ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/09, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
xambatronic xambatronic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Descargando.....
Muchas Gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/09, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
Julurolo Julurolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por christonge Ver Mensaje
Tienes que bajar el SIM Manager primero

Saludos, Chris
Muchísimas gracias Chris... Se cruzaron las respuestas...
Simplemente, excepcional el trabajo que has realizado con la ROM... Mi más sincera ENHORABUENA...
Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
christonge christonge no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: All the Nexus Family

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
...Bueno, despues de ya unas cuantas horas con la versión española y de cargarle algunas cosillas, continua yendo de fábula, super fina y rápida, más o menos como la inglesa...
Si acaso, Chris, encuentro algo más lento el Opera... No se si son inmaginaciones mías pero creo que en la versión inglesa arrancaba bastante más rápido y creo que no se veia el cuadrito blanco rotulado Opera Mobile, que se ve arriba a la izquierda en la versión española...
Otra cosita de diseño... el PhoneCanvas pone Contest... Rechazar. Seria mucho más estético, o bien con las letras más pequeñas que incluyera toda la palabra Contestar o sencillamente sin las palabras, es decir solamente el color rojo y verde... Creo que serçía suficientemente intuitivo...
También podria incorporarse el deslizador protector para las llamadas entrantes y salientes que se complementa con el PhoneCanvas...
En fin, en todo caso pequeñas minucias que, a lo mejor, puedes tener en cuenta para una próxima release...
La rom en general es una bala... Después de haber probado todas la habidas y por haber, para mi sin lugar a ninguna duda es la mejor que he tenido!!!
Muchas gracias Chris!!!
Me alegro que te gusta!!! y a ver si para la proxima te cambio algunas de las solicituds que tienes
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
gronhols gronhols no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola a todos,

Me encanta esta página web, es perfecta para todos los amantes de HTC. Puedes encontrar de todo.
Gracias Christongue por la ROM que has sacado, tengo ya ganas de instalarla en mi HTC.

No se si en este apartado es donde se pueden hacer preguntas, y pido disculpas por adelantado si no lo es . El caso es que me han regalado una HTC touch diamond de vodafone libre, y la rom que lleva instalada es muy senzilla, con alguna aplicación poco útil que no logro quitar. Por eso queria instalarme esta rom. He leído que debo tener otros archivos previamente instalados para poderla instalar, pero no se donde encontrarlos. Alguien me podria hechar un cable o redirigirme en algun tutorial? Además también queria preguntar si se flashea la HTC se pierde todo lo que hay en la memória tipo Tom tom así como otros programas instalados?

Muchas grcias!!!!!

Gronhols
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
ederto ederto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21 ULTRA + SAMSUNG GEAR SPORT
Me baje he instale la ROM 6.4 original... pero ahora que veo que la otra tiene la opcion Bolsa... ¿Hay manera de instalar esa opcion mediante .cab o similar en la original, sin tener que empezar de cero otra vez con la Rom HD??

Por lo demas, gracias por el trabajo que te has currado!

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por islasaona Ver Mensaje
pues he cargado la full y me parece muy lite, le faltan muchisimos programas como el corel player o el nodata, ya se que los puedo instalar, pero al tratarse de una full pensaba que estarian ya me estraño el peso de la rom de sesenta y pico megas, cuando las otras rom full que he instalado pasan de 80 y 90, ademas un poco de tuneo de iconos no estaria mal, en definitiva un poco mas atrevida y vistosa. ¿como puedo cambiar el boton programas para poner un acceso rapido al wiffi, bluetooth etc ?

muchas gracias por el gran trabajo y dedicacion a esta rom, y por aguantar a gente como yo que cada vez nos volvemos mas exigentes con estos grandes cocineros.

un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por islasaona Ver Mensaje
lo siento pero vuelvo a la rom alba, hasta que se tunee mas esta rom, porque la velocidad con respecto a la 2.0 es la misma.
un saludo, y te v uelvo a dar las gracias por tu trabajo
Muy buenas....
Pues si es cierto todas mis ROMs va asi, son como la original pero cocinado para funcion mucho mejor... sin programas extra como core player que nunca viene con la original, ni cosas más estéticas. Al final el usuario puede hacer su propio tuning porque tenemos el gusto tan differentes es imposible satisfacer el gusto de todos
Chris
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
ciberwizard ciberwizard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Muchas Gracias Buen Trabajo! .

Bajo mi ignorancia, para ser perfecta solo le falta el tema de los perfiles en el TFLO como tiene la de Vauss me parece muy utiL.

Tengo un problemilla he cargado la FULL, y cuando estoy navegando por internet y giro mi diamond para verlo en horizontal se me minimiza la pagina web y se me va a inicio, saben por que puede ser?

Un saludo

Última edición por ciberwizard Día 18/01/09 a las 12:20:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
Excelente rom , buenisimo trabajo ...

Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
La pinta es estupenda, tengo ganas ya de cambiar la rom oficial con esta pero mañana salgo de viaje por lo que no hay tiempo.

He visto que no se ha incluido el Remote Desktop, hay posibilidad de incluirlo por separado de alguna forma ya que yo si que lo uso de vez en cuando aunque no sea crucial el tenerlo.
Supongo hay un cab pero tienes que buscar porque ahora mismo no tengo mucho tiempo. Si no encuentras madarme un PM

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Te doy mi mas sincera enhorabuena. Muy rápida y sensible, nos aproximamos al iphone.
Ya he probado las dos la HD y la original y en la original he encontrado un bug y es que cuando pones el opera en horizontal desaparece y vuelve al TF3D.
Gracias por tu esfuerzo
Con esta version de Opera no creo que hace ahora...

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
Bueno he seguido probando e instalando programs y continua perfecta.
A ver una aclaracion a los que les gusten las roms "tuneadas" esta no lo es, es simple y "muy de fabrica" no tiene una gran personalizacion , vamos para que cada cual la ponga a su gusto, iconos windows, TF3D, etc.
Lo mas importante es rapida y estable.
Lo unico que eche de menos es deslizador protector para las llamadas entrantes.
Me alegro que te gusta y sobre el protector pues no mi gusta asi que por eso no esta en la ROM. Pero en XDA creo que puedes instalar de forma cab.....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Enric Lleonart Ver Mensaje
tengo 1 htc trinity 3600P i quiero poner el soft de la diamon ,como se hace????
No puedes!! Lo siento....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por brcasa Ver Mensaje
Al fin llego !!!! yo todavia tengo la 2.1 ya que nunca me dio grandes problemas!! pero ya estaba llegando la hora del cambio...Muchas gracias x tu trabajo y a probarla!!!!

Saludos.-
Muy buenas brcasa!! Que tal todo??

Espero que te gusta esta ROM tanto como lo de antigua!!!

Un abrazo,
Chris
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por xambatronic Ver Mensaje
Descargando.....
Muchas Gracias por tu trabajo.
De nada

Cita: Originalmente Escrito por ederto Ver Mensaje
Me baje he instale la ROM 6.4 original... pero ahora que veo que la otra tiene la opcion Bolsa... ¿Hay manera de instalar esa opcion mediante .cab o similar en la original, sin tener que empezar de cero otra vez con la Rom HD??

Por lo demas, gracias por el trabajo que te has currado!

Un saludo,
Desgraciadamente no es posible solo funciona con el manila.exe de HD TFl... gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por ciberwizard Ver Mensaje
Muchas Gracias Buen Trabajo! .

Bajo mi ignorancia, para ser perfecta solo le falta el tema de los perfiles en el TFLO como tiene la de Vauss me parece muy utiL.

Tengo un problemilla he cargado la FULL, y cuando estoy navegando por internet y giro mi diamond para verlo en horizontal se me minimiza la pagina web y se me va a inicio, saben por que puede ser?

Un saludo
De nada tio...

Voy a ver que pasa con Opera

Saludos, Chris
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

impresionante rom, mi mas cordial enhorabuena ;)

Una cosita, en la captura de pantallas del primer post hay una pantalla, en la que puedes ordenar las pestañas del touch flo, pero no se si en una aplicacion, o una caracteristica de la rom. Yo utilizo para dicha funcion en tf3d config, pero me guta ma er tuyoooooo jejejje. Anda, aclarame la dudilla jejej, sino no tajunto ;)

Eres un catacrack ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por piuset Ver Mensaje
impresionante rom, mi mas cordial enhorabuena ;)

Una cosita, en la captura de pantallas del primer post hay una pantalla, en la que puedes ordenar las pestañas del touch flo, pero no se si en una aplicacion, o una caracteristica de la rom. Yo utilizo para dicha funcion en tf3d config, pero me guta ma er tuyoooooo jejejje. Anda, aclarame la dudilla jejej, sino no tajunto ;)

Eres un catacrack ;)
Esto es en la ficha Configuaración.... Personalizar la fichas, pero forma parte de la HD TFl

Me alegro que te gusta mi ROM y disfrutarla!!!

Saludos, Chris
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
Cash1971 Cash1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Y digo yo, ¿porque no os juntais todos los grandes cocineros y haceis una ROM de la "leche", paa que no estemos todo el dia cambiando?, porque una vez que empiezas, esto es un vicio, un dia si y otro tambien, estamos cambiando ROMs.

Saludos y Muchas gracias a todos los cocineros.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
demon_8884 demon_8884 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GSIV
Problema

Hola y gracias por tu rom.. tengo instalada la fullHD y por ahora el unico problema que le veo es que casa vez que se inicia el touchFlo 3d se activa el teclado y es algo molesto por lo demas todo perfecto y de nuevo gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
di3go di3go no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

hola christonge, una preguntilla de novato. si tengo la 1.93 y hago un backup de todos los datos y programas, y luego le meto tu rom. luego podria meterle el backup que he hecho anteriormente con la rom nueva? o pasaria algo? un saludo y gracias por tu rom!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, yo esque tengo instalada la HD TF, pero no encuentro esta pestaña, weno, e igua, porque acabo de copiar en DIAMIMG de la lite para probarla jajaja, asi que luego ya sigo si eso :P

Si veo que no hay manera ya te dire algo jeje, y gracias por tu veloz respuesta ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/01/09, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por di3go Ver Mensaje
hola christonge, una preguntilla de novato. si tengo la 1.93 y hago un backup de todos los datos y programas, y luego le meto tu rom. luego podria meterle el backup que he hecho anteriormente con la rom nueva? o pasaria algo? un saludo y gracias por tu rom!!
me permito el responderte...No podras jejejeje
Te lo digo porque ayer lo probe yo, aun sabiendo que no podria hacerlo, pero bueno, por cabezon, y anada...luego no me arrancaba el SO, y tube que hacer un HardReset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /