![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
entonces como lo puedo solucionar? lo que pretendo es actualizarla y volverla a rootear.ayudadme porque no tengo ni idea de como seguir. muhas gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
a mi me salio ayer recien comprada mi tablet y me forzo un reinicio,es mas cuando la volvi a encender me salio y ya me sale siempre un anillo con puntos dando vuelta de estos que indican que esta cargando y me quede sin wifi,luego restableci el wifi la version de bluetooth es la misma y wifi me la cambio de la 5.1.42 a la 5.1.50 y la del gps de la 1.3.1 a la 1.3.2 y no se si algo en el kernel ya que no me acuerdo de las letras y numeros que me salen a continuacion de la version, tambiem me a cambiado el numero de compilacion.
|
|
|
Cita:
Buenas.... Yo tambien estoy interesado .... tengo el mismo problema. ![]() |
|
||||
|
||||
no podeis rootear con la ultima actualizacion me parece( si teneis un b70 o mas, de hecho la gente anda haciendo downgrade a la .19 para poder rootear.
|
|
|
Cita:
NO, si yo lo digo no para rootear sino para poder actualizar... y luego no tener problemas cuando llegue ICS ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879 ahi teneis como volver al estado original el tablet, con eso ya podreis actualizar sin problemas y dejara de saliros la señal de peligro.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xkaosx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En que sitio se miran las actualizaciones de la Tablet ??? Vamos, donde se pueden buscar en los ajustes de android para mirar si hay alguna nueva ???????
|
|
Ajustes-Información del tablet- Actualización de firmware del sistema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|