|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de poner King Droid ICS y me sacáis esto... Jeje, pues a probarla también...
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras varios full wipes y reinstalaciones. Por fin va el HOME.
Ahora ya si puedo decir que va genial. Sólo testar un poco más la batería. Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas, hasta ahora he conservado la radio que venía con la RUU de HTC, no recuerdo si tenía la 1.45 o la 1.75, el caso es que desde entonces he flasheado varias ROMs cocinadas y no he tocado la radio en ningún momento, siempre ha ido todo bien, mis dudas son las siguientes ¿vale la pena cambiar la radio a la mas adecuada para cada ROM? ¿o solo debo hacerlo en caso de que haya alguna incompatibilidad con alguna ROM? ¿voy a conseguir mejor rendimiento o menor gasto de batería o algo?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he estdo testeando la rom y de velocidad y de peso ,va perfecta, muy muy rapida, le he encontrado algun fallito donde miramos el consumo de bateria, porque creo que no puede ser que con 2h y 56 minutos de pantalla solo consuma un 11% ojala fuera asi jejjeje y con un 50% salga sistema android, creo que con esta rom vamos a llegar de sobra a las 4 horitas de pantalla ya que ayer me quede muy cerca y fue testeandola, otros 2 minifallitos que he visto son estos: el tweeter del go launcher no se el motivo pero no me funciona no me deja registrarme sale un cuadrado raro.(solucion plume). y por ultimo este me jode mas porque yo uso el bloqueo de pantalla con una aplicacion,(screan and loock)o algo.) y conforme le doy a la aplicacion... la pantalla se apaga si, pero luego no vuelve a encender se queda pillada y no enciende. solucion (quitar bateria)(y usar el botoncito del movil). un saludo. y muchas gracias por las rooms, y esta va muy pero que muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso lo del bloqueo de la pantalla y la unica solucion que encontre fue volver a flasear desde cero, es decir haciendo fullwipe e intalando rom de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona el bloqueo perfecto con el boton de arriba pero cuando le doy al screen and loock una de cada diez falla. prefiero no darle jeje pero voy a dejar la rom esta hasta el ics estable y sin el sense 3.5 que no me ha gustado mucho el rendimientio de ese sense, esperare al 4 que a este paso ya lo tenemos en reyes. jejejje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario partidario de No Sense, para mí la mejor Rom hasta ahora. He estado siempre con LeeDroid porque era la que mejor iba de todas con diferencia, y no había ninguna No Sense que diera las prestaciones de ésta. Cuantito vi este post la probé y genial. Le faltaría pulir un poco las actualizaciones de los programas, como el ES file explorer que está anticuado, el superuser, etc. pero en velocidad y en consumo muy bien. También estaría bien un indicador de batería en la barra de tareas... pero bueno.... poco a poco. La Rom la recomiendo por encima de todas. Felicidades por la Rom.
En ICS la que reúne todas las papeletas para mi cambio es la VIRTUOUS INQUISITION ICS sin SENSE, pero la v1.3 está muy verde. Da Fc por todos lados, y a la vez muy lenta. Así que hasta que la mejoren me quedo con esta. ;);) Última edición por mirave Día 28/12/11 a las 12:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema instale un widget de calendario pero a ka hora de querer ponerlo no m aparece en el menu si pero a la hora de ponerlo no que pasara? Saludos
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es un widget, no es una aplicacion, por eso no aparece en el menu de aplicaciones, no todos los widget llevan asociada una aplicacion y al reves, no todas las aplicaciones tienen widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, me equivoque de hilo ;)
Última edición por Ciudadanok Día 28/12/11 a las 19:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y su funcionamiento genial, no tengo ningún problema con cuelgues, el consumo de la batería es muy bueno y va super fluida
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar un poco que tal la bateria noto que me consume algo mas que con la v.11 y no se si sera porque no tngo ningun administrador de aplicaciones y alguna se queda corriendo mas de la cuenta ya que la noche pasada me consumio un 30 % y sin tocarlo ni wifi ni nada,llevo un par de dias con ella no se si aun estara asentandose, algun consejo? Gracias
Pd: decir que noto que al cargar cuando llega al 90% se me enciende el led indicando que eata al 100% quiza necesite calibrar la bateria o algo de eso? Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk Última edición por manolas Día 28/12/11 a las 22:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal fozzy,si te entendi hehe pero en mi caso ke instale hd widgets y el pure grid calendar widget y me aparecen sus iconos en el menu pero no a la hora de ponerlos en el escritorio si asi se le puede llamar sabes pk sera?
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
durante un dia la rom no estara disponible para descarga esperamos que mañana ya este lista un saludo
|
||||
|
||||
|
@manolas, lo que comentas de la batería que sólo carga hasta el 90% a mí también me ha pasado, pero si la dejas un rato más termina por llegar al 100%.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una maravilla ;)
Con la carga que he calibrado la batería, tengo aún un 32%, con casi dos días, con un uso de la pantalla de algo más de 1h y 40 min. Yo creo que lo mejor esta aún por llegar, puesto que esta carga engaña algo y no será hasta la siguiente en cuanto salga de dudas ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa como se podria poner la opcion de datos en la barra de inicio rapido la que sale deslizando de arriba para abajo la que tiene el wifi,gps,etc..gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí