|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo
ROM 0.4 Changelog Insert Performance settings (thanks Kejar for source code) Insert mod lockscreen,now have sms and phone, (thanks bp328i for this mod) Added toggle button in statusbar Fix google+ New function for softkey : (thanks gogodu5sU) Search - Back - Home - Menu - Power button Layout Long-press feature Long-press Search > Voice Search Long-press Home > Recent Apps Long-press Power > Power Menu Remove Sony Bravia,not work good
|
||||
|
||||
|
dice que no hace falta, pero si tienes problemas que hagas un full wipe
yo vengo de la maguro #15 y franco #11 , me va muy bien pero parece que este tio esta dando mucho de que hablar, abra que darle una oportunidad
![]() Última edición por BlackDub Día 10/01/12 a las 23:16:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además hacen una comparación de kerne pero no termino de entender los resultados. Creo que el mejor es uno que ponen en su foro, voy a mirar a ver
Try the Lean Kernel 1.5.1 este es Última edición por Arriate Día 10/01/12 a las 23:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no?
Yo tampoco lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que viene con la ROM incluido, aqui ahi mas versiones
http://rootzwiki.com/topic/13299-ker...rnel-150-1812
|
||||
|
||||
|
A ver si se sube ya la rom para ver que tal. Tengo ganas de probarla
Si el kerne viene con la rom mejor. Siempre pruebo el de serie Última edición por Arriate Día 10/01/12 a las 23:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este kernel el Imoseyon es impresionante y supera con creces a los otros, hay que probarlo en el enlace tenemos todas las versiones disponibles.
|
||||
|
||||
|
creeis que este kernel Leankernel, supera a los otros Apex y Franco?, si alguien lo probó que comente, gracias compañeros por tenernos al día.
|
||||
|
||||
|
No es que lo creamos es que les han dado caña y el mas homegeneo y actual es el Imoseyon, yo lo e flasheado en la rom maguro milestone y ya iré contando como chuta, de momento lo que si e notado es algo mas de rapidez en los movimientos.
saludos
|
||||
|
||||
|
y el kernel franco que hicieron la comparativa es el 10 y ya va por el 11 yo con el franco muy bien eso si dale caña y se bebe la bateria pero lo que ahorra dormido lo gasta encendido y aún así para mí mejor que el Apex sin duda.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la foxhound 0.4 y no me acaba de convencer, he vuelto a la milestone #2 y probando el kernel de lean , de momento llevo 40min navegando por internet y me ha bajado solo un 1%, de rapidez va bien , voy a probar el gta3
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En esta nueva versión la cortinilla incluye accesos directos. Se la cambié por la azul (no me gusta la animada) y los perdí...
. De todas formas, prefiero la azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la 0.4 y me encanta, funciona deo lujo, lo q si q cambie fue el system iu por el q tenia en la 0.3 porque no me acaba la multitarea teniendo q mantener apretado, pero bueno me puse la anterior y ya esta, va muy muy bien y este kernel si es verdad q me esta resultando el mejor con diferencia (lean 1.5) así q la recomiendo 100%
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado titulo del post, un saludo.
|