![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en esta bien, pero en la de los 50€ nanai de la china
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has podido registrar en esta? Pero tu movil cumple con la fecha?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo dije post atrás. Lo compre a mediados del mes pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene noticia del regalito? yo envié el 11 la carta a los reyes(samsung) y aún na de ná
|
|
|
|
Tienen que ser de color blanco,,,leeros las bases,,,,,que peeeena
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguién los recibe y nos dice algo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas 2 o 3 semanas que me compre el Galaxy SII, y ami me venian los auriculares en la caja en blanco, ¿son esos los que decis vosotros? o regalan otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Estoy intentando acceder a la pagina y me sale error, osea que ya no funciona?
Yo soy d movistar va a ser 1 mes que lo tengo, es blanco podria pedirlo si todavia estuviera la promocion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Samsung. El tema es que me ha dicho que para que me den los cascos, tenía que haber comprado el s2 a partir del 1 de diciembre, y el mio es anterior. Vamos que nme quedo sin cascos una vez mandado todo.
¿alguien más le ha pasado?? |
|
|
|
Pero eso lo pone en las bases??? que yo recuerde no....
De todos modos, al menos te han llamado, yo aun no se nada, pero vaya, que después de decirte a ti eso a mi tampoco me lo dan porque el mio es de Septiembre o así jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me ha dicho que todavía no se ha enviado ninguno. Así que os toca esperar. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ami me llega el mv el 2 o 3 de enero, a lo ke me llege intento hacer el formulario, haber si hay suerte y me lo envian, y gracias por avisar de estar cosas,ya ke si es pormi no lo ubiera sabido nunca, un saludo compañerosss
|
|
|
||||
|
||||
|
De enero.
A mi, con el Ace de movistar de mi padre, me dice que imei incorrecto ![]() PD: Y parece que el Galaxy S no es válido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo me pasa a mi con el Mini de Movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que me pone que mi imei no es válido en un samsung galaxy s2 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Carta enviada, a la espera estoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para blancos, vaya mierdaca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya ves.
Yo me habia pillao uno blanco y lo tuve que cambiar por uno negro porque la pantalla no estaba bien Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|