|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar editar las que vienen por defecto, a ver si la pass esta mal...veamos. Gracias de todas formas. EDITO: COGE Y PIERDE LA SEÑAL CONTINUAMENTE Por cierto, a mi el wifi me va genial Última edición por pablomiro Día 25/12/11 a las 19:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
dios no puedo entender como a todos le va bien el wifi y ami no.. creo que en 5 minutos estrello el galaxy contra la pared
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esata instalada ..recomiendo encarecidamente odin para ahorrase una tira de cosas..empezare a probar pero la cobertura me funkaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Fuera de casa con ella se queda fija para diario.toy cn WiFi de la calle virlao y todavía ningún force cierre
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare ahora con vodafone, aunque dentro de 4 dias sere de yoigo, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero aún le falta bastante por pulir. A ver si Samsung se digna ya a sacar una rc con los drivers de todo ya... Va siendo hora de tener algo funcional...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gerar a mi me ha pasado que al principio cogio cobertura enseguida y toquiteando y reinstalando se fue y he estado unos 20 minutos mirando y toquiteando mas ..hasta que al final ha vuelto estare vigilando por si pierde.. pero parece que tarda un rato en estabilizar la red..saludos
|
|
||||
|
||||
|
gerar a mi me ha pasado que al principio cogio cobertura enseguida y toquiteando y reinstalando se fue y he estado unos 20 minutos mirando y toquiteando mas ..hasta que al final ha vuelto estare vigilando por si pierde.. pero parece que tarda un rato en estabilizar la red..saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me paqrece que el facebook no sincroniza. no te deja añadir la cuenta.. que funcione o no .. luego lo miro.. el whatss si.. yehe
|
||||
|
||||
|
Última edición por Actualizador Día 25/12/11 a las 19:59:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que ahora mismo estoy ocioso y tengo el movil formateado de hace unos dias, pues voy a probar un poco como va la cosa.
|