|
||
|
||||
|
||||
Actualizada queda la lista! YA somos cuarenta! Si me he dejado a alguien, le ruego que me perdone y que me avise...
También agradecería que se avisara en el hilo más que por privado, que entre el tuto de downgrade de la desire hd y eso, se me satura el buzón... ya supero los 500 privados en la bandeja, jeje...
|
||||
|
||||
Sobre lo de los precios... a ver, yo creo que menos de 400 es imposible, incluso menos de 430 sería una animalada. Ojalá me equivoque, de todas formas...
|
||||
|
||||
Apuntame a mi por favor! A ver que precio nos hacen
|
|
||||
|
||||
me podeis apuntar a la tercera conjunta
|
|
||||
|
||||
Yo el año pasado me saque el galaxy s en rebajas y me ahorre un 25 % nada menos de comprar en diciembre de 2010 a comprar en enero de 2011, asi que creo que es posible, eso si hay que apretar las tuercas hasta lo que se pueda, yo creo que como minimo y si somos un poco pacientes y esperamos unos dias llegaremos a 100-120 interesados y eso es mucha gente y mucha pasta y te da capacidad para negociar, lo que no se puede hacer en mi opinion es tragar con lo que ellos quieran al menos sin intentar negociar el precio. Spain mobiles lo tiene anunciado por casi 640 eur y al final lo ha vendido en la 2 conjunta por 459 y no creo que hayan perdido dinero, eso os da una idea de que hay margen para negociar. |
|
||||
|
||||
el precio lo debemos poner nosotros,maximo 400,es un precio que la mayoria podemos permitirnos,
y es lo que hara que la gente se apunte en cantidad suficiente y la unica manera de ser munchos para comprarlo es mantener ese precio 400 maximo, respecto a las rebajas ,ahora el note vale un precio,y en las rebajas valdra otro,estamos en crisis y no hay ventas,a sin que despues de las fiestas sera mas barato, el que quiera ser inpetuoso y lo quiera ya,antes de reyes,puede decidir,pero luego es duro ver que algunos tienen un "note"por 400 euros y otros por 475,o 500,o 550,o 600,veis como 400 es un numero que todos podemos,yo me apunto pero solo dare 400, |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que la 2 conjunta ha salido por 459 eur, en tiempo de rebajas creo que los 400 al menos si que son posibles.
Yo el año pasado me saque el galaxy s en rebajas y me ahorre un 25 % nada menos de comprar en diciembre de 2010 a comprar en enero de 2011, asi que creo que es posible, eso si hay que apretar las tuercas hasta lo que se pueda, yo creo que como minimo y si somos un poco pacientes y esperamos unos dias llegaremos a 100-120 interesados y eso es mucha gente y mucha pasta y te da capacidad para negociar, lo que no se puede hacer en mi opinion es tragar con lo que ellos quieran al menos sin intentar negociar el precio. Spain mobiles lo tiene anunciado por casi 640 eur y al final lo ha vendido en la 2 conjunta por 459 y no creo que hayan perdido dinero, eso os da una idea de que hay margen para negociar. ![]() el precio lo debemos poner nosotros,maximo 400,es un precio que la mayoria podemos permitirnos,
y es lo que hara que la gente se apunte en cantidad suficiente y la unica manera de ser munchos para comprarlo es mantener ese precio 400 maximo, respecto a las rebajas ,ahora el note vale un precio,y en las rebajas valdra otro,estamos en crisis y no hay ventas,a sin que despues de las fiestas sera mas barato, el que quiera ser inpetuoso y lo quiera ya,antes de reyes,puede decidir,pero luego es duro ver que algunos tienen un "note"por 400 euros y otros por 475,o 500,o 550,o 600,veis como 400 es un numero que todos podemos,yo me apunto pero solo dare 400, ![]() Bueno, actualizada la lista... 43 en casi dos días, pinta bien...
|
||||
|
||||
Pues a ver si hay suerte y tenéis razón! LA idea entonces es reunir un porrón de gente que esté dispuesta a comprar el teléfono por 400 euros y punto, no? Y ofrecerle ese negocio a quien lo quiera aceptar, ok?
Bueno, actualizada la lista... 43 en casi dos días, pinta bien... ![]() Mira yo he hablado esta tarde con un amigo que trabaja en una tienda vodafone del centro de Granada, en concreto top digital y me ha dicho que las ventas de momento van fatal, que se venden pocos smartphones de gama alta y lo que se venden son prepago y contratos por puntos y portabilidades pero poco mas, dice que este año es el peor de los que el lleva alli que ya son 5 asi que para un movil como el note de gama alta sigo pensando hasta que no se demuestre lo contrario que en el caso de que llegaramos a 200 compradores se sacaria incluso algo por debajo de los 400. Eso si como han dicho antes los que esten muy impacientes y lo quieran ya pues que paguen lo que les pidan pero joder si esperando una par de semans o 3 podemos conseguirlo a muy buen precio pues porque no intentarlo, yo creo que es muy posible, eso si esperamos a despues de reyes. De todas maneras yo mas de 400 no puedo pagar porque ya estamos en navidad y ya sabeis lo que pasa y los gastaos que hay en esta epoca, seria un capricho pero claro no me puedo gastar mas de eso. Es mi opinion claro esta, yo lo que decida la mayoria claro. |
|
||||
|
||||
Bueno gente lo que tampoco pretendais es sacarlo a precio de COSTE""
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La peña flipa !!! jajaa. Espérate a ver que os hagan una oferta igual a la segunda conjunta.
|
||||
|
||||
De verdad pretendéis sacar el teléfono por 400? jajajajaja
No creo yo, lo máximo que se puede aspirar pasadas las fiestas serán unos 420! |
|
||||
|
||||
tu crees que samsung se los vende a los comerciantes a 400,y estos nos lo venden a 600,
samsung sera como todas las empresas en arreglo a tus ventas te pongo precio..... ese es el motivo que en arreglo a los que compraron los "note"les pusieron un precio,pero que pasa si ahora son munchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooossss y piden ese precio van a despreciar miles de euros de venta,ni en un año venderian tantos "note"......se lo pensarian ..... no devierais reiros,hay un refran que dice quien rie el ultimo se rie mejor,........ |
|
||||
|
||||
Jejeje si si,al ritmo de bajada de 100 Euros mensuales que pretenden conseguir muchos,si esperamos a Mayo o Junio nos lo dan gratis.
Ahora mismo,tener el mejor terminal del momento libre por 450 Euros creo que ya es un precio tremendo,ojala baje algo mas,pero tampoco pidamos peras al olmo. |
|
||||
|
||||
A por el note a 4oo.. yuju!!
Bueno señores... a ver si los reyes se portan bien y lo tenemos a ese precio... apuntenme por ahí...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya sabes lo que se dice,
que si uno tiene fe,"le dirias a la montaña anda,y esta andaria".... que es lo que te molesta que lo intentemos o que lo consigamos......no perdemos "nada"y podemos conseguir un "note",por 400.... |
|
||||
|
||||
No se si tenéis visto en Facebook el grupo del concurso de compradores de las dos conjuntas anteriores, pero lo del precio de 400 es muy viable incluso menos. La cave esta en el numero de interesados. Pero no se os olvide pedir precios a varias tiendas y votarlo, que son las normas.
|
|
||||
|
||||
Holaa,también estoy interesado en esta compra conjunta!!como hago para apuntarme??Graciass
|
|
||||
|
||||
No se si tenéis visto en Facebook el grupo del concurso de compradores de las dos conjuntas anteriores, pero lo del precio de 400 es muy viable incluso menos. La cave esta en el numero de interesados. Pero no se os olvide pedir precios a varias tiendas y votarlo, que son las normas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
actalizado!