|
|
|
||||
|
||||
por supuesto con permiso de marc0, lo tenias un poco mas arriba. jeje http://sourceforge.net/projects/sean...rlock/aniking |
|
||||
|
||||
Cita:
disculpa. mientras que cojia y copiaba ya habias posteado. lo siento. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
nada!! me ha pasado muchas veces ami tambien
|
|
||||
|
||||
Ya estoy por aqui de nuevo compis, si me confirmais que ya todo lo tenemos funcionando perfectamente, lei tus mensajes vi que ya podeis entrar en el recovery con la pantalla. ¿Deberia de estar entonces todo funcionando correctamente por lo que veo?, actualizo en el post principal la descarga para la versiona 0.3
Iron ahora la portamos al neo v, en un momentin |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() un momentin dos y tres y los que necesites. y ya seguiremos testeando . compis si veis algo comentadlo. gracias |
|
yo de momento no le veo ninguna pega!
El unico problema que tengo ahora es que el titanium me restura todas las app en el telefono incluso las que tenia en la tarjeta algun consejo/solucion que no sea ir moviendo las apps manualmete a la tarjeta? |
|
||||
|
||||
Buenas pues ya esta actualizado el hilo principal, ahora la vamos a cocinar en un momento para el neo v, y nos ponemos con el resto que las vamos a dejar cocinadas todas hoy, hare un hibrido entre la se tweaked y la anking tambien :P
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias marc0 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Esta rom también tiene en la cortina los iconos para activar/desactivar wifi, datos, bt, etc?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ojo, pues mañana por la mañana creo que pasaré de la Tweaked a esta... jajaja.
Graciaas ^^ |
|
si te refieres a los accesos directos de la barra de tareas si los lleva
|
|
||||
|
||||
Buenas noches! Genial el trabajo que estais haciendo por todo el mundo, enhorabuena, y gracias. Bien, escribo porque me instalado esta ROM, la versión 3, es decir, la última subida y resulta que va todo fenomenal, menos el wifi, que se activa, pero al meterle la clave de mi wifi jamás llega a conectarse. No es problema del wifi, porque con la ROM original, funciona bien. Por si sirve, tengo una conexión WPA2 PSK con jazztel. Muchas gracias por todo, y ojala se solucione, porque tenía muchas ganas de tener esta ROM en mi NEO. Un saludo y buenas noches
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por todo compañero
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar la v2 y tampoco me va el wifi, he de decir que antes de aplicar la rom he realizado el limpiado de la cache y demás, es decir, he pasado la wipe Dalvik cache, wipe data/factory reset y wipe cache partition. También e restaurado valores de fábrica, por si acaso, todo eso en ambas versiones, y nada sigue sin ir. He de decir también que cuando le di a restablecer valores de fábrica, elegí la opción de borrado de sd y tampoco funciona, es decir, no me formateo la sd. Espero que todo esto también sirva de ayuda
|
|
||||
|
||||
ok, ya mañana seguiré comprobando. Que te sea leve y muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«