![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora los GN que han venido de ************ han sido jakjuxw (no quiere decir que continúe así) dependientes de Samsung para recibir las OTAs... así que tendrás que pasarlo a jakju si quieres OTAs de Google directamente.
Enviado desde el baño de mi casa mientras hago algo que soló yo puedo hacer... |
|
|
|
|
Toolkit actualizado a 3.0, en cuanto pueda actualizo el primer post
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
aunbque bueno venir de samsung, como tampoco les supone tiempo puesto que no pueden personalizar con la capa touchwiz no seria un problema... acabe bastante quemado con la desire por estos temas.. y queria este, y libre para no tener q depender de nadie....., ni rotear ni tener q hacer nada.... en la compra conjunta leí que los ultimos llegaron los buenos.... le mande correo a ************ a ver que me comentan.... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el baño de mi casa mientras hago algo que soló yo puedo hacer... |
|
|
|
ya, pero.. NO, yo me compré el galaxy nexus, LIBRE, para no tener que toquetear y cambiar roms para actualizar, y ahora resulta, que tambien tengo que hacerlo?...........
|
|
|
|
Este no es el hilo adecuado para discutir ese tema, aparte ke todavia no han llegado suficientes OTA's como para hablar ke una versión se actualice menos o más tarde ke otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta muy pero muy tonta seguro
desde el principio hay que tener el movil conectado al ordenador incluso para el instalar pdanet y toolkit verdad?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
@gike, con este metodo se sigue borrando todo el contenido del movil?
|
|
|
|
Con cualkier método se borra el contenido al desblokear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a ver si el domingo me pongo y trasteo en serio con él, que el finde me ha tocado enredar con el wildfire s de mi novia. Gracias gike!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,necesito unas aclaraciones...que no me entero del todo,con el took v.3 que por lo visto es el unico que me conoce el dispositivo y me dice que los drivers estan ok....como puedo hacerlo para actualizar mi nex a la 4.0.2 oficial? si ya se que seria abrir el botloader...meter la 4.0.2 y cerrar el bootloader....pero se pude desde el programa? si es asi,como?
gracias anticipadas |
|
|
|
Pues tengo un problemilla, estoy intentando hacer root, lo he provado con el toolkit v2 y ahora con el v3, lo de desbloquear el bootloader bien, pero a la hora de hacer root parece que todo vaya correctamente, pero el icono de superuser no sale. Ya lo he comentado tambien en el hilo para novatos. Alguien sabe por que me pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en su dia con el V2 y la segunda opcion era "delete recovery restore file" y ahora es
¿que diferencia hay y porque han hecho el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
josehg88, pues antes eliminaban el fichero y ahora lo renombran para mantenerlo de backup, nada de que preocuparse.
Ya está disponible la versión 4.1. Gike, puedes quitar la versión del título y poner que se vea la web del tirón, dejando tu traducción debajo, así no tienes que actualizar el hilo tanto ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, te equivocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y liberar el móvil Nexus, cómo se hace ? no consigo leerlo por ningún lado, de manera análoga a como se lee para el Note.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|