![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y otro que se apunta al S2.
También ya he enviado el MP al Sheriff del Hilo. Un millón de gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! me uno a vosotros en esta compra conjunta y espero que me toque uno de esos codigos que falta me hace para hacer un buen regalo esta navidad
un saludo a tod@s!
|
|
|
|
Otro que se apunta a la compra conjunta. A la espera de recibir el chiquitín.
Enviado desde mi BQ Kepler usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia me caigo de la compra, estaba tan ilusionado con mi autoregalo de navidad y me ha surgido un imprevisto y no puedo comprarle.
Que pena y felicidades a los afortunados que le habeis podido comprar. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los envios a Canarias, de la factura en aduanas y tal:
************.com Spain Online Hola fue un error de comunicación de SEUR , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más... perdón por ser tan novato.
Qué trae el pack exactamente? Imagino cargador (lógico) usb... protector? funda? Y son dos años de garantía, verdad? Estoy casi seguro me acogeré a vuestra compra conjunta, aún no tengo claro si el blanco o el negro (sé el blanco es más pedido) Ufff estoy agobiado pensando y decidiendo... no es poco lo que hay que desembolsar
Última edición por marte1 Día 11/12/11 a las 23:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al S2 Club
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, uno mas que se une a la compra conjunta si aun quedan codigos.
MP enviado al jefe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una preguntilla ¿os funcionan los códigos de seguimiento de SEUR de los envíos del viernes? Es que yo pongo en la web de Seur el código de seguimiento (sin el número de envío) y la fecha del día 9, y me pone que no hay ningún envío con ese código... Ir comentando que tal los blanquitos que vayan llegando .... ;) |
|
|
|
Bueno, transferencia hecha.
A esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi cabreo no es porque no haya llegado, es porque NO HA SALIDO de SEUR Malaga todavía, es decir, es como si ************ aún no hubiera enviado el teléfono. Por cierto, consultado hoy lunes día 12, tovavía no ha salido del almacén. |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:23:42 |
|
|
|
Me voy a cagar en todo lo cagable, acabo de llamar a seur y me han dicho lo mismo que al compañero chikitin24gr, el paquete esta en Getafe a espera de factura, que tienen que enviar los de ************ a seur malaga.
Esto es de verguenza, y todavia te dicen en el facebook que la factura sale automatica. Voy a llamarlos a ver que historia me cuentan. Para que encima me venga con efecto hulk. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a SEUR y me han dicho lo mismo, ESTA RETENIDO POR FALTA DE FACTURA!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
he llamado a ************, y la chica que atiende dice que ellos pegan la factura al paquete y la adelantan por fax, que es un problema de seur, a quedado en llamarme, pero por ahora no hay señales de vida. Solo se que pagué el dia 1 y hoy es 12 y todavia no se sabe cuando lo enviaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: hay 4 ingresos sin identificar por no haber puesto el número de pedido. Van a nombre de las siguientes personas (pongo sólo un apellido por no poner todos los datos) ELOY , MATO, ITURBE , CORVILLO . POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CON ************ PARA DARLES EL NÚMERO DE PEDIDO CUANTO ANTES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho y pagado.
MP confirmandolo y dando nº pedido. Haber si llega pronto pues es una sorpresa para mi mujer,aviso cuando llegue Sirconroy gracias por todo eres un crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Acabo de llegar de viaje y tenía mi SGS2 esperándome en la puerta... Le acabo de hacer el LCD Test y.... (redoble de tambores) Me ha tocado la chochona del maravillosos efecto de verlo todo de "color de verde". Me **** en todo lo que se menea. Al menos, sólo lo noto con los blancos puros y grises muy claros, en el resto de colores no noto degradación ni tendencia al verde. Voy a tener que llamar a ************ a ver qué me cuentan, porque lo lógico es sustituirlo por otro y no ir al sat a que te lo reparen con un uso CERO. Vamos, eso pienso yo. Por el resto, decir que el aparato me parece la caña y va muy bien, como era de esperar de un "parato" de casi 400€. Nota: (lo pongo por si os parece procedente) Como curiosidad (y como llevo varios días sin pasarme por aquí)...cuántos somos los "afortunados" de tener que ver el mundo de color verde???? (y si nos juntamos para realizar un cambio masivo de terminales por otros nuevos, a ver si tenemos más suerte esta vez???). Última edición por danibasurero Día 12/12/11 a las 14:27:06 Razón: (puse algo que no se entendía bien, seguro que quedan más) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|