![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El 3.7 va muy muy bien, parece q controla mas el consumo de bateria y lo hacen mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
Probando el abyss 3.8 que por cierto tiene cómo novedad que se puede cambia el splash screen
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Que tal va el 3.8? Alguien que lo tenga probado que comente. Gracias. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
El 3.7 es una maravilla controlando la bateria , pero.... me ha dado dos reinicios y enlentece la ejecución de varias aplicaciones (como el whatsapp). Evidentemente no lo tengo Overclockeado (ni pienso hacerlo). Esta claro que la duración de la bateria es por manternerlo mas tiempo en Slepp y a 100 mHz; pero la falta de respuesta agil....no se. Voy a probar el 3.8; y si ocurre lo mismo prefiero quedarme con el Cf Root.
De hecho la versión 3.5 es la unica que no me ha dado reincios ni lentitud. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
yo e notado algo de lagg en el movimiento de pantallas
|
|
||||
|
||||
la 3.7 me anduvo perfecto. Sin lag todo muy fluido, ahora voy a probar la 3.8
|
|
||||
|
||||
Yo con la 3.8 me estoy quedadon alucinado con la bateria 23h 52 minutos y la bateria al 42% INCREIBLE no me lo esperaba con wifi cuando la necesito llamadas navegador gps sin darle mucha caña pero anteriormente con el kernel de la stock rom que tengo la xla6 no me llegaba a mas de 24 h y un 15%. ESTOY ALUCINANDO Y ESPERANDO A ICS QUE TODAVIA MEJORARA EL RENDIMIENTO Y CONSUMO.
|
|
||||
|
||||
La 3.8 no monta las aplicaciones que estan en la sd...............
A alguno le pasa? |
|
|
Cita:
Por lo que comentas, ahorra un montón de batería, pero el funcionamiento del teléfono¿ sigue siendo igual de rápido que con el kernel cf-LA6 o incluso mejora? A mí la verdad es que me funciona todo bien como estoy, pero si comentas que cambiando el kernel mejora el teléfono, me atrevería a probar este kernel Por lo demás , supongo que no cambia nada, funcionan todos los programas , no pierdes ningún dato, escritorio..etc gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
No pierdes nada, solo mejora la autonomia de la bateria y he instalado el setcpu para ahorrar mas tambien. Por los foros en el buscador pones setcpu y veras un manual o varios para configurarlo para ahorrar procesador y a la vez bateria.
Yo tengo la rom stock rusa, LA6, y flasheado el kernel desde el recovery con el CWM. Y por ahora bien en cuestión de velocidad consumo genial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto recomiendo cuando instalamos Kernel de uno y otros que instalamos antes este script que lo ley en el post del kernel de franco, y en xda, jBroid Kernel Cleaning Script:
http://dl.dropbox.com/u/48131451/jBr...cript_Ed-1.zip Ya que yo pase del franco al abyss y el telefono empezo a apagarse solo, lei y encontre este archivo que se flasea desde el recovery con lo install zip from sd, y luego instalais el kernel, y hace como una limpieza y algun Dalvik. Saludos. |
|
|
Cita:
Para ti cual de los dos es mejor? |
|
||||
|
||||
El franco se esta estrenando en el Note, el abyss no, es cuestion de probar uno y otro, ya que todos los telefonos no son iguales, y a unos les va mejor uno y a otros otro.
Por ahora yo con el abyss 3.8 he llegado a 31h con la stock rom, probare en unos dias el franco que ha sacado una nueva actulización, a mi el primero me bloqueaba el movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ATENCIÓN NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL KERNEL A 3.8 FINAL...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362424 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora hab´ra que ver si ha resuelto los fallos en el drenado de batería que presentaba... la pruebo de nuevo pero tuve que revertir a la 3.7 por que la batería caía incluso sin uso
|
|
||||
|
||||
Yo tambien pase del franco y vuelta a la 3.7, por los mismos problemas...
|
|
||||
|
||||
Bueno este chico no para como el franco, ahora acaba de publicar la 3.8 Final Nº 2, esperemos que sea tan buena como la 3.7.
Saludos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362424 |
|
Ya esta la 3.9.
Saludos. |
|
|
Que tal la 3.9? Vale la pena el cambio?
Actualmente tengo la 3.8 final2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|