![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En sensation funciona bien para algunas acciones, esperemos las actualizaciones a nuestro español !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wo Wo, Si en mi Magic corre, me sorprende queno lopuedan implantar en el iphone4 normal
, Pringaos! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por diamant-x Día 28/12/11 a las 13:58:32 |
|
|
||||
|
||||
|
en dos palabras.....IM-PRESIONANTE!!!
La verdad es que la aplicacion va de lujo joder!!!!!.....en universo Android es demasiaooooo. Viene en ingles pero eso sí, responde a todo muy preciso!! Gracias chicos!! |
|
|
|
Descargando para probar en mi Nexus S... Ya te contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer.
. Esto es la leche. En Galaxy Nexus no me acaba de ir bien. Supongo que no estará muy optimizado para ICS 4.0, porque en el Nexus One a tirones pero funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente en optimus 2x!!! probadlo es geniaaaaaall!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona, pero supongo que esta en fase de prueba (se engancha algunas veces), aun asi se queda en mi Defy con el gingerbread.. veremos apple lo rápido que presenta una querella por utilizar una de sus patentes, yo personalmente lo descargaría antes de que lo quiten de la red....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en SGS, perfecto!
Message tapatalked !! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto! en ingles, pero funciona bien. Me iba a pasar al iphone por eso de las actualizaciones pero ahora con el siri cualquiera se cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: me parece genial basta con saber un poquito lo basico de ingles para que funcione bien ;)
Última edición por bixoloko Día 28/12/11 a las 13:10:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!! Ahora que compro Cloe, sacamos esto?? Estan a la par, ahora tengo en los dos idiomas.
Esperando las librerias en spanish!!! Gracias y felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto en la tattoo... dicen que el castellano entrará pronto... aver
|
|
|
|
funciona muy bien en samsung galaxy ace, faltan detalles por pulir y lo del idioma pero lo he probado y va bastante bien!
|
|
|
|
Va de cine en mi wildfireS, incluso he renombrado la extensión a .exe y funciona en mi S200 y si lo renombras a .prc funciona en palmOS. Esto es la ost...
![]()
|
|
|
|
Tengo un colega con un iPhone 4 y siempre diciendome que el suyo era mejor que apple esto, que apple lo otro... Y ahora yo con un Desire tengo el SIRI
![]() Probado, funciona pero me va bastante lento, no se vosotros.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de flashear por recovery en mi galaxy r y no enciende ????? alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en mi SGS3
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien en el Huawei de Yoigo
! Y yo en el iPhone sin Siri ¬¬ manda huevos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona fenomenal en mi HTC G1!
saludos y gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:07:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Pringaos!
. Esto es la leche. En Galaxy Nexus no me acaba de ir bien. Supongo que no estará muy optimizado para ICS 4.0, porque en el Nexus One a tirones pero funciona.

! Y yo en el iPhone sin Siri ¬¬ manda huevos!!!