|
|
||||
|
||||
|
Hola!.....soy nuevo en este foro y me interesa esta tablet, tiene muy buena pinta....donde se puede comprar?, en un sitio fiable??.....
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando interesado tambien en esa conjunta...claro me haría falta una invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que al final podríamos juntar unas conjuntas entre los de aquí y los de forocoches
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que me ayude y me diga donde se cargan los famosos cupones en aliexpress?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que funciona alguno? porque de los que yo he visto no vale ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si supiera como se cargan buscaria alguno, pero no tengo ni idea de como cargarlos.
Estoy buscando ayuda. Por lo que parece, hay que cargarlos antes de realizar la compra, pero ¿donde? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cupones se ponen cuando cuando validas la compra (Please Review and Place Your Order) dándole al botoncito "use a cupon code" que aparece justo debajo del precio total. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y me he suscrito porque me interesa mucho este tablet. Si os decidis por una conjunta a buen precio me apunto. Por cierto en las paginas chinas
( en chino ) lo venden por 999 yuanes (aprox. 120-130 EUR), alguien sabe porque ? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que a eso hay que sumarle portes y un margen... probablemente sean distribuidores allí e incluso puede que sea para grandes cantidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda mandar una invitación para forocoches y poder comprar la tablet con vosotros... pleaseeee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un mosqueo con los de forocoches que te cagas.............. hice una donacion porque asi te regalaban una invitacion y me he quedao sin la pasta ni invitacion ni me contestan............
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!......Alguien que pueda invitarme a foro coches.......estoy muy interesado en esta tablet......Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a quien le has pagado? Creo que se han reído de ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo done a unicef en la pagina de unicef y luego el resguardo como hecho lo tenia que mandar a bootmancf para comprobar que si lo habia hecho y luego me mandarian una invitacion..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estoy mirando su hilo. Desconocia la iniciativa. Parece ser que está de vacaciones. Esperate a despues de reyes a ver si recibes noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras si me espero a despues de reyes no puedo comprar la tablet. no abra otra persona que me lo pueda dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, la tablet no sale a la venta hasta la proxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo también estaría interesado en comprar esta tablet . Trunkline o alguien me podríais pasar una invitación de forocoches o mejor, nos animamos a hacer el pedido desde aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si haces eso y no tienes cargado ningún cupón te dice que no tienes cupones.
Parece ser que hay que cargarlos antes. ¿dónde se hace eso? Ya sé que es de torpes pero no doy con ello. Necesito una pequeña ayudita. Por cierto si en forocoches no podemos realizar la compra conjunta con vosotros, nos podíais pasar el enlace de la tienda del chino y podríamos intentar una conjunta desde aquí. Parece que hay bastantes interesados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado echándole un vistazo (desde la cuenta de un compañero del curro) al post de la tablet en forocoches y ya han llegado a las 50 unidades.
Al parecer también tienen otro acuerdo con otro vendedor, China tablet computers Tienen otro procedimiento de compra diferente del de a través de Aliexpress . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|