|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Navegador Gps Sygic v11.2.6 ( actualizado link a fecha 09/03/2012 )
Se instala como una aplicación normal, la descarga se mete en la SD y se instala con la aplicación de archivos que tengan, astro, file manager... Antes de instalar esta versión para no tener problemas... creo que es conveniente des-instalar el que tengas y instalar la nueva versión. Al instalar la versión se agregara otra app dowload para descargar los mapas. (descargar los mapas por wifi, el mapa que puso deivil.m de mas abajo, creo que solo es para la versión 11.2.2) 11.2.2: http://www.mediafire.com/?1fcy9f0szxg50g8 11.2.3: http://www.mediafire.com/file/od64ay...SygicNavigator Ultima versión actualizada en febrero 2012 + PDF (Intrucciones en Español) Sygic 11.2.6: http://www.mediafire.com/?lwz1bc98x1mm7dh PDF : http://www.mediafire.com/?mqq2o9byelf4o7e Tengo que decir para la gente ama ter, que esta aplicación una vez que te descargas los mapas ya no hace falta tener tarifa de datos (Internet) para que funcione el Gps y que en teoría creo que funciona con todas las roms de nuestro cacharrin, incluida la original y digo en teoría por que solo la he probado con la ultima rom CyanogenMod con radio de benru, al que creo que hay que agradecer por que valla tan bien este móvil y su gran esfuerzo y por supuesto también agradecer a MrXelah que con su parche que hace que valla aun mejor. (PD) Para que no os consuma mucha batería tenéis dentro de la aplicación barias opciones de consumo, le dais al Menú (las 4barritas) >Ajustes > Administrador de energía y en las opciones de utilizando alimentación externa y utilizando batería lo ponéis en ahorro de energía. Espero que os sirva... UN SALUDO Y MUCHO CUIDADO CON EL COCHE¡¡ (PD) COMENTAR NO CUESTA NADA.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistala por completo todo lo que tengas de Sygic y prueba con otra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé esa versión antes de colgarla y me funcionaba bien, ahora mismo tengo la primera versión 11.2.2, pero por que tenia una copia y cada vez que fhasheo restauro esa, puede ser que la ultima versión le hayan cortado el grifo.. no lo se, haber si alguien mas la instalado y comenta si le funciona o no... Prueba con esta app, es la misma versión 11.2.6 haber si esta te funciona, borra todo lo que tengas, metes en la Sd, instalas y luego te descargas los mapas España por wifi, de la otra pestaña sygic que sale. http://www.4shared.com/rar/2prbkutU/...ator-1126.html Última edición por oscarsanch Día 20/04/12 a las 13:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la última en la rom de benru y me va bien, a veces me quedo sin cobertura, pero sobre todo en ciudad ...
me pasaba igual con la verison anterior! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como es eso.. se te va la cobertura del GPS en la ciudad, de las dos versiones que as instalado? Yo con las que he probado una vez que pillo la cobertura GPS ya no la suelta, quizas por que yo vivo en Granada y es una ciudad mas pequeña y tu puede ser por meterte entre muchos edificios y no la pille, como pasa dentro de casa que no la coge bien, pero me parece raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue los mapas con wifi desde el movil pero la verdad es que ando un poco liado, la aplicacion creo que se instalo en la particion que tengo solo para aplicaciones que es de 1gb, luego la movi a la tarjeta SD en fin espero poder reinstalarlo y que funcione.
El problema como tengo que compartir mi linea el movil se pone a descargar casi a tope de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando los mapas!!!
A ver que tal! Gracias por los enlaces1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy novato con los smartphones y tengo un Huawei u8650 desde hace una semana. He instalado varias versiones del programa, y en todas me pasa lo mismo. La primera vez, me pide el idioma, etc... y al cabo de 5 segundos, pantalla en negro y vuelve al menu del movil. Me sale del programa. Las siguientes veces, aprieto el icono del Sygic, se pone en negro 2 segundos y vuelve al menu del movil. Tengo la rom original de yoigo (liberado por imei). Puede ser por esto (rom original de yoigo) que no me funcione? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con la rom de yoigo sin problemas. Lo que tú comentas de volverse al menú solo me ha pasado un par de veces y siempre porque el teléfono estaba sobrecargado después de haberlo usado bastante durante la semana. Asi que, antes de un viaje, reinicio el móvil, enciendo el Sygic, y sin problemas. Quizás también depende de la versión que tengas, es sabido que las últimas consumen más memoria. Yo tengo la 10 y va fluida, de vez en cuando actualizo los mapas y radares y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sin hacer nada "especial" (solo apagandolo y quitando la bateria un minuto) al volverlo a encender, ya funciona el gps !!!! ![]() Gracias por todo, y voy a seguir aprendiendo del foro !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente. 11.2.6 bajada de black.., instalada sin desistalar la anterior. Bajé el mapa y no tuve que reactivarlo, supongo al no desinstalar o es que funciona asi.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he tenido esta app y estoy instalando la 11.2.6 ahora mismo. Lo pruebo y comento, esperemos que todavía funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente, tanto con conexion a internet como sin ella.
muchisimas gracias por el aporte!! PD: tengo la rom de cyan de Benru con radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Para optimizar un poco el sygic hay que hacer pruebas con el setting.ini (find setting.ini in Drive\Android ):
Ahi hay una descripcion : http://www.sygic.com/documentationfiles/settings_n.htm Encontre eso pero para un telefono potente para el nuestro seria todo lo contrario .... Cita:In section [Application] you need to change 1 thing and add 2 lines of data
change fps=25.0 add cpu=4 add memory=high ![]() Código:
;Maximum number of screen refreshes per second in navigation view (frames per second) fps=8.0 ;Quality of CPU in device. 1-low, 2-better, 3-very good, 4 best cpu=1 ; use memory=low if the device has very limited amount of program memory memory=low En su tiempo solo probe el "memory=low" y si que iba mejor.
CWM Recovery 6.0.1.0 (U8650) : --> aqui <-- Última edición por spanishman Día 04/06/12 a las 23:32:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spanishman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que probar.. yo lo que noto que con el swaper aguanta mucho sin apagarse ni movidas, hoy me echo 800km con el gps encendido todo el rato y ni sa quejao.. eso si estaba para freír un huevo encima
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, con los mapas y el gps no haría falta 3g no?
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|