|
||
|
|
||||
|
||||
|
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto asi tiene un aspecto raro la verdad.. Pero puede k sea la foto tambien.. No tienes ninguna tienda de moviles cerca donde puedas conpararlo con otro sII? Nose un the phonehouse o un mediamarkt o saturn... Alguno que tenga los moviles punteros expuestos para trastear con ellos..
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... ![]()
Última edición por ismapaan Día 17/12/11 a las 01:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi pantalla, las dos primeras fotos con el brillo al tope y las otras dos con el brillo al minimo.
Se ve una franja a lo largo del lateral izquierdo de la pantalla con el brillo al minimo, si se sube al maximo, no se aprecia EDITO: El telefono tiene dos semanas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé ayer por un TPH para que lo miraran. En un principio me comentaron que no tenía nada, luego vieron una diferencia de la parte izquierda a la parte derecha de la pantalla y probaron a "actualizar el móvil" (realmente, a ponerme el software que les dió la gana), y al final me apuntaron una nueva pantalla.
Lo malo es que ahora no tengo el software original, ¿podríais decirme, los de la conjunta, qué kernell original tiene el vuestro? Yo tengo el 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 Graciassss Última edición por damdido Día 17/12/11 a las 12:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui comento como lo he "solucionado" yo...(sere idiota
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304069 un saludo y gracias compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que me das a entender???
Que tu movil esta bien y te has rallado muchisimo. En cambio el mio y el de otros mas tenemos el movil mal ya que ha saliido una partida de s2 con fallo pantalla. Ya te dije k aparentemente tu mvl estaba bien. Y hay muxos con pantalla verde tas has emparanollao sin motivos jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que se ve fatal sobre todo sobre fondos grises. Al nivel intermedio de brillo, como lo llevo yo siempre, se nota menos pero sigue estando ahí. Incluso me da la sensación de que si me llevo mucho trasteando el teléfono, desaparece. Pero vuelve a aparecer tras un rato con la pantalla apagada.
Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder, sin motivo tampoco...si tenia motivo, pq se veia mal, lo que pasa es que yo no tenia ni pajorela idea de que la iluminacion en los navegadores era independiente a la del telefono;-(...se veia grisaceo/azulillo...ahora no es el blanco del iphone ni el de otros telefonos, pero ya no es como antes, pero tampoco el iphone tiene los negros que tiene nuestra fiera...parecen grises oscuros, jajajaja...ahora si que estoy contento y me quedo tranquilo, pero espero que pronto me deis noticias buenas y que os traigan vuestros s2 en condiciones...
muchas gracias por vuestra ayuda, paciencia y ya vereis como pronto teneis a la fiera perfecta en vuestras manos. gracias de verdad y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya estoy dudando si irme al galaxy nexus... otro tipo de pantalla y es HD... la verdad es que no lo se... pero no quiero otro mes mas sin movil!
Última edición por er_davis Día 18/12/11 a las 03:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
2SII diferentes entre si
pues tengo 2,mio y de mi mujer,el mio roteado y cambiada la rom(con el tema de engine bravia ese-no se si tiene algo que ver)y de mi mujer de fabrica(vodafone2.3.5)-los dos blancos
en la foto no se si se aprecia mucho pero uno brilla mas y el otro tiene el color mas nitido,para decir de alguna forma!-no lo veo nada verdoso si mas bien algo con grices.. con brillo al maximo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia la que estais liano algunos... A mi lo que verdaderamente me importa esque cuando lo veo de frente o casi frente se vea perfecto y asi es. Cuando le hago el test y lo inclino puedo apreciar que se vuelve un tono mas verdoso u oscuro pero... ¿que más da? o a caso el telefono se usa de lado... esta claro que hay terminales que incluso de frente se ven verdosos, eso si que es un problema pero lo demás... ayss cuanta mania...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pantalla está bien. Y los dos terminales de las fotos de arriba también xd
Por el amor de dios, coged un sensation u o2x, ladearlos y reiros xdd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me imagino que estan bien,pero me llaman la atencion la diferentia de brillo y nitidez!!
solo lo puse para dar un ejemplo!! por lo demas yo encantado!!! saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
esos estan bien pero el mio no!! se nota muxisimo incluso de frente!!!
y cuando pongo el tapatalk y whatsapp k tienen fondos blancos es abismal la diferencia asi k lo mio no es paranolla, es pantalla defectuosa, la cual, no me quedo con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi pantalla, las dos primeras fotos con el brillo al tope y las otras dos con el brillo al minimo.
Se ve una franja a lo largo del lateral izquierdo de la pantalla con el brillo al minimo, si se sube al maximo, no se aprecia EDITO: El telefono tiene dos semanas ![]() aun ando dudando si mandarlo al sat, creo que lo mandare despues de navidades o de reyes por que en fiestas andaran con mucho lio, y asi se "depura" un poco mas el tema de las pantallas, por que a lo mejor lo mando por este problema y me viene con pixeles muertos o alguna otra historia. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, ese es el mismo problema que tengo yo. al lado izquierdo de la pantalla con el brillo al minimo la pantalla blanca se ve amarillenta. con el brillo al maximo no se nota mucho.
aun ando dudando si mandarlo al sat, creo que lo mandare despues de navidades o de reyes por que en fiestas andaran con mucho lio, y asi se "depura" un poco mas el tema de las pantallas, por que a lo mejor lo mando por este problema y me viene con pixeles muertos o alguna otra historia. un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||