|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale la 0.5.1 stock y n viene ni el oc ni el undrvolt ni sikiera sta cambiado el luncher...sto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto es porque al ser stock (como la de fabrica), el kernel es stock y por ende no soporta ni overcloc ni undervolt. El launcher no esta cambiado por la misma razon... Es lo mas apegada posible a la version stock de LG. Saludos
|
||||
|
||||
|
y si no tiene undervolt ni over clock,cual es la diferencia con la stock v20l o la v20o?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendi bien la pregunta... Pero pues entre esas ambas son stock, son mejoras pequeñas, ahorita no tengo el changelog pero la v20o solo es la iultima actualización de LG. El kernel es el mismo.
|
||||
|
||||
|
disculpa no me explique bien vengo a preguntar que diferencia hay entre la de manouche 0.5.1 stock y una stock de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Te colocare las mas importantes, puedes ver como menciona que OC y UV solo en las versiones con kernels personalizados, osea solo en la stock no. - Deodexed - Zipaligned - Removed many LG apps and wallpapers - Init-d support - Battery Tweaks - Ram Script - SD card Speed tweaks - Bravia Engine by Owain - +20 Mb ram (removing Omadnclient and tweaking settings.apk) - Last Busybox preinstalled - Removed sounds from boot / shutdown - Added FD log tweak by gueste - Removed Music app and notification (thanks to Gabriesu and Mjuksel) - Recompiled kernels (thanks Spica and Dr4go, no more Wifi issues) - TW launcher - Andrev OC & Myrt Undervolt (only for custom kernel versions) - Build.prop tweaked for market compatibility - Titanium Backup Added - Other Lg stuff removed (OSP fully removed - Thanks Flix123) - Re-enabled Logger
|
||||
|
||||
|
Macho yo no entiendo que me pasa en la Tanatos y en esta con el GPS pero por defecto no me llega a conectar en condiciones, os pasa a vosotros?
Con Miui o la Ginger little me va bien.. que puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si de lo que venia con la rom me cargado el reboot 2x,el gps status,y el twiter ademas me cargado la aplicacion del meil y el gmail,por cierto el fspse con el sixaxis controler conectado a una tv por hdmi es INCREIBLE!viciaico al tekken 3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan cambiarme de la tanatos a esta?? Y cual me recomiendan instalar de todas los link q hay en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la 0.5.1 stock ics no esta con kernel overclok cierto y la 0.5 powered by Spica1234 ICS la has probado como anda esa??
|
|
|