Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Bueno, personalmente veo que el navegador es más lento por ejemplo cargando la página htcmanía, le cuesta, si haces scroll (subir-bajar por la página), va lento,hay momentos que al cargar la página le cuesta y se ven las letras difuminadas. Los scrolls en general van lentos comparado con antes. El wifi ha desaparecido la opción de dejarlo como punto wifi y eso me jode profundamente. Lo del desbloqueo facial, me fastidia, pero como antes no lo tenía, tampoco me muero.
En fin, el navegador parece que va yendo mejor, habrá que darle tiempo a que se estabilize todo, luego hablaremos, pero lo del punto wifi, me jode.
Ajustes/Dentro de conexiones inalámbricas le damos a Más.../Anclaje a red zona Wi-Fi

Yo el navegador lo sigo viendo igual de mal con los mismos síntomas que tú, y ya ha pasado un rato. La solución, tirar de Opera de momento.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
b0rJa46 b0rJa46 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hola tengo un problema. No me saltaba la actu y hice lo siguiente, del enlace que hay en Andro4all, es que no me deja poner url.

Ahora me veo que no me va el internet, solo vía wifi, por lo que no sé qué hacer... he metido otro update.zip al raíz, pero ahora cuando entro en recovery me aparece el muñequito de android, con las tripas azules, como un circuito y se me queda la pantalla en negro y no hace nada... Alguna ayuda???

Tengo un Nexus S i9023

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
fjarribas fjarribas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo tambien he notado incremento de consumo de bateria. Mi problema tambien es que no se me conecta al 3G, solo por wifi. Al actualizar lo tenia quitado.

No SoY uN CoMPLeTo iNúTiL,
PoR Lo MeNoS SiRVo De MaL eJeMPLo

Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

a mi se me borro el APN al actualizar y por eso no tenia 3G, lo he tenido que meter otra vez manualmente, mirad a ver si es eso
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
fjarribas fjarribas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
si, eso era. habia añadido algo raro en la direccion apn.
Gracias

No SoY uN CoMPLeTo iNúTiL,
PoR Lo MeNoS SiRVo De MaL eJeMPLo

Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me va lento, como con retraso, la verdad, el launcher, no me va muy fino, al abrir las aplicaciones noto como retraso, al igual que al pulsar las teclas.
Le hago un wipe total???
s2
Viejo 18/12/11, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Pues a mí me va lento, como con retraso, la verdad, el launcher, no me va muy fino, al abrir las aplicaciones noto como retraso, al igual que al pulsar las teclas.
Le hago un wipe total???
s2
Yo la pues con wipe y va lento el navegador, sobre todo el scroll que va pesado, dicen que va mejor el ópera . Pero deja que se estabilice porque lo demás debería ir fluido.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
b0rJa46 b0rJa46 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Le he hecho un reseteo de fábrica y va como la seda!!

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Pues parece que es endemico lo de la batería, si descubris algo o leeis algo por ahí ya nos direis, porque lo que es a mi me da que voy a llegar a la tarde con un uso normal cuando antes llegaba a la noche con el mismo uso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
estevegm estevegm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc nexus one

he actualizado manual y no tengo red telefonica
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 09:04:22
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Oye, tú que usas Viber (o cualquiera que lo use), ¿me podrías decir si funciona bien por 3G? Supongo que por WiFi irá mejor, pero necesito sabe si no da problemas por 3G. Problemas del estilo de que se corta, se escucha bajo el sonido, se oye mal y demás.

Es que necesito unos intercomunicadores para comunicarnos entre 2 motos y los buenos, buenos cuestan 400 euros. Si funcionara perfectamente el Viper (o otra estilo Tango, Skype y demás), me plantearía usar 2 móviles con Android. Podría comprar uno baratito, que supongo que para usar Viber no hace falta ninguna pasada de móvil, no?
No uso Viber así que no puedo compararlo, pero he usado algo HeyTell y actualmente uso Palringo. El primero parece que tira un poco más de datos que el segundo, pero aún así ambos me han funcionado bien con gprs; con 3G van como tiros.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 09:18:45
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo un galaxy S y lo siento pero no estoy nada contento xd los que decis que va muy fluido y que es muy personalizable....es que nk habeis provado la rom de cyanogen xd yo tuve ICS una hora i me canse, hay un launcher funcionando en segundo plano que debe consumir cosa mala, a veces deja de responder, no me dejaba kitar el corrector, y de fluido comparado con cyanogen nada de nada xd ya os digo ke proveid la rom de cyano, y sabreis lo que es fluido de verdad ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 19/12/11, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Todos los que tienen problemas, ¿habéis hecho un wipe después de instalar ICS?...porque yo lo hice y, problemas = 0 y velocidad muy buena.
Viejo 19/12/11, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Yo tengo un galaxy S y lo siento pero no estoy nada contento xd los que decis que va muy fluido y que es muy personalizable....es que nk habeis provado la rom de cyanogen xd yo tuve ICS una hora i me canse, hay un launcher funcionando en segundo plano que debe consumir cosa mala, a veces deja de responder, no me dejaba kitar el corrector, y de fluido comparado con cyanogen nada de nada xd ya os digo ke proveid la rom de cyano, y sabreis lo que es fluido de verdad ;)

Y digo yo que tendrá que ver un galaxy S aquí
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje

Entiendo que habrás usado alguna custom ICS para Galaxy S, este hilo trata de ICS oficial para Nexus S.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Bueno pues yo ayer probe un wipe y la cosa sigue igual, el proceso Android OS consume casi tanto como la pantalla y drena la bateria, antes de ICS la bateria me duraba bastante mas con el mismo uso. Asi que nada, esperando que lo solucionen en algun momento

A los que decis que no teneis problemas, ¿habeis visto el consumo de este proceso en los detalles de la bateria?. Por ahora creo que es algo general.

En foros de otros idiomas ya se habla del tema y como en el caso del SGSII parece no tener solucion.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Pues Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer configuración de fábrica. Antes de hacer esto, formateas la SD, y lo tienes limpio como si lo sacaras de la caja ;)

Eso sí, copia los datos que quieras antes de hacer eso porque lo borra TODO.
Yo lo encuentro en Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica, tengo 2.3.6 oficial. El caso es que ahí mismo tengo una casilla marcable que indica Borrar almacenamiento USB, entiendo que es lo mismo que indicas y haría todo el trabajo al mismo tiempo, tanto en la memoria del teléfono como en la memoria USB (aka SD).

Pero tengo una duda, en otro terminal (HTC Desire S), al hacer también un restablecimiento de fábrica borrando asimismo datos en la SD eliminó archivos que traía y que yo no puse, como el HTC Sync. Mi duda es si puede ocurrir algo parecido en la Nexus S, no comprobé su contenido al encenderla por primera vez antes de configurarla (aunque lo primero que hizo en cuanto tuvo conexión fue descargar la actualización a 2.3.6).

Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Todos los que tienen problemas, ¿habéis hecho un wipe después de instalar ICS?...porque yo lo hice y, problemas = 0 y velocidad muy buena.
¿Quieres decir que recomiendas hacer también un wipe después de la instalación?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
kidd kidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Bueno pues yo ayer probe un wipe y la cosa sigue igual, el proceso Android OS consume casi tanto como la pantalla y drena la bateria, antes de ICS la bateria me duraba bastante mas con el mismo uso. Asi que nada, esperando que lo solucionen en algun momento

A los que decis que no teneis problemas, ¿habeis visto el consumo de este proceso en los detalles de la bateria?. Por ahora creo que es algo general.

En foros de otros idiomas ya se habla del tema y como en el caso del SGSII parece no tener solucion.

Saludos.
Yo tengo ese proceso con un 13% de gasto de bateria mientras que la pantalla esta con un 27% (ayer era 25% y 26% respectivamente); y solo consume si abro alguna app que desde que actualice a ICS no le he dado marcha (he abierto la app de eurosport y antes de abrirla marcaba 12%)

Y sin hacer wipe antes ni despues de instalar, solo el que hace automaticamente cuando se actualiza

Hey look, buddy, I'm an Engineer. That means I solve problems
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kidd Ver Mensaje
Yo tengo ese proceso con un 13% de gasto de bateria mientras que la pantalla esta con un 27% (ayer era 25% y 26% respectivamente); y solo consume si abro alguna app que desde que actualice a ICS no le he dado marcha (he abierto la app de eurosport y antes de abrirla marcaba 12%)

Y sin hacer wipe antes ni despues de instalar, solo el que hace automaticamente cuando se actualiza
Así es yo tampoco hice Wipes, se optimizaron las apps en el 1er arranque y todo funciona perfectamente, incluso algunas apps que he leido que dan problemas (Tapatalk por ejemlo, con Forzar GPU seleccionado funcionado ok )
Ya empiezo a notar que se ha estabilizado el consumo, a excepcion de el Hotmail que esta consumiendo en exceso,
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II

A mi el Android OS me consume el 36% de la bateria y la pantalla el 34% .... y eso que tengo el Kernel de Glados

A ver si sale pronto alguna rom cocinada que solucione pronto el problema, porque la batería vuela!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 17:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /