![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videotutorial: Configuración de la ROM CyanogenMod 7.2
Cita:
Me uno a la petición. |
|
|
|
|
|
yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano quisier que me hagas el favor de decirme el porque cuando le instalo una roms 2.3.7 a mi zte skate no me funciona la red,, es desir tengo que instalarle una roms 2.3.5, y es q me gusta usar la mokee os,, me podrias ayudar en eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la CyanogenMod 7.2.0 en un orange montecarlo y todo perfecto... excepto la bateria. Me dura menos de un dia. ![]() Antes con la Rom original duraba dos dias ![]() He puesto cpu max 787 y min 122. El gobernador Ondemand. Que puedo hacer? En caso que poco... Hay otra rom que dure la bateria bastante? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victor me he suscrito a tu canal de Youtube y al Google, pero tengo alguna duda a ver si te pregunto por aqui en el foro directamente o te mando un privado. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
amigos quiero saber si este cm7 es estable osea funciona el flash? graba y eso que muchas veces falla en cm9 ahora tengo instalado la mokee pero no me funciona el wifi y quiero pasar a un cm que me traiga el wifi mac modificado para no tener problemas con el wifi el cm9 le agarra el wifi pero tiene muchas fallas pense que el mokee tambien me agarraria el wifi pero veo que no por eso les pregunto si el cm7 le agarra todo incluyendo mi problema del wifi mac es mi orange montecarlo que lo libere con un tutorial del foro pero el paso del wifi mac no me funciono y si alguien me puede explicar otra forma de solucionarlo se lo agradeceria
Última edición por alejandroroblesp96 Día 04/08/13 a las 23:07:57 |
|
|
||||
|
||||
|
para solucionar lo de la mac, tienes que instalar la rom stock de orange y seguir el tuto para arreglar la mac definitivamente...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»