ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 27142m Ver Mensaje
Hola, instalé el parche y dejo de funcionar el swiftkey 3, era imposible activarlo asi que he tenido que desistalar el parche. A que puede ser debido? Alguna solución para poder instalar el parche y poder seguir usando swiftkey?
no tendria q dejarte de funcionar,no se la verdad

Eso fue escrito desde mi MOVIL,use algo que llaman TAPATALK

Viejo 04/04/13, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
tito83.2012 tito83.2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Hola MrXelash, tengo la rom de Cyanogenmod 7.2 ultimate edition de benru89, el movil me va de lujo con el wifi,datos, lo que sea (Huawei u8650). Mi duda es si voy notar alguna mejoria metiendo el parche de supersonicpatch. 1 saludo y gracias por todo el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por tito83.2012 Ver Mensaje
Hola MrXelash, tengo la rom de Cyanogenmod 7.2 ultimate edition de benru89, el movil me va de lujo con el wifi,datos, lo que sea (Huawei u8650). Mi duda es si voy notar alguna mejoria metiendo el parche de supersonicpatch. 1 saludo y gracias por todo el trabajo
Yo diria que la Cyano que llevas, la de xurrifuri ya lleva las mejoras que trae el supersonicpatch y bastante mas actualizadas, este patch es viejo esta desactualizado y probablemente perderias renidimiento si lo aplicaras a una rom que esta actualizada, pero siempre puedes crearte una copia de seguridad de la rom, pruebas el supersonicpatch y si ves que pierdes rendimiento pos vuelves a tu copia de seguridad y como si no hubiera pasado nada

Saludos!!
Viejo 04/04/13, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tito83.2012 Ver Mensaje
La Rom que llevas puesta es mía, no de Benru89 suya es la base de la Rom, no te recomiendo que le instales este parche, ni este ni ninguno, pero cada uno es libre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 14:40:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /