|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdi el imei de mi primer galaxy nexus mal flasheando una rom .
Pero tenia guardada la carpeta Factory y lo pude recuperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el backup siguiendo el tutorial y perfecto.Gracias por el tuto compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup hecho. Gracias por el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre!
También se pierden los IMEI en este móvil? Vengo del SGS2 y los perdí un par de veces, por lo que voy a proceder a crear una copia de seguridad que nunca se sabe!
|
||||
|
||||
|
Y si no soy root, estoy de fabrica ... Puedo hacer un zip con la carpeta factory y luego moverla?
Me da yuyu intentar hacer el zip, no lo vaya a cargar. Probé a copiar la carpeta normal y moverla a sdcard, pero ahi me da error. Vamos que sin ser root es posible hacer la copia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho los pasos pero luego no veo el archivo... dónde está?
Edito: Vale, ya ha aparecido.. antes no estaba...
Última edición por Icen Día 13/07/12 a las 19:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rarísima. No sé qué narices estoy haciendo, que cuando entro con el root explorer y copio la carpeta /factory en cualquier parte de /sdcard, cuando conecto el móvil al pc (lo hago todo sin estar conectado) no aparece por ningún sitio lo que he copiado :S alguien me ilumina?
EDIT: Pero en cambio, si desconecto el móvil del pc y entro con cualquier explorador de archivos (ES, Root Explorer) sí aparece todo lo que he copiado en su sitio O___O Última edición por Wachilla Día 17/08/12 a las 14:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Madre de Dios. Ahora borro los archivos desde el móvil y si lo conecto al PC me aparecen, como si no hubiera hecho nada O_______________________O aunque obviamente si intento hacer cualquier cosa con ellos, no ocurre nada, ya que obviamente los he borrado antes. ¿Alguien puede explicarme qué ocurre? EDIT 2: Resumiendo: los cambios que hago en ficheros que creo en el móvil (o copio, o muevo...) no se reflejan en el ordenador cuando lo conecto. Cada vez que hago algo tengo que reiniciar el móvil para que se vea todo bien en el PC. No entiendo nada :S Mi portátil lleva un W7 de 64 bits y la versión del terminal es la que venía de fábrica (ICS 4.0.1). Última edición por Wachilla Día 17/08/12 a las 15:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de abrir un tema aparte con la duda
. Entonces, cada vez que quiera conectar el móvil al pc tengo que reiniciar el teléfono antes? Vaya fastidio, no?Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la rom stock y no soy root , puedo hacer la copia de la carpeta efs desde Toolkit?
Saludos
|
||||
|
||||
|
pregunta! La app para hacerlo cual es?
Android Terminal Emulator o Terminal Emulator O sirve cualquiera de las dos? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta! La app para hacerlo cual es?
Android Terminal Emulator o Terminal Emulator O sirve cualquiera de las dos? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...droiddev.ktool
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: Ahora llevo la backed, aunque en breve volveré a la underworld, que me dejó un gran sabor de boca!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups pues creo que la he liado un poco, resulta de que instale el fuckdocomo para ponerme un imei generico, y despues restaure la rom a la oficial de JB, por lo que me imagino que no podre recuperar la carpeta efs que mencionais.
Recuerdo haber hecho un backup con el clockworkmod, pero por mucho que busco no veo la carpeta efs en ese backup. Alguna idea??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||