|
||
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en el muro de facebook de lg españa. Los que tengais facebook, publicad, publicad.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas, mirad lo que le han respondido a un compi:
Ya hemos respondido a Carlos Sánchez abajo. Informaremos de la actualización cuando esté lista. Por favor, os pedimos que evitéis duplicar mensajes y copiar los de otros usuarios para evitar Spam en nuestra pagina.. Nosotros siempre respondemos a todas las preguntas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas, mirad lo que le han respondido a un compi:
Ya hemos respondido a Carlos Sánchez abajo. Informaremos de la actualización cuando esté lista. Por favor, os pedimos que evitéis duplicar mensajes y copiar los de otros usuarios para evitar Spam en nuestra pagina.. Nosotros siempre respondemos a todas las preguntas. Saludos. ![]() Pues que les den mucho por el cu.. nosotros llevamos 6 meses de mala ostia
|
||||
|
||||
|
Oye si al final logramos algo, se me ocurre que les digamos que no nos gusta 2.3 y que nos den fechas para desactualizarlo a froyo!!!!!!
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajaja, muy bueno. Aunque estos son capaces de enviarnoslo para que se nos reviente el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, en Google+ tambien les estoy dando la brasa. esta claro que algo vamos a conseguir, pero hay que petarles la pagina de facebook que creo que a ellos mas les jode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Silencio de LG
Pues nada que como a MI no me responden he vuelto a mandarles mi queja, a ver si se dignan en decirme algo.
Me discriminan buuuaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno arreglado ya me he dado un rulo. Se me va a acumular el curro a diario, menos mal que estoy de vacaciones hasta el dia 30, y ahi voy a estar toooooooodos los dias.
|
||||
|
||||
|
En twitter para llegar a mucha gente lo primero es que te tendrá que Retuitear alguien con muchos seguidores y se me ocurre que HTCMania os podría echar una mano, y lo segundo veo el Hashtag algo flojo... #NoMasLG lo veo algo mucho mas contundente ...si queréis mando un mensaje por ese hash ...haber si el amigo Jorge Kai nos hecha una mano ...(y eso que tengo un Sgs2) me uno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En twitter para llegar a mucha gente lo primero es que te tendrá que Retuitear alguien con muchos seguidores y se me ocurre que HTCMania os podría echar una mano, y lo segundo veo el Hashtag algo flojo... #NoMasLG lo veo algo mucho mas contundente ...si queréis mando un mensaje por ese hash ...haber si el amigo Jorge Kai nos hecha una mano ...(y eso que tengo un Sgs2) me uno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el tuit mandado
![]() Acordaros de meter siempre el hash y si puede ser alguna mencion a plataforma, tipo xda, xataca, engadget etc ...que se vea! Ahora mando otro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Retweeteado aunque no tengo muchos seguidores!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les he puesto a caldo en twiter y facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
no se les puede meter denuncia via consumo?por publicidad engañosa y engaño al consumidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo... por que no publicamos en su facebook y emepzamos con una amenaza masiva de denuncia en consumo? a ver si ya que no sacan la actualizacion por lo menos les ponemos los huevos de corbata
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es: a- Compramos este movil, por ser lo que es y con una promesa incluída (sin esa promesa yo no lo habría comprado). Así que es lógica la indignación. b- Que a muchos no les importe la actualización, pues es comprensible. Lo que no es comprensible es que a algunos les moleste esta protesta totalmente lícita y con razón de peso. En este subforo hay muchos temas bien sobados y con varios hilos, y nadie dice nada. Sin embargo sale algo sobre la indignación por la actualización y ya hay una camarilla dispuesta a saltar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dando ya la tabarra vía twitter con el hashtag de nomaslg y movimiento28N en referencia a la semana 28 xd
ADELANTE BABIECAAAAAAAAAAAAA!