|
||
|
|
||||
|
||||
siendo que este kernel es mejor segun. Dicen muchos ..yo he podido. Jugar avatar. Nova2 fast hd aftermathd con el kernel de la 1.5..supongo que. Con. Este kernel. Volara el movil no? gracias. Compi ..lo probare. Mañana Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
......edit ahora que veo roms de genokolar si algunos dicen que ese overlock es "maravilloso" y potente ,por que el no lo usa ,siendo el autor cierto??....en sus ultimas roms lanzadas??? extrañados saludos
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 03/01/12 a las 22:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje es verdad el teclado en la wildfire es pequeño ,pero bueno volviendo al tema particularmente no he observado mejora con los juegos y este overlock me vuelvo a la 1.5 ....uhmm ....pero yo compilo todas las roms que salen para el huawei u8650 gracias por el esfuerzo
......edit ahora que veo roms de genokolar si algunos dicen que ese overlock es "maravilloso" y potente ,por que el no lo usa ,siendo el autor cierto??....en sus ultimas roms lanzadas??? extrañados saludos![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que lo usa, evidentemente, y por alusiones te respondo, mi rom esta compilada, compilada significa desde 0, o la compilas o no, yo la compile, cosa que no es nada del otro mundo, son 3 comandos, lo dificil es crear el codigo fuente, el codigo fuente es de cyanogen, yo solo cogi lo necesario y lo modifique para que funcione en nuestro movil y despues lo compile. El kernel , aunque normalmente se proporciona con la rom , no tiene nada que ver con esta, y puedes intercambiar cualquier rom con cualquier kernel , yo puse el de genokolar porque me parece el mejor, y lo menciono y se lo agradezco en muchos de mis posts , pero podria haber puesto cualquier otro kernel, el oficial de huawei, o cualquier otro...
![]() te creo
|
||||
|
||||
|
Pues claro que lo usa, evidentemente, y por alusiones te respondo, mi rom esta compilada, compilada significa desde 0, o la compilas o no, yo la compile, cosa que no es nada del otro mundo, son 3 comandos, lo dificil es crear el codigo fuente, el codigo fuente es de cyanogen, yo solo cogi lo necesario y lo modifique para que funcione en nuestro movil y despues lo compile. El kernel , aunque normalmente se proporciona con la rom , no tiene nada que ver con esta, y puedes intercambiar cualquier rom con cualquier kernel , yo puse el de genokolar porque me parece el mejor, y lo menciono y se lo agradezco en muchos de mis posts , pero podria haber puesto cualquier otro kernel, el oficial de huawei, o cualquier otro...
![]() Creo se puede opinar lo que se quiera, pero siempre con respeto y sin desvirtuar el trabajo de los demás.
Última edición por oscarsanch Día 04/01/12 a las 00:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v1 de genokolar en android 2.3.5 y el kernel solo permite overlockear hasta 600 mhz no mas ...voy a probar la v4 y lo dire ...mencione lo de la compilacion por que es mi impresion ...pero podria estar equivocado...en fin nunca mencione tu nombre
te creo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... no has dicho su nombre, pero lo has dicho en el post de su rom, la verdad duele? no, lo que pasa esque si lo comentas en el post de su rom, directamente lo estas acusando a el. como ha dicho oscarsanch, se puede opinar sin faltar al respeto i sin desvirtuar el trabajo de los demas. el nunca a dicho ser el creador de la rom, la ha compilado desde cero, no ha creado el codigo fuente y todo como te ha comentado, que sera lo verdaderamente dificil y lo que llevara horas y horas de trabajo supongo, aunque eso no dice que compilar una rom sea facil y se tarde media tarde... cosa que no tengo nidea y dudo mucho que asi sea... jajaja. sinceramente nose como queda gente que puede echar en cara o incluso quejarse de las roms que tenemos, si no os gusta volveis a la original o probais otras, nadie os obliga y hay roms a gusto de todos, quien se queja es por vicio, nada mas. un saludo y gracias benru por el trabajo, nunca nos cansaremos de dartelas! jajaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
+1... le achacare a los excesos del nuevo año
saludos para todos
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje es verdad el teclado en la wildfire es pequeño ,pero bueno volviendo al tema particularmente no he observado mejora con los juegos y este overlock me vuelvo a la 1.5 ....uhmm ....pero yo compilo todas las roms que salen para el huawei u8650 gracias por el esfuerzo
......edit ahora que veo roms de genokolar si algunos dicen que ese overlock es "maravilloso" y potente ,por que el no lo usa ,siendo el autor cierto??....en sus ultimas roms lanzadas??? extrañados saludos![]() ![]() ¿Para jugar con la 1.5 tienes la cpu a 480 o 780? |
|
|
||||
|
||||
|
780 mhz
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces se te fundira la bateria en nada,¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
para ello uso el controller cpu de la rom tollbox pro y elevo el cpu para los juegos obvio...sino lo hiciera nisiquiera abririan la bateria sufre si señor tengo un samsung y cuando lo tendo a tope tambien la bateria sufre y la tengo calibrada
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado.... es que acabo de isntalar la de MrXelash
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la basada en la de Zad pero me ha dado un bonito "aborted installation" De particiones tengo (en este orden, al contrario me dice" can't mount /sdcard") 1ª- 7Gb en Fat 2ª- 512 Mb en EXT No tengo problemas con otras roms al instalarlas, solo con esta. Hice todos los wipes y formats como se indica y no se me ocurren más cosas. ¿Alguna idea? Gracias por el curro y las ayudas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,ahora la estoy descargando para probar que se ha subido correctamente al servidor.Las particiones las has hecho con el recovery?
Última edición por papanatas Día 19/01/12 a las 09:26:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he descargado e instalado y esta ok,prueba particionar la tarjeta desde el mismo recovery,guardando tus datos antes para no perderlos,descargar la rom de nuevo por si la antes hubo algun error o algo y no descargo bien,luego copiar la rom a la raiz de la sd e instalarla.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||