|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas del video que faltan, por ejemplo los 4 iconitos de la esquina superior izquierda con los mapas y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido, ahora haber quien lo paga....upppsssssss. muy caro. veremos si sale en el blackmarket o applanet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca el enlace para que la descarguen crack:
http://www.mediafire.com/?u8umbb01wbp9r73 http://uploaded.to/file/f5gp6scb el segunfo enlace es la que esta crack. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gcervantes01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he descargado este launcher y tengo varios problemas.Cuando quiero pasar pagina de entre mis aplicaciones depende como arrastre el dedo no me avanza la pagina, se me queda donde está haciendo un amago que si que parece que va a pasar pero no. Otro problema es que cuando quiero abrir la carpeta arrastrando los iconos tal y como hace el compañero a mi no me deja. Y la otra y ultima son los widgets que el de musica y el del tiempo no aparecen da error.Todo lo demas perfecto.Tengo rom andy 6.0 . Gracias amigos un saludo
Edit: el problema de las carpetas que he comentado era debido a que ponia pocas aplis entonces no hacía el efecto ese tan chulo. Perro lo de los widgets ni idea de que pasa pero ni caso me hacen Última edición por totoro21 Día 01/03/12 a las 04:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Estoy probando este launcher y, además de lo que han comentado antes de que no aparecen los cuatro iconitos esos de arriba a la izquierda con los mapas y demás, también observo que si añado las pijadillas esas de las nubes, calabazas y tal se quedan quietas, no se mueven por el escritorio como en el vídeo y de igual forma, en el widget del tiempo, en el cículo donde pone la temperatura en el vídeo también se mueve, como si se balanceara, pero el mío está quieto sin moverse. ¿Os pasa lo mismo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola.... Y por el MARKET ya hay una actualización a 1.1.1 pero si has instalado la crackeada no te deja por supuesto actualizar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarlo un poco, se confirma que hay algunas diferencias con lo mostrado en los videos promocionales, ya un compi lo puso en otro hilo...
Hola a ver si alguien le tiene me puede ayudar porque le he comprado y no hace lo que pone en el vídeo.
1. Las caratulas del widgets de la música no me salen. 2. Las carpetas no salen con la forma de una caja sino un cuadrado negro. 3. En el widgets del tiempo no se mueven las nubes 4. La nube, la calabaza y el fantasma tampoco se mueven como en el video. 5. No veo por ningún sitio que salga lo de el flat menu ni que se puedan poner aplicaciones en iconos pequeños. 6. Lo del Grocery Store no aparece tampoco por ningún sitio. Vamos que si lo se no compro la aplicacion no me extraña que digais que va fluida si no se hace casi nada de lo que aparece en e video. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quien no le va los widgets del tiempo,la música,el notepad ,es que parece que hay que instalar los widgets independientemente,y son gratis.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunta tonta. Si tengo una Desire HD con la última versión oficial, no puedo desactivar el Sense para meter esto, no? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el apk,agradecer no cuesta nada
:http://www.mediafire.com/?gas9mflhd9p8xap
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bastante fluida, algo ya dicho, el cambio de escrtitorios es algo más incómodo que un lanchar común, la forma de agrupar los iconos batante interesante, se puede aprovechar muy bien un escritorio, aparte de poder agregar minusvalorados a un escritorio, tiene efectos muy culos y la barra lateral ofrece una funcionalidad extra, aunque habría que acostumbrarse al nuevo modo de como funciona todo, creo que tendrá un buen soporte y que se agregará rápido las cosas que faltan y se crearán otras muy interesantes, parece que hay gente competente detrás y parece que tiene un buen futuro, los que la.cmpreis ahora y os parezca poco deciros de que da la impresión que vendrá con el tiempo con muchas cosas nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! no lo voy a usar por 2 razones, los videos me gustaron, peeeeero!, esos iconos simil iphone son lo mas repugnante que hay, obvio, para mi gusto, y la otra es que veo que tiene algunos detalles a pulir todavía, Sigo con el SPB Shell que anda de 10 y como si me aburriese tengo tambien el Launcher Pro. A esperar primero que salgan temas y no tengo dudas que los pequeños problemitas que dicen que hay los van a solucionar, me parecieron excelentes los videos, muy bien logrado todo, solo reitero, LASTIMAS ESOS ICONOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente el laucher viene preparado para cargar temas, asi que solo es cuestion de tiempo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas grave es que los widgets no tienen scroll y no se pueden cambiar de tamaño
Ojala lo vayan solucionando Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy apetitoso,pero yo no pago mas de 3 o 4 euros por el por mucho que me exite ese video
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en la noticia de portada y lo copio aquí.
Mi experiencia: Tiene 4 pantallas (la 5ª es el lanzador de apps y no la cuento) No se puede añadir, ni quitar pantallas si no las usas. Solo tiene 3 widgets específicos: Música, notas y tiempo que tienen su gracia visual. Pero por ejemplo el widget de tiempo no te deja seleccionar el proveedor (Que no se cual será) pero me ubica a dos pueblos de distancia. No se puede re-dimensionar widgets y solo puedes superponer los iconos carpetas y widgets del launcher, el resto no. ¿No tiene ningún menú de preferencias?..... A mi me consume 51 Mb de ram (en mi caso) + 5 Mb de los widgets de musica y notas del mismo TSF (2,5 mb cada uno) con 2 pantallas vacías Eso si fluido va fluido (Normal ya que por lo que veo se mantiene el home en memoria) y tanto las animaciones como las funcionies de las carpetas, como la posibilidad de selección múltiple de iconos, es muy bonito y practico. El problema viene cuando empiezas a abrir apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre, lo instale, no me gustó y pedí el reembolso. Es verdad que está muy bien, pero no me resultó "practico", acostumbrado a MIUI…
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado y creo que necesita todavia bastantes cosas.
-botonera abajo. -widgets que se puedan redimensional. etc... Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí