|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando MIUI presente la rom "beta" en ICS la traducire al castellano, lo que no voy a hacer es una rom diferente a las chinas. Lo siento. Sobre el Actualizador via OTA, tiempo al tiempo, acabo de empezar con MIUI y llevo tambien varias roms de NVSBL... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos cositas que e ido comprobando es que el nivel de sonido de tono de llamada es menor, y que el menu principal esta en ingles.. por lo demas perfecto
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer para hacer unas pruebas y también me pareció ver algo en inglés, creo que concretamente las ventanas de ayuda que salen a modo de tutorial nada más flashear. Y siempre hago full wipe con Fastboot, o sea, que no creo que sea problema de algún residuo.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Genial que alguien haya decidido seguir trabajando sobre esta ROM, ya que ha día de hoy es de lo mejorcito que he probado, no soy ningun experto pero si que me gusta tratear y probar y esta me ha convencido. Hasta ahora solo me ha dado un FC en ajustes, sistema, fecha y hora cuando le doy a establecer fecha me da un error, no se si esto os pasa a alguno más. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Flecky te agradezco mucho el trabajo que estás haciendo y sobretodo que continues el trabajo de @apside. No había vuelto a comentar en el foro desde hace las 2 semanas que pasó lo del compañero y ayer me llevé una grata sorpresa cuando ví que continuabas tú con su espectacular trabajo.
Yo tengo actualmente la ROM MIUI 1.11.25.0 (versión BETA) que es la última que nos dejó @apside. He intentado actualizar desde el recovery la OTA 1.12.09.1 sin wipes y me da error. Cómo tengo que hacerlo??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Flecky te agradezco mucho el trabajo que estás haciendo y sobretodo que continues el trabajo de @apside. No había vuelto a comentar en el foro desde hace las 2 semanas que pasó lo del compañero y ayer me llevé una grata sorpresa cuando ví que continuabas tú con su espectacular trabajo.
Yo tengo actualmente la ROM MIUI 1.11.25.0 (versión BETA) que es la última que nos dejó @apside. He intentado actualizar desde el recovery la OTA 1.12.09.1 sin wipes y me da error. Cómo tengo que hacerlo??? Gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada una pregunta. Para instalar la ROM completa tengo que hacer wipe caché y data, esto me borrará todo lo del teléfono... ¿tras esto es posible dejar la ROM como estaba haciendo un restore Backup con el Backup que viene integrado con la ROM? Es que dentro de la app "backup" de MIUI no veo ninguna opción para restaurar una copia de seguridad, sólo sé hacerlas. Gracias de nuevo. Última edición por danigom Día 13/12/11 a las 12:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le va lento el programa de descargar temas de Miui?. No llega a desccargarme nunca, ni siquiera carga las imágenes.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perfecto, voy a intentarlo y ahora comento si he sido capaz jeje.
Antes de nada una pregunta. Para instalar la ROM completa tengo que hacer wipe caché y data, esto me borrará todo lo del teléfono... ¿tras esto es posible dejar la ROM como estaba haciendo un restore Backup con el Backup que viene integrado con la ROM? Es que dentro de la app "backup" de MIUI no veo ninguna opción para restaurar una copia de seguridad, sólo sé hacerlas. Gracias de nuevo. ![]() En la ap de backup, pulsas sobre la copia q quieras restaurar, seleccionas lo q quieras y le das a iniciar. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por JFC Día 13/12/11 a las 12:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, la descarga de temas incluso las imágenes en miniatura y eso tardan mucho en cargar. Supongo que será por el tema del servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
que vaya lento lo de los temas es normal, a apside le pasaba, a jaenes le pasa con las suyas y con esta version no va a ser menos... es cosa como bien han dicho antes, de servidores miui
un saludo
|
||||
|
||||
|
Ni hace falta el full wipe para borrarlo todo, yo no lo hice. El wipe cache no se si es necesario, pero yo lo hago siempre. De esta forma cuando inicie el telefono estara todo como antes, no tienes q restaurar nada.
En la ap de backup, pulsas sobre la copia q quieras restaurar, seleccionas lo q quieras y le das a iniciar. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() . Desde que probé esta ROM no he vuelto a probar ninguna otra, sólo cambiaré de ROM para pasarme a la MIUI ICS cuando nos llegue jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, gracias por continuar el trabajo de apside. Se agredece, y mucho.
Yo la he instalado haciendo solo wipe cache, viniendo desde la última versión que hizo apside. No había probado lo del overscroll en la anterior versión y gracias a tu actualización lo estoy probando y está genial. Seguiré de cerca este hilo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va muy lento las descargas de temas de miui, al igual que el abrir la imagen cuando le doy a on-line.
|
||||
|
||||
|
yo , como me adelante a q sacaras la ota ,e instale antes el reboot y el overscroll, me da un error al poner la ota. Vía recovery. Me esperaré a q saques la nueva actu en el findesemana . Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Flecky un placer que sigas con este gran trabajo, he actualizado de la última de apside y todo ok.
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk