![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion del launcher, homescreen, search bar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero funciona todo o no
|
|
|
|
La galeria no me abre... alguna solucion?
Pone escaneando medios... |
|
|
||||
|
||||
|
A malas instala el quickpic
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo,incluso he metido la galeria,el navegador y el calendario de google con root explorer
|
|
|
|
ya me abre, lo que hice para qeu abriese, fue en poner el fondo de pantalla desde la galeria, y ya abre.
redsnake, como se va a la configuracion del launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria saberlo,pero no hay manera lo he probado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... configuracion del launcher? es lo que quiero averiguar como entrar. no tengo el tw sino el Trebuchet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, del trebuchet te decia. Ahora estoy con CM9 y esta en el menu general. Fijate ahi o mientras estas en el home, el menu desplegable con el boton fisico izquierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
asi ya he probado yo 100 veces y nada
|
|
|
|
|
Cita:
Y una consulta mas, no hay widget del tiempo, ni widget de reloj no? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
¿Que launcher trae esta beta 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no lo hay ni tiempo ni reloj, y lo de la busqueda del escritorio yo lo e quitado con el titanium.
e encontrado un problem aber si le pasa a alguien mas, cuando lo dejas un rato sin usar y empiezas a enrredar se blokea 10s y revive. como traga la codenada. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el TW lo e quitado con el titan y parece que va algo mejor porsi os interesa.
e congelado comandos de voz y busqueda de google y mese a kitado Última edición por victorgordis Día 02/01/12 a las 19:55:14 |
|
|
|
a mi de consumo me va bien, no la voy a cambiar por pereza, se ve que esta verde, esta muy chulo y muy bien conseguido el trebuchet.
La rom es un poco lenta, la verdad, a ver si la que nos traiga mañana ya es algo mas fluida. Aunque mientras mas cosas voy abriendo y tal, la veo cada vez mas fluida. Una cosa que no me funciona, es el merkamarket, a alguno le va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el merkamarket yo no lo uso asik no te puedo decir, pero yo desde que la tengo sobre las 4 de la tarde con un 90%, ahora tengo un 30%. pero si que parece que poco a poco va algo mejor, me la voy a quedar asta mañana aber si se asienta un poco.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»