![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si te puedo hechar una mano:
bajate el pit 16 una rom de aqui: http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona entra en modo download, coloca el pit y que la casilla repartition este marcada, la rom es de un archivo solo, coloca la rom en PDA, luego conecta el cable al pc y dale a start. olvidate de recoverys y demas cosas por el momento, luego ya la volveras a rotear saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola:
Gracias. Siempre, siempre me hace lo mismo. Con cualquier rom. No sé ni por donde entrarle ya... Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
salduos |
|
||||
|
||||
en esa captura que has puesto tienes el pit de 32, pon el de 16
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahi me has matado, entiendo que si, has probado a bajar de nuevo la rom y el pit, no vaya a ser que esten mal??
drivers bien instalados?? has probado en otro pc?? saludos |
|
||||
|
||||
Cuando le meto la rom Stock rom pierdo el recovery. Entonces le meto el recovery que quiero por Odin y me funciona perfectamente.
Pero cuando intento meterle la rom normal, tanto original como custom siempre se cuelga en el paso anterior... Puedo arrancar con cwm e intentar meterle la copia que tengo de la rom de GB pero siempre me da error al reinstalarla y vuelta a empezar. Ya no se que hacerle.... |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Perdón por si tardo en contestar, pero estoy entrando y saliendo en el curro y no lo puedo mirar mas a menudo saludos ![]() ![]() Última edición por k3to Día 02/05/12 a las 14:27:07 |
|
||||
|
||||
A mi no me parece que tardes. Me pareces rapidísimo en contestarme
![]() No arranca nunca. Me deja entrar en Down, en recovery pero nunca arranca, no llego a ver el logo de Samsung azul nunca. Siempre se queda en Galaxy Note 7000 en blanco y triangulo amarillo. De hecho , si sigo el manual de quitarle el triangulo amarillo con el manual del paso 1 y 2, tambien lo hago y se lo quito. Y el Odin funciona correctamente... pero nada más. |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba a meterle otra rom diferente, con otro csc, o alguna que lleve tres archivos en lugar de uno, ojo lo digo por probar cosas saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos, que cabezon que soy, desde el recovery que dices que te instala, no te deja instalar otra rom ics???
haciendo los tres wipes kingdroid, criskelo, etc...??? saludos |
|
||||
|
||||
Todas las roms que son ics necesitan anteriormente tener instalado un GB y yo en estos momentos no tengo nada instalado o por lo menos no tengo ni idea porque ya le he hecho tantas cosas....
|
|
||||
|
||||
Después de varios días peleando creo que ya se lo que tengo...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1603700 |
|
||||
|
||||
Cita:
el paso que me ha llamado la atencion es este: formatted /system from cwm recovery tu formateaste el sistema desde recovery?? por que según indican hay es donde se jode el invento saludos y siento no poder ayudarte mas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Mi movil es de movistar. Si le meto una rom oficial libre, y dejo el contador de flasheos a 0... ¿Kies me lo reconocera como libre y me actualizara a las futuras roms libres? ¿o tendria que hacer el tuto con la rom de movistar?
|
|
|
Hola: instale para quitar el triangulo la ultima de Polonia, despues puse la KINGDROID y no pense en hacer eso del FOP, se puede hacer ahora o que tengo que hacer? GRACIAS
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|