|
||
|
||||
|
||||
Este es el full wipe,luego lo pondra maca en primer post.
http://www.megaupload.com/?d=GSZ3UB11 Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues estas en lo cierto, probado y funcionando, muchas gracias
|
||||
|
||||
La app Gemini Calendar no me funciona.
Me ha parecido oir que algunas apps todavía no funcionan cn la ICS. ¿Es cierto? Es que me he acostumbrado a esta app, por lo que de momento no podré llevar la versión ICS. ![]() |
|
||||
|
||||
Todo el día cacharreando y sólo he notado un rendimiento bajo del 3G, pero tengo que seguir probando. La ROM es espectacular.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola de nuevo!
y felicidades de nuevo por el GRAN TRABAJO!!! me ha surgido un problema que no se si alguien lo tienen solucionado o probado... no me conecta con el HTC Sync. ¿hay solución o tengo que volver a 2.3.5? además de la cuanta de google la sincronizo con Outlook por el calendario y contactos de trabajo. gracias y buenas fiestas!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si eso es así las aplicaciones no están adaptadas a ice de momento habrá que esperar un par de meses para que estén casi todas adaptadas un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, parece que este problema de no poder syncronizar con Outlook por HTC Sync afecta a todas las ROMs con Ice Cream para Sensation. Acabo de mirar en XDA y el mismo problema aparece y para Revolution y para Insert Coin. Ojala que no tarde mucho en resolverse, porque por lo demás Kingdroid Ice Cream V1 está muy bien. Saludos el equipo y gracias por el trabajo que lleváis a cabo.
|
|
||||
|
||||
muy buena la rom!! aunque, puede ser que se me halla cambiado el recovery?? es que ahora tengo el tactil y no lo he cambiado yo...
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Media horita. Lo justo para testear un poco, restaurar apps y tal. Impresionante. A ver que tal se porta de consumo. Enhorabuena. Que gran trabajo!!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probando, funciona bien!
Tengo una duda, y es que yo he flasheado primero la RUU y ahora tengo el Hboot 1.20 y la radio 11.59. Se supone que esta Rom debe venir preparada para la radio 10.58 y por tanto el RIL no debe ser el correcto, cierto?? La señal me llega bien, pero no se si debería flashear la radio 10.58, o flashear el RIL de la radio que llevo (que no se de donde sacarlo). O si eso. lo dejo todo tal cual y a ver que tal funciona... |
|
||||
|
||||
Instalada y probando.
La mejor que he probado de todas la ics ![]() Solamente lo ya conocido respecto a compatibilidad con apps y que el servicio de correo push no permite HTML. Hay un app modificada, pero pata ics no funciona. Alguna idea? Gracias por esta gran aportación. Feliz Navidad! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
despues de 24 h aun le queda un 20% y la verdad es que le he dado caña, wasap, llamadas, wifi 24h hacr algun video con el gato de los coj... por ahora bastante bien... un saludo
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo raro con la app de música de htc,cuando entro en la aplicación con los auriculares conectados al reproducir la primera canción se le va la olla y hace una llamada al último número que llamé,si se acaba la reproducción de un disco y vuelve a empezar me pasa lo mismo de nuevo,os ha pasado esto alguna vez? Porque puede ser?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada y probando.
La mejor que he probado de todas la ics ![]() Solamente lo ya conocido respecto a compatibilidad con apps y que el servicio de correo push no permite HTML. Hay un app modificada, pero pata ics no funciona. Alguna idea? Gracias por esta gran aportación. Feliz Navidad! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eiiiii, magnífica, funciona todo muy bien, eso sí, el viber aun no, pero cuando lo optimicen para la ics ya será otra cosa...
Eso sí, el navegador es diferente, ya que la widgets de internet no funciona, pero el otro de maxthon si, supongo que ese será el nuevo navegador web? Pero luego cómo se hace para que las páginas queden centradas a un tamaño normal?? Con el otro le daba a abrir páginas enteras, pero en este no se puede?? Siempre tengo que ir aumentando.
|
||||
|
||||
Todo muy bien. Bueno noto que al hacer scroll (no se si es así como se dice jeje) no corre la pantalla igual que antes. Parece que va frenada. Os pasa? Será cosa mía?
|
||||
|
||||
Eiiiii, magnífica, funciona todo muy bien, eso sí, el viber aun no, pero cuando lo optimicen para la ics ya será otra cosa...
Eso sí, el navegador es diferente, ya que la widgets de internet no funciona, pero el otro de maxthon si, supongo que ese será el nuevo navegador web? Pero luego cómo se hace para que las páginas queden centradas a un tamaño normal?? Con el otro le daba a abrir páginas enteras, pero en este no se puede?? Siempre tengo que ir aumentando. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|