Home Menu

Menu

Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Herramientas
Viejo 30/01/12, 20:56:31
ReAct1v ReAct1v no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por koskigf Ver Mensaje
A mí también me gustaría saber como hacéis lo de los script, porque no soy capaz. Si alguno lo puede explicar detalladamente se lo agradecería.
Bueno, supongo que tendras ics, como has actualizado, al conectar la tablet al pc este no reconoce los drivers "android" entonces te tienes que buscar en google (por ejemplo) pdanet android cuando descargues este archivo, la version windows, reconocera nuestra tablet.

Despues si ya tienes el script adecuado para tu version solamente tienes que ejecutar el fullmarket.bat, saldran las opciones y al finalizar se tendria que reiniciar sola.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 11:05:32
huete187 huete187 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por ReAct1v Ver Mensaje
Bueno, supongo que tendras ics, como has actualizado, al conectar la tablet al pc este no reconoce los drivers "android" entonces te tienes que buscar en google (por ejemplo) pdanet android cuando descargues este archivo, la version windows, reconocera nuestra tablet.

Despues si ya tienes el script adecuado para tu version solamente tienes que ejecutar el fullmarket.bat, saldran las opciones y al finalizar se tendria que reiniciar sola.

Si yo si he conseguido que el PC me reconozca la tablet, es mas cargo todos los ficheros y me da OK, pero cuando se reinicia la tableta se queda con la palabra Android, y el circulo dando vueltas.

Que script has hecho tu??
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:49:41
Usuario poco activo

La primera de esta pagina:

http://sites.google.com/site/tableto...-40-por-arien0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 10:18:19
koskigf koskigf no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:

Conseguido, muchas gracias.
Por cierto, sabéis si ese script que le hemos metido también es válido para el mismo modelo de tablet pero con pantalla resistiva, lo digo porque el firm no es el mismo y no tengo claro si el script valdría o no.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:54:29
Miembro del foro

Cita:

Muchas gracias. Funciona estupendamente. De vez en cuando sale lo de se finalizo el proceso Acces.acore o algo asi, pero se acepta y tarda otros 20 minutos en salir.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 19:34:58
javato1977 javato1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Hola, yo tengo esta tablet, no se si esta rooteada pero me deja instalar todo tipo de aplicaciones escepto las que te dicen que tienes que ser o estar roteada o super user, he intentado rootearla de mil formas pero no consigo que mi pc la reconozca como toca, hay alguna aplicacion que te la rootea temporalmente, entonces las aplicaciones que te piden que este roteada si que funcinan, yo quiero rotearla para poder guardarme la rom que lleva para meterle ics y si no va bien, poder volver a lo actual, para esto te pide un system recovery y no he encontrado ninguno, por lo demas esta muy bien, es rapida. Seria bueno que siguiera este hilo para poder mejorarla ya que a mi me pasa lo mismo en forocoches. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 22:23:22
Usuario poco activo

Si tienes la version 2.3 creo ya tiene el root realizado. Que no te funcione esos programas pues no lo se la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 23:43:19
chonis chonis no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Buenas noches gente,

A pesar de que fui yo quien abrió este post , todavía no me he comprado el tablet (ni este ni ninguno) jaja . Ahora que me puesto a trabajar y tengo pasta me puesto a tope a mirar tablets , y la verdad este sigue siendo el único que me sigue atrayendo por calidad-precio...

Para los que ya lo teneis tengo unas preguntillas...

-¿Qué tal la bateria?
-¿Qué tal ICS?
-¿Os ha dado muchos fallos este tablet? , no he visto nadie quejandose , pero por si acaso pregunto.

-¿Dónde lo comprásteis? , si fue en aliexpress poner al vendedor porfa.

Muchas gracias! , un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 18:21:19
Usuario poco activo

Hola, yo la compre en focalprice, quizás salga un poco mas cara pero es mas seguro, además utilize un culón de descuento y me salio por 98€„ no he probado el ics porque antes quiero guardarme la rom que lleva ya que es la 2.3.4 y no la encuentrro en ninguna parte, en la pagina del fabricante no esta, entonces quiero entrar al recovery pero tampoco he podido, no se como se hace, si alguien sabe porfavor que me lo diga, ya le he instalado el recovery pero nada, la Tablet va muy bien, compramos tres y ninguno tenemos queja, si comparas las características con otras aqui te saldría mucho mas cara, en fin si alguien sabe como entrar al recovery que lo diga. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:28:19
Usuario poco activo

Calidad-precio esta muy bien.

La bateria esta bien no tengo el tiempo controlado, ya que la cargo por la noche, y me dura todo el dia, no utilizandola todo el tiempo esta claro.

ICS lo mueve muy bien, pero sigo teniendo el problema de que las roms que salen en la pagina oficial se quedan con la diana y no funciona el tactil, le he puesto la 4.0.1 y como dato curioso, sale como numero de modelo el GT-I9100, si, un Samsung SII, va bien, pero se nota que es una beta y le faltan funcionalidades. Como le compre a mis padres otra igual, he conseguido hacer una copia del sistema, y ahora solo falta hacer ser root para volver a la anterior.

Fallos por ahora ninguno y si los ha tenido seguramente sean provocados por mi, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 20:09:44
Usuario poco activo

Con la versiones 2.3.4, ya viene rooteada, la 4 no se, si me dices como le hiciste la copia de seguridad de la otra te lo agradecería. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 20:26:10
Usuario poco activo

Consegui un programa que realiza el root.

Lo unico que he encontrado para realizar copias de seguridad del sistema es Titan Backup, en la pestaña que pone copia y restaurar, tienes que apretar el menu, y alli seleccionar el menu lotes, y hay seleccion que dice hacer copia de seguridad del sistema. despues tendrias que guardar esa copia en el pc, y hacer todo los experimentos que quieras, pero yo lo he probado y no funciona.

Última edición por ReAct1v Día 05/02/12 a las 20:37:27
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 20:48:22
Usuario poco activo

Entonces, no has podido cargarle lo anterior? Creo que tienes que entrar en el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 13:14:11
Miembro del foro

Pues ya la he pedido!!! , 86 euros en un vendedor de aliexpress con envio por EMS.

A ver si me llega esta semana o la que viene como muchisimo (el vendedor dice que esta semana , pero me parece demasiado rapido...)

Ya os contaré .
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:15:47
Miembro del foro

Buenas noticias!!

Han publicado un nuevo firmware es su pagina, lo estoy bajando para probarlo esta tarde. Me da rabia, ya que he conseguido que me funcione las googleapps, pero bueno a probar.

Segun su pagina, parece ser que no valen para todas. o eso parece:

El VX610W Deluxe Edition _Android4.0.3_V0.6 versión de firmware (sólo se aplica a la versión V5 del modelo) Tamaño del archivo: 254MB Actualización: 02/13/2012 Descripción: El VX610W Deluxe Edition V5 versión del modelo, el firmware inicial, no actualización de la versión.
Nota:
1, el paquete de firmware que contiene el documento de instrucciones;
2, consultar el número de versión, revise la parte posterior del fuselaje SN códigos 10, 11;http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8

Ya os contare.

Por cierto, para un hilo unico para este trasto??
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:04:32
Usuario poco activo

Encontre la solución para lo de la instalación de ICS y que no se quede con la diana, ademas es por seguir los pasos equivocados.

La version v0.5 es una actualizacion, asi que cuando el programa de actualización os diga lo de format o normal mode hay que seleccionar esta última opción, asi cuando reinicie ya no saldra la diana.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 07:17:12
Usuario poco activo

Como sabemos que modelo tenemos? El s/n quitando de los primeros dígitos, no me aparece ninguna 10 o 11.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:02:15
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chonis Ver Mensaje
Buenas noches gente,

A pesar de que fui yo quien abrió este post , todavía no me he comprado el tablet (ni este ni ninguno) jaja . Ahora que me puesto a trabajar y tengo pasta me puesto a tope a mirar tablets , y la verdad este sigue siendo el único que me sigue atrayendo por calidad-precio...

Para los que ya lo teneis tengo unas preguntillas...

-¿Qué tal la bateria?
-¿Qué tal ICS?
-¿Os ha dado muchos fallos este tablet? , no he visto nadie quejandose , pero por si acaso pregunto.

-¿Dónde lo comprásteis? , si fue en aliexpress poner al vendedor porfa.

Muchas gracias! , un saludo!
Te puedo decir un vendedor al que no comprar en Aliexpress: Industrial Vovin. compré con ellos y aunque por envío urgente no me han enviado el cacharro, el número de tracking no era correcto y se han tirado un mes con mi pasta, así que he puesto una queja. Espero que todo vaya bien, porque fueron 100 pavos, que está bien como precio, pero no estoy para perderlos...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:00:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Te puedo decir un vendedor al que no comprar en Aliexpress: Industrial Vovin. compré con ellos y aunque por envío urgente no me han enviado el cacharro, el número de tracking no era correcto y se han tirado un mes con mi pasta, así que he puesto una queja. Espero que todo vaya bien, porque fueron 100 pavos, que está bien como precio, pero no estoy para perderlos...
Se lo he comprado a obama deng.

Me lo ha enviado por hkpost normal en lugar de EMS , me dijo que tardaba entre 10 y 15 dias y era mas seguro, pero el caso es que me dio el tracking hace una semana y todavia no aparece nada en correos.

A ver como transcurre la cosa , ya os contaré.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 14:32:44
elduplicado elduplicado no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Lowi
Si alguien quiere una sin problemas de envíos, aduanas devoluciones ,y demás yo vendo la mia con poquísimo uso, caja, accesorios....

Funciona perfectamente pero me han regalado una sony...

Enviar privi..

Enviat des del meu ONDA MID usant Tapatalk

Última edición por elduplicado Día 16/02/12 a las 14:37:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Reglas de Mensajes