![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | ||||||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% | |||
|
||||||
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% | |||
|
||||||
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% | |||
|
||||||
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, confirmo mi interés en comprarlo...saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono NO SE ESTA VENDIENDO MEJOR DE LO ESPERADO, lo que se esta vendiendo son terminales de operadoras por puntos,bonos, amagos, portabilidades etc terminales libres MUY POCOS, al menos eso me han dicho en 2 tiendas 1 de Granada capital y otra de Motril (Granada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en otros paises si, en España desde luego no.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo adelante impaciente y con el dinerillo guardado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero la cosa es que a nosotos no nos importa lo k se venda aki ya que los telefonos se compran en mercados de fuera. Si nos centraramos en el mercado español estariamos rondando los 500 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevamos en ekipo pero esto es un primer contacto, no un contacto final
|
|
|
||||
|
||||
|
1 millon de terminales surtidos a tiendas que no vendidos en todo el mundo y repito en España libres se estan vendiendo muy pocos, por otra parte logico porque el pais no esta para grandes gastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajo por cada coche,creyendo que no te los va a vender,tu como sabes lo necesitado que esta la marca de coches y el concesionario,de dinero"liquidez",si no es decir es lo que hay ,lo tomas o lo dejas,.. hay que saber jugar bien la "buena mano"de cartas, y no es mas sencillo conseguir 375 euros ,a una persona y no creeis que si consigues esos precios la gente no solo no se borra si no que se incrementan aun mas,has pensado en 450 note por 375 euros..... 450 x 375 = 168.750 o es mejor 150 note por 400 = 60.000 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de lo que se trata es de buscar los paises "esquinas " de Europa donde aun manteniendo la garantia europea los precios son sensiblemente mas baratos ...corrigeme si me equivoco figuramolon
|
|
|
||||
|
||||
|
VOTADO, seguimos adelante con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy Impaciente y ya he votado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesado. Eso si, cuanto más barato mejor, je, je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado, entonces ¿Los telefonos van a venir posiblemente en Aleman y la intención es comprar dias despues de reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que estos terminales no van a ser españoles pk sino estos precios no existirian.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero lo de españa valdria si los terminales fueran de aki. Pero estamos juganddo con la importacion de fuera para conseguir esos precios. entonves k aki no se venfa no nos repercute
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»