Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
para quien ame al SII... y espere ansioso a la maravillosa touchwiz 4.0 aquí tiene un pequeño adelanto !

juzguen vosotros mismos, yo desde luego que no me quiten mi nexus sin ultramegaprocesadores...porque desde luego que los necesitan...para mover esa ***erda

Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
yo desde luego que no me quiten mi nexus sin ultramegaprocesadores...porque desde luego que los necesitan...para mover esa ***erda
masmillones
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
juzguen vosotros mismos, yo desde luego que no me quiten mi nexus sin ultramegaprocesadores...porque desde luego que los necesitan...para mover esa ***erda
no se si será la version final, pero dudo mucho que lo sea, porque menuda porqueria, aunque viniendo de samsung y su famosa capa TOUCHWIZ no me estrañaria, yo lo dicho, no cambio mi nexus de momento por nada, es increible.. y tuve el s2 bastante tiempo, y el note.. pero esque el nexus es especial, muy especial... me tiene entusiasmado enserio ^^
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
no se si será la version final, pero dudo mucho que lo sea, porque menuda porqueria, aunque viniendo de samsung y su famosa capa TOUCHWIZ no me estrañaria, yo lo dicho, no cambio mi nexus de momento por nada, es increible.. y tuve el s2 bastante tiempo, y el note.. pero esque el nexus es especial, muy especial... me tiene entusiasmado enserio ^^
Espero tener esa misma sensación en cuanto me llegue mi nexus.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Espero tener esa misma sensación en cuanto me llegue mi nexus.
pues ya te digo que la tendrás, haber, abrá algo que digas " esto podria estar mejor" , pero es como todo, no tdo es perfecto, pero para mi , android ya está evolucionando y haciendo las cosas como debe, y te lo dice un usuario experimentado con android, los he tenido todos los gama alta del mercado ^^
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

pues ya te digo que la tendrás, haber, abrá algo que digas " esto podria estar mejor" , pero es como todo, no tdo es perfecto, pero para mi , android ya está evolucionando y haciendo las cosas como debe, y te lo dice un usuario experimentado con android, los he tenido todos los gama alta del mercado ^^
ICS es una versión 4.0. Yo ya asumo que vendrá con cositas. TODOS los sistemas, cuando dan un salto grande. Salen con problemas. SIN EXCEPCIONES.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Ya que estamos en el tema, para el sgs2 hay muchas roms, kernels y tal. Para el Nexus a penas hay algo, teniendo en cuenta que es bastante nuevo, ¿ necesita de roms y kernels cocinadas para que rinda su máximo y estable?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Ya que estamos en el tema, para el sgs2 hay muchas roms, kernels y tal. Para el Nexus a penas hay algo, teniendo en cuenta que es bastante nuevo, ¿ necesita de roms y kernels cocinadas para que rinda su máximo y estable?
Nop, no hay grandes diferencias de momento. Lo mismo pasaba con honeycomb las roms cocinadas no aportaban ese extra. ICS de forma nativa va muy muy fluido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 10:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /