
Otra cosa es que se haga como motolola con el defy que lo capó a 800Mhz cuando la velocidad estandar del procesador era 1Ghz para sacar timar a la gente diciendo que es "una version mejorada" xd |
|
||||
|
||||
un comentario..
he leido que barios (o muchos) dicen que la version 1.2 les da problemas, yo desde el princio que comence con este juego uso la v1.2 y anda sin problemas, no me ha causado ninguno he instalado las mejoras de este post (sets y vehiculos) y no he tenido problemas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con MOD nuevo(MOD 2) y info.
![]() |
|
||||
|
||||
Ke tal man, funcionara el (mod 2) con la version 1.3??
Por cierto si no la tienen se las recomiendo mucho, el juego esta mucho mejor adaptado tanto a los controles como en la optimizacion. Tiene vibracion y ahora no necesitamos modificar el .set ya que desde el menu del juego en pantalla salen las opciones de configuracion... Un aplauso a Rockstar que se puso las pilas.. ![]() Saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
Ke tal man, funcionara el (mod 2) con la version 1.3??
Por cierto si no la tienen se las recomiendo mucho, el juego esta mucho mejor adaptado tanto a los controles como en la optimizacion. Tiene vibracion y ahora no necesitamos modificar el .set ya que desde el menu del juego en pantalla salen las opciones de configuracion... Un aplauso a Rockstar que se puso las pilas.. ![]() Saludos... ![]() ![]() ![]() PD:probado y peta cuando empieza a cargar,voy a intentarlo modificando los archivos de la version 1.3 haber si funciona,cuando lo tenga comento haber si va o no Última edición por cerdo333 Día 28/01/12 a las 00:55:48. |
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver que tengas la version 3 para no necesitar mods.Hay muchos tipos de mod,coches nuevos,fisicas diferentes ect.Aparte a todo el mundo no le funciona la v3, y tiramos de la mod de los set.
Muy buen post y muy util. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|