![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada dia estan mejorando asi que no tardaran en sacar una beta que podamos usar, sino se estancan en algun problema que les cueste solucionar, pero estan haciendo un gran trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir un video de la Alpha 9 que he estado probando estos dias
Perdonad por la calidad y el sonido, lo grabe con mi antiguo movil jeje (un ladrillo con camara) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
Hoy he probado la alpha 10, y ya funciona el wifi, me funciono el 3g, el acelerometro va lento, el super user me sirvio utilizando un fix, solo la camara no funciona, y en si el sistema va lento , pero de verdad que ya estamos cerca de una beta,
vuelvo ala cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hicistes? yo hice wipe data y cache y me aborto la instalacion con la 10
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instalo bien, me detecto la sim, pero se reinicia cada vez que muevo una pantalla o entro al cajon de app y widgets.
|
|
|
|
flashiastes los gapps para ics? ami todo me funcionaba, es mas hasta me mensajieun rato, lo que no funcionaba eran los live wallpapers, y lo instale via cwm5.
|
|
|
|
en el galaxy mini ya va m,as avanzado...creo quetienen un pequeño bug con la camara
Última edición por E.ARTILLERY Día 21/12/11 a las 05:24:30 |
|
|
|
|
Cita:
pero ellos ya tienen su beta, nosotros aun en alpha jeje esa es una pequeña gran diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. He estado probando alguna alpha ICS que estan desarrollando y no he tenido problema al instalarlas. En las dos ultimas, tanto la 10 como la 11, si he tenido problemas. Se me reiniciaba cuando ya estaba todo cargado o al mover alguna pantalla. Lei en un post de los desarrolladores esto:
Q-1 I am having restart problem ? A-1 ( By Plus0 ) - Flash stock KPP via ODIN - Format /system in CWM, wipe data - Flash ICS La soluccion es flasear por odin una KPP y despues seguir los pasos de siempre. Yo tengo KPP con GingerCruz 2.3 (con su backup) El problema sera que yo tengo KPP, pero no tengo una stock sino una custom rom, y he pensado en flasear por odin, meterle CMW5, y hacer un backup. Despues ya podria probar bien las alphas y restaurar el backup de gingercruz 2.3. Mi duda es si despues para volver a probarla, ¿podria hacerlo restaurando el backup que hice nada mas flasear la KPP por odin? o si me he complicado bastante y hay alguna forma mas facil de hacerlo. ![]() |
|
|
|
Ya salio el alpha 12
|
|
|
|
En donde esta alpha compañero? vengo de probar la 10 a partir de GingerCruzt la verdad es que esta muy muy padre otra onda el marcador los sms, las aplicaciones estan mas cuidadas lo unico que no me ha gustado como en todas las ROM el reproductor el g00gle music me llamo la atencion sencillo pero tiene lo que ocupo ya quiero que salga una beta, saludos
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
code.google.com/p/cm9-ace/downloads/detail?name=alpha13_3.zip
Alpha 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las alpha que voy probando no me detecta ninguna la sim, es mas, se me reinicia al minuto siempre. En cambio si le quito la sim me va bien.
Nose si sera solo en España, si hay alguno que se la detecte de España y vaya bien que conteste. |
|
|
|
tengo ganas de probarla pero bastantes problemas tengo con gingercrutz para pasarme a una que tiene mas problemas..jeje...
los del galaxy mini tienen un monton de gente desarrollando ellos apenas hace una semana empezaron el proyecto y ya tienen una beta...oyeme que barbaro eso si es meterle duro a la cocina..jeje pero pues mas vale tarde que nunca asi que es mejor que se tarden en sacar una estable a que a cada rato suelten alphas que den problemas...jeje esa es mi opinion, para mi que tendremos la final como en año nuevo...o eso creo saludos;:_ |
|
|
|
alguien ha probado la alpha 13?
|
|
|
|
La estoy descargando la gingercrutz me causo problemas
me animare a probarla si puedo les subo unas fotos o un video Al parecer en esta alpha 13 solucionan el problema con los sensores Saludos:;_ --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=25.649289,-100.174063 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de reinicio siempre que tengo la sim puesta. (sin la sim me va bien) A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»