|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto! Gran currada zdv80, la verdad es q estás hecho un crack.
Y ahora que ya tengo mi tab rooteada.. cómo coño instalo/desbloqueo el Market? Esq en casi todas las apps q intento instalar me dice continuamente que "esta app no es compatible con su dispositivo". Vamos, una putada. O acaso hay que tirar siempre de apk's? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el truco que hago es usar la aplicación LCD Resolution:
https://market.android.com/details?i....lcdresolution Es un poco molesto porque tienes que hacerlo cada vez que quieras instalar algo del market, pero cambias la resolución (yo acostumbro a poner 240) y ya verás que te aparecen muchas más aplicaciones en el market. Después al reiniciar, la pantalla vuelve a su resolución original, y las aplicaciones instaladas funcionan perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio si cambias la resolución entonces aparecen, las instalas, y vuelves a la resolución normal... Y funcionan perfectamente todas las que he probado. Y a raíz de eso, lo que no he conseguido es usar vídeo en skype, pero viendo foros de tabletas con componentes similares, todo el mundo dice que sólo puede usarlo para hablar... ¿Alguien recomienda alguna app que funcione bien para videollamadas? (a pesar de la calidad de la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Uooh! Gran aplicación! Muchas graciasss
PD: no sé si era puntería o qué, pero de 4 o 5 apps que se me ocurrieron (Facebook app recuerdo que era una de ellas), tan sólo me dejó instalar una. |
|
|
||||
|
||||
|
holla, buenas, yo tengo la play tab pro, me valdria este metodo para rotearla????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si es la dos, deberia, puesta la reclamacion en phonehouse sigo esperando a que me den una nueva o me reparen la miaaaaaa!!!!!
Por cierto hay algo en el territorio roms |
|
|
||||
|
||||
|
Jur, pues a mi ahora no me carga con el adaptador de corriente... Como está en garantía iré al PH, pero si tengo que dejar la tableta entonces viendo tu experiencia, casi que pasaré y la cargaré por USB (aunque tarda bastante más)
Lo de los roms no lo he vuelto a mirar, pero creo que sólo estaba lo que te comenté del CyanogenMod... Pero como eso es bastante más arriesgado yo de momento paso, que voy contento con lo que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con este sistema puedo rootear mi pov-pro tab 754rw-1?
Es que me gustaria tener acceso root, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantos modelos de PRO distintos hay, pero si son parecidos al que comentaba vecsa1 en la página anterior, no funcionará porque tienen un sistema de archivos de "sólo lectura"...
En cambio podría funcionar en otras tabletas parecidas como la Yarvik 211... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me dieron una nueva pero es otro modelo superior, jeje asi q no podre rootearla por este modo, gracias de todas forma.
es la pov q trae el a8 y mali 400, q va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo una pero me gustaria haber si me podias explica como se rotea por que no lo entiendo soy nuevo en el tema y me gustaria tenerla roteada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones n l market para saber si esta rooteada mira primero q la mia estaba y yo no lo sabia por q no m salía la aplicación superuser d serie
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genio zdv80! El rooteo funcionó a la perfección.
Para poder evitar el problema de "aplicación no compatible con el dispositivo" en Google Play (Market), además de cambiar la resolución a 240 con el "LCD Resolution", tuve que borrar la caché y la data de la aplicación del market, en Settings -> Applications -> All Applications -> Google Play (o algo así). Ahora quiero ver que tal una ROM nueva!! Otro tema, alguien tiene problemas con el G-Sensor? Algunos juegos me lo toma al revés (ejemplo "Bird Jump", "Tiki Kart 3d"). Saludos!! Última edición por panchopp Día 25/04/12 a las 04:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos... ha llegado a mis manos esta tablet y tengo un par de dudillas....
La primera: Le he enganchado un pendrive a traves del usb y me lo reconoce pero no se donde lo mete, he buscado con el explorer pero nada.... podeis decirme donde lo puedo buscar. Lo segundo: habeis probado a ponerle un modem 3g? Asi podriamos navegar cuando no tengamos wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
he mandado un par de privados pero nadie me dice nada.
Si alguine me ayuda con el rotteo desde 0 y por ejemplo con windows 7 se lo agradezco. He probado varios sistemas entre ellos el Superoneclick, y parece que lo hace todo pero no soy superusuario por lo que entiendo que no me ha funcionado. Gracias anticipadas a los que me ayuden |
|
|
||||
|
||||
|
astazu, es bastante sencillo. Tienes que usar el archivo tass-vlinux2 que puse aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=77 Si no tienes linux, puedes descargarte el ultimo ubuntu y usarlo desde un CD o un pendrive sin instalarlo...! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque le proceso de ejecura el archivo que me dices parece haber ido bien , al final no soy root:
Root Access is not properly configured or was not granted. Superuser.apk-com.noshufou.android.su-is NOT instaled¡ The application Superuser is recommended as it provides basic security and is available for free in the Android Market Standard su binary location: /system/bin/su: No such file or directory Alternate su binary location: /sbin/su: Permission denied SU binary not found un the system declared PATH |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES LO QUE ME APARECE:
List of devices attached 0123456789ABCDEF device Si te aparecen un montón de numeros y letras, la tableta ha sido detectada sino, el Root no funcionará Pulsa Enter para proceder con el Root... adbd is already running as root remount succeeded Copiando Superuser failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file system Copiando binario SU failed to copy 'su' to '/system/xbin/su': Read-only file system Dando permisos Unable to chmod /system/xbin/su: Read-only file system Unable to chmod /system/xbin/su: Read-only file system link failed Read-only file system Instalando Root Checker 4094 KB/s (103728 bytes in 0.024s) pkg: /data/local/tmp/com.joeykrim.rootcheck.apk Failure [INSTALL_FAILED_ALREADY_EXISTS] Instalando Busybox 4293 KB/s (4359771 bytes in 0.991s) pkg: /data/local/tmp/stericson.busybox.apk Failure [INSTALL_FAILED_ALREADY_EXISTS] ¡Finalizado! Puedes ejecutar el programa Root Check de la tableta para comprobar que todo ha ido bien Pulsa Enter para continuar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||