|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si para mi problema hay solucion?o algo k pueda hacer?gracias
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudarme please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, no se exactamente que decirte, podrias restablecer datos de fabrica, pero antes copia todos tus datos de la sd, incluidos contactos, y despues restaura datos de fábrica, eso te la dejará como recien estrenada, despues prueba a volver a actualizar, si quieres, si no dejalá tal cual.
También podrias hacerte root y poner las rom´s que tu quieras, pero eso es más tranquilamente, después que se te pase el susto. Además, si quieres que te contesten antes, crea un tema en el foro general, con tu problema, aquí es mas dificil que te lean, saludos y suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 11/12/11 a las 00:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con el sensor de proximidad. Con la actualización se ha arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal mi experiencia despues de actualizar a2.3.5 y sense 3.0 de momento todo bien, lo unico que no encuentro el icono de panel del coche os ha pasado tambien a vosotros. Se que a motorolillo si le ha pasado. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer y funciona perfecto, pero me tiene intrigado una cosa, ayer pasando rápido las paginas del escritorio conseguí que girara como un carrusel como hace el sensation, pero hoy no soy capaz de hacerlo, sabéis si hay algún truco?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y contentísimo: visualmente más bonita, mucho más fluida... una pasada!! Tal vez haya esperanza para que nos actualicen a ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con esta actualización se corrige el error del GPS??? No tuve tiempo de probarlo, y con la versión anterior jamás hice nada por solventar ese error de GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Makiavelico échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295661 así lo hice yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado con movistar y por ahora todo bien,me gusta bastante.
tengo una duda,sabeis si las HD de movistar vienen libre de fabrica porque he oido que si pero creo que la mia no viene...
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer y funciona perfecto, pero me tiene intrigado una cosa, ayer pasando rápido las paginas del escritorio conseguí que girara como un carrusel como hace el sensation, pero hoy no soy capaz de hacerlo, sabéis si hay algún truco?
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una cosita más que me encanta, igual ya se dijo, en contactos ahora puedes nombrar los números como quieras, mientras que antes sólo podías: móvil, casa, buscapersonas, trabajo o fax, pero ahora si quiero poner reparaciones, por ejemplo, me deja como en las galaxy...
eso para los currantes viene genial para no crear mil contactos, sólo haces uno y añades sin más...
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, aún no me ha saltado la actualización via OTA ni la tengo en actualizaciones "manuales". ¿me esta pasando algo?
Mi HD es origen Orange, aunque yo la pille liberada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Via RUU es con un archivo exe con el que tienes que instalar "a mano"... el link y el tutorial vienen en la página anterior...
La pega que tiene con la OTA es que tienes que hacer Backup de contactos y aplicaciones y aún así pierdes datos... yo he perdido todas mis puntuaciones del Angry Birds!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||